Dudando voy, dudando vengo....

Zetzev
Mec, mec!
He decidido, tras dar muchas vueltas, comprarme un coche familiar y estoy entre estos dos:

- TOYOTA AVENSIS SPORT 2.2 D4D 177cv -> 30.100€

- FORD S-MAX Titanium 2.0 TDci 140cv -> 33.300€

Aunque comparten el concepto familiar son muy diferentes...

¿cómo véis ambos?
forza46vale
ForoCoches: Miembro
aunque tenga un motor mas gordo el toyota, yo me iria de cabeza a por el s-max. simplemente es un coche espectacular, con una calidad tremenda y un comportamiento ejemplar para un monovolumen
TONYBURE
s-max
Jaika
Invitado
yo esque no puedo ser objetiva, los coches familiares no me gustan
xaneti
Smax porque es mas guapo y mas moderno que el Avensis, de calle. En cambio el Toyota no falla, es muy fiable. El Smax ya lo veremos, aunque seguro que no llega al nivel de fiabilidad de un Japo.
Nilic
Rápido y fácil

Si necesitas la modularidad del S-Max -asientos independientes, deslizantes, reclinables, plegables y abatibles- y su espacio interior -es más ancho y más alto en la segunda fila- para alojar a tres personas de manera habitual en la parte trasera, el S-Max sin ninguna duda.
Si quieres simplemente un coche para cuatro con gran capacidad de carga, el Toyota con los ojos cerrados.

Feliz elección porqué, en cualquier caso, ambos son grandes coches y acertarás seguro

Saludos
abomar
Yo, no soy imparcial, pero tras varias pruebas te recomiendo de cabeza el S-Max

Si te interesa te lo puedo conseguir por muchisimo menos del precio que indicas..Mandame un mp

Un saludo
← A Monovolúmenes