Para cuando un C-max 2.0 tdci automatico
08-feb-2007 19:06
Pues eso que me gustaria saber si van a sacar algo parecido porque se me ha antojao un automatico y al año que viene me toca cambiar y ya estoy mirando ¿Lo mio es grave? .Dudando ando entre el Altea XL DSG que es el que mas me gusta pero si sacaran una cosa parecida en ford nose nose. Hoy he visto el C4 Picachu 5 plazas algo mas cortillo nose que tal estara y creo que tambien lleva cambio pilotado de esos no se si funcionara tambien como automatico total A ver que me contais gracias
|
08-feb-2007 19:12
|
te confirmo que de momento no habrá un C-Max 2.0 TDCI automático.. solo tienen el 1.6 Tdci 110 CV bajo pedido, a mi también me gusta el C-Max pero al final me he pillado un XL 2.0 TDI stylance DSG... me lo tienen que dar en breve, pero probé el Altea normal con el DSG y es una pasada... Lo único que me parece que saquen en automático con ese motor sea el S-Max.... salu2... |
08-feb-2007 19:28
|
el cambio del picachu si que funciona como automatico total, aunque tambien tienes otro cambio, totalmente automatico con 6 velocidades y convertidor de par. a mi el CVT de Ford no me termina de gustar por su funcionamiento y perdida de presaciones respecto al manual s2 |
09-feb-2007 00:38
| A mi me comentó en del conce de Ford que para finales de año habria cambio automatico /secuencial para la Galaxy y que seguramente tambien lo pondrian en el Smax. Lo que creia que a lo mejor se le bajaria un poco la potencia ,hasta los 130. |
09-feb-2007 01:32
|
Cierto lo del Galaxy con motor de 130 caballos y cambio automático en diesel, posiblemente antes del verano. Probable trasplante de ambos elementos al S-Max. Improbable al trasplante al C-Max Entre el automático y el pilotado en el C4 Picasso, el automático con los ojos cerrados por suavidad y buena respuesta. El mejor cambio automático del segmento en diesel; el DSG del Altea/Touran/Golf Plus Por cierto, prueba del Touran 170 DSG en el próximo número de SOLO AUTO MONOVOLUMEN (siempre barriendo para casa) NILIC Saludos |
09-feb-2007 15:52
|
Pues eso que me gustaria saber si van a sacar algo parecido porque se me ha antojao un automatico y al año que viene me toca cambiar y ya estoy mirando ¿Lo mio es grave?
.Dudando ando entre el Altea XL DSG que es el que mas me gusta pero si sacaran una cosa parecida en ford nose nose. Hoy he visto el C4 Picachu 5 plazas algo mas cortillo nose que tal estara y creo que tambien lleva cambio pilotado de esos no se si funcionara tambien como automatico total A ver que me contais gracias ![]() El cambio pilotado de Citroen es bastante chungo, lo dicen en la revista AUTO BILD de la semana pasada, que es bastante brusco y pega unos tirones de cuidado. |
10-feb-2007 22:14
|
Pues mi gozo en un pozo al final XL ya veremos que todavia queda mucho. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]()
|
.