¿Que opinan sobre Bitcoin?

INIROBO
Paint User
#1
Me gustaría empezar a usarlos pero no tengo mucha idea de ello. Si forocoches me ayuda, no me quejaría.
INIROBO
Paint User
#2
Saludos al subpole
Lodbrokx
Forocoches Premium ✔
#3
Espero haverte alludado
INIROBO
Paint User
#4
Cita de Peque
Que tramas moreno? En que los vas a usar?
Para comprar y vender. Como el dinero de toda la vida.

Para liar porros no... No llegan a tanto
INIROBO
Paint User
#5
Cita de clon
Empieza descargando algún monedero:

https://bitcoin.org/es/elige-tu-monedero

Yo uso bitcoin core, esta bastante bien porque no dependes de ningún tercero, nadie te puede robar, pero tienes que descargarte todos los nodos y son gigas y gigas y nunca acaba. (La primera vez que lo abras deberás descargarte todo el historial de transferencias, te va a llevar varios días).


Cuando ya tengas listo tu monedero, puedes descargarte la app de Free Bitcoins:

https://play.google.com/store/apps/d...free&hl=es_419

Parece una estafa pero no, te dan bitcoins gratis a cambio de ver publicidad, una puta miseria pero gratis, esta bien para trastear con satoshis.


Cuando ya lo tengas todo listo, puedes ir a paginas de compra y venta y comprar bitcoins por dinero real. Estarán en tu monedero y podrás venderlos cuando quieras, o enviarlos a otros monederos.
Cita de Peque
Pues te registras en una web para comprar Bitcoins.
Con Euros lo mejor es
https://www.kraken.com/ (Con verificacion del dni)
https://www.gdax.com/trade/BTC-EUR (En esta te piden verificar dni y carnet de conducir)

Después te descargas un monedero, para el PC puedes usar Electrum y para el movil Mycelium. Siempre tienes que guardar una copia de este monedero en un papel guardando la serie de palabras, que te dan a modo de backup al instalar la cartera, esto se llama, semilla de recuperacion y en caso de olvidarte de las claves o formatear el pc puedes acceder a tu dinero introduciendo esta clave.

Luego simplemente a esta cartera, mandas el pago desde kraken o gdax y ya lo puedes usar para comprar o almacenarlo.
Gracias shurs
← A InverForo