Altea Xl Ipod/usb
03-feb-2007 13:54
|
Bueno direis que resulto pesado pero como siempre obtengo respuesta de vuetra parte una vez mas abuso de la confianza de este foro y lanzo una nueva duda: pedí el altea XL con conexión usb debajo del asiento delantero derecho, es donde el comercial me dijo venia instalada. Sin embargo en un catalogo que llego a mis manos publicado en ingles he visto una fotografia en la que aparece un IPOD en el hueco de la guantera/apoyabrazos central. En el catalogo en español no viene como opcion esto del ipod....que sabeis al respecto..pienso es mas comodo la conexión en el apoyabrazos. Otra cosa el ipod no es conexión usb verdad?. Bueno hasta la proxima que seguro habra mas. Un saludo. |
03-feb-2007 15:16
| la conexion usb viene en el apoyabrazos, y a traves del puerto usb puedes conectar el ipod o pendrive. esta semana me entregan el xl ya probare el usb y pondre por aqui que tal.l |
03-feb-2007 19:59
|
Bueno direis que resulto pesado pero como siempre obtengo respuesta de vuetra parte una vez mas abuso de la confianza de este foro y lanzo una nueva duda: pedí el altea XL con conexión usb debajo del asiento delantero derecho, es donde el comercial me dijo venia instalada. Sin embargo en un catalogo que llego a mis manos publicado en ingles he visto una fotografia en la que aparece un IPOD en el hueco de la guantera/apoyabrazos central. En el catalogo en español no viene como opcion esto del ipod....que sabeis al respecto..pienso es mas comodo la conexión en el apoyabrazos. Otra cosa el ipod no es conexión usb verdad?.
Bueno hasta la proxima que seguro habra mas. Un saludo. un saludo. |
04-feb-2007 00:53
| Es como dice el compañero puko, yo lo tengo en mi xl y en cuanto al funcionamiento genial, no salta nunca y con la de 2 Gigas puedes meter musica hasta aburrirte, el unico pero es q solo puedes tener 6 carpetas en el directorio raiz ya q el usb equivale al cargador de cd´s y seleccionas los cd´s con los botones de la radio y solo hay 6, eso si dentro de esas 6 carpetas puedes poner cuantas quieras, si seleccionas el cd 1 escuchas todas las carpetas q hay dentro de la primera y asi con todas. |