¿Alguien ha usado airhopping?

pablju
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Por lo visto airhopping es una web que te ofrece una ruta a varios destinos y barato. La cosa es que, por lo que parece, los vuelos (solo ofrece eso) los pagas a través de ellos

Alguna idea? Es seguro?

Graciasss
iHidalgo
Hey there! I am using FC
Piensa que el billete de Interrail te va a costar eso y te da muchísima más flexibilidad, más viajes y más posibilidad de aprovechar el tiempo (no tienes que ir a los aeropuertos), etc. Me parece que no merece la pena, la verdad.

Sobre si es seguro no lo sé, supongo que sí...
kierkegaard55
Interesa!
kierkegaard55
Alquien lo ha probado?
San Di
De momento me consta que no te deja elegir destinos concretos y que sale más barato buscando los vuelos individualmente. Si no quieres complicarte o no te mola el andar buscando y buscando los vuelos es buena opción, pero como te han dicho ahora mismo renta más el Interrail.
VercettiFreeway
Ummm, nice bike!
Ya se comentó por aquí. Si pillas esos mismos vuelos por tu cuenta, te sale más barato. Es más, a lo mejor hasta te conviene mirar otros vuelos similares; a veces es más barato, o pagando 15€ más te evitas coger un tren de recorrido medio que ya cuesta 10€.
JI.Geel
Mejor hacer un Interrail, más flexible y tiene más gracia el viajar en el tren
dfm_yo
DoSomethingMemorable
Yo voy a probarlo por primera vez este agosto y tiene buena pinta, se ajusta a lo que necesito.

A los que dicen que sale más barato pillando por separado he estado mirando en Kayak y me sale por el doble exactamente...
sena_vlc
Cita de dfm_yo
Yo voy a probarlo por primera vez este agosto y tiene buena pinta, se ajusta a lo que necesito.

A los que dicen que sale más barato pillando por separado he estado mirando en Kayak y me sale por el doble exactamente...
Que tal te fue la web shur?
ooosagooo
Cita de dfm_yo

Esta bien para buscar las combinaciones, pero si los coges sueltos despues de buscarlos te salen bastante mas baratos....
BrianBoru
Yo una vez miré los vuelos de una ruta de airhopping en skyscanner o kiwi.com y salía más barato.
BrianBoru
Acabo de comprobar Madrid-Paris-Bucarest-Roma-Madrid del 5 a 12 de febrero.

En skyscanner mirando los 4 vuelos por separado total 108.
Airhopping: 135.
leny08
;)
Cita de BrianBoru

claro...alguna comision se han de llevar...
BrianBoru
Cita de leny08
claro...alguna comision se han de llevar...
Está claro.

Lo mejor siempre es comparar las cosas en todos los sitios que se pueda.
FuriaEscrotal
Cita de BrianBoru

Lo has buscado en alguna pagina en especial?
xavi1992
Airhopping puede ser de utilidad a la hora de buscar combinaciones entre diversas ciudades. Es recomendable luego mirarlo por tu cuenta en otro comparador de vuelos para comprobar si es o no más barato. Luego decides. Yo lo uso para eso.
BrianBoru
Cita de FuriaEscrotal
Lo has buscado en alguna pagina en especial?
Skyscanner
Malwario
Castellano de pura cepa
Yo creo que si te lo pillas por tu cuenta, a los sitios más baratos que te lleve Ryanair, adelantas el doble que con el airhopping este (porque lo que hace al fin y al cabo es pillarte los vuelos más baratos que encuentra)...
Si te mola el estilo así de mochilero y tal mirate antes el interrail la verdad
susurro
Coño pues a mi me cuesta el doble en Skyscanner que en Airhopping
netxu
Interesa, podrías poner las ciudades que quieres visitar y los prcios que consigues con/sin airhopping? Gracias!
Floda
Hold Strong!!!
Muy recomendable!
lBustos
Lo que puede servir también, es a la hora de elegir los destinos en Airhopping, darle a que te busque alojamiento también. Normalmente te busca los hoteles más baratos que hay, así que si lo coges todo por separado, ya puedes hacerte una idea de esos hoteles y comparas precios.
Pintismoskis
Plaka Plaka
Funciona?
← A Viajes