¿Alguien ha usado airhopping?
10-abr-2017 23:02
|
Buenas, Por lo visto airhopping es una web que te ofrece una ruta a varios destinos y barato. La cosa es que, por lo que parece, los vuelos (solo ofrece eso) los pagas a través de ellos Alguna idea? Es seguro? Graciasss |
10-abr-2017 23:05
|
Piensa que el billete de Interrail te va a costar eso y te da muchísima más flexibilidad, más viajes y más posibilidad de aprovechar el tiempo (no tienes que ir a los aeropuertos), etc. Me parece que no merece la pena, la verdad. Sobre si es seguro no lo sé, supongo que sí... |
17-jul-2017 02:15
| De momento me consta que no te deja elegir destinos concretos y que sale más barato buscando los vuelos individualmente. Si no quieres complicarte o no te mola el andar buscando y buscando los vuelos es buena opción, pero como te han dicho ahora mismo renta más el Interrail. |
17-jul-2017 02:54
| Ya se comentó por aquí. Si pillas esos mismos vuelos por tu cuenta, te sale más barato. Es más, a lo mejor hasta te conviene mirar otros vuelos similares; a veces es más barato, o pagando 15€ más te evitas coger un tren de recorrido medio que ya cuesta 10€. |
17-jul-2017 19:38
|
Yo voy a probarlo por primera vez este agosto y tiene buena pinta, se ajusta a lo que necesito. A los que dicen que sale más barato pillando por separado he estado mirando en Kayak y me sale por el doble exactamente... |
24-sep-2017 18:26
| Esta bien para buscar las combinaciones, pero si los coges sueltos despues de buscarlos te salen bastante mas baratos.... |
24-sep-2017 19:24
| Yo una vez miré los vuelos de una ruta de airhopping en skyscanner o kiwi.com y salía más barato. |
24-sep-2017 19:31
|
Acabo de comprobar Madrid-Paris-Bucarest-Roma-Madrid del 5 a 12 de febrero. En skyscanner mirando los 4 vuelos por separado total 108. Airhopping: 135. |
24-sep-2017 19:41
|
Está claro. Lo mejor siempre es comparar las cosas en todos los sitios que se pueda. |
09-nov-2017 10:11
| Airhopping puede ser de utilidad a la hora de buscar combinaciones entre diversas ciudades. Es recomendable luego mirarlo por tu cuenta en otro comparador de vuelos para comprobar si es o no más barato. Luego decides. Yo lo uso para eso. |
09-nov-2017 17:47
|
Yo creo que si te lo pillas por tu cuenta, a los sitios más baratos que te lleve Ryanair, adelantas el doble que con el airhopping este (porque lo que hace al fin y al cabo es pillarte los vuelos más baratos que encuentra)... Si te mola el estilo así de mochilero y tal mirate antes el interrail la verdad |
30-jun-2018 10:33
| Interesa, podrías poner las ciudades que quieres visitar y los prcios que consigues con/sin airhopping? Gracias! |
16-ene-2019 21:18
| Lo que puede servir también, es a la hora de elegir los destinos en Airhopping, darle a que te busque alojamiento también. Normalmente te busca los hoteles más baratos que hay, así que si lo coges todo por separado, ya puedes hacerte una idea de esos hoteles y comparas precios. |