ALTEA XL y bi xenon AFS
03-feb-2007 00:19
|
Hola como ya he dicho en otra ocasion estoy a la espera de mi altea xl, que entre otros opcionales solicite con faros bi xenon AFS. La duda me surge ahora que he conocido que para que este homologado el uso de estos faros entre otras cuestiones debe montarse ademas el control automatico de nivelación (que supongo que ya lo llevan, son autodireccionables no?) y los lavafaros. Es sobre esto ultimo sobre lo que me surge la duda. Yo no los pedi como opcionales, pero supongo que al pedir los faros bi xenon afs autodireccionables montaran los lavafaros en fabrica no????. Alguien sabe???? |
03-feb-2007 01:02
|
Hola como ya he dicho en otra ocasion estoy a la espera de mi altea xl, que entre otros opcionales solicite con faros bi xenon AFS.
La duda me surge ahora que he conocido que para que este homologado el uso de estos faros entre otras cuestiones debe montarse ademas el control automatico de nivelación (que supongo que ya lo llevan, son autodireccionables no?) y los lavafaros. Es sobre esto ultimo sobre lo que me surge la duda. Yo no los pedi como opcionales, pero supongo que al pedir los faros bi xenon afs autodireccionables montaran los lavafaros en fabrica no????. Alguien sabe???? |
03-feb-2007 01:17
| eres un figura puko....gracias....no veas las ganas de tenerlo ya entre mis manos y sentir ese dsg...jejejje |
03-feb-2007 01:26
| lo malo del dsg,es que no querras volver a pisar un pedal de embrague nunca mas, saludos! |