ALTEA XL y bi xenon AFS

cybergaleno
Invitado
Hola como ya he dicho en otra ocasion estoy a la espera de mi altea xl, que entre otros opcionales solicite con faros bi xenon AFS.
La duda me surge ahora que he conocido que para que este homologado el uso de estos faros entre otras cuestiones debe montarse ademas el control automatico de nivelación (que supongo que ya lo llevan, son autodireccionables no?) y los lavafaros. Es sobre esto ultimo sobre lo que me surge la duda. Yo no los pedi como opcionales, pero supongo que al pedir los faros bi xenon afs autodireccionables montaran los lavafaros en fabrica no????. Alguien sabe????
xaneti
ForoCoches: Miembro
Puedes estar tranquilo Cybergaleno. Tus faros vendran con lavafaros.
cybergaleno
Invitado
Gracias xaneti esto es ser rapido en las respuestas.....asi da gusto
puko
Cita de cybergaleno
Hola como ya he dicho en otra ocasion estoy a la espera de mi altea xl, que entre otros opcionales solicite con faros bi xenon AFS.
La duda me surge ahora que he conocido que para que este homologado el uso de estos faros entre otras cuestiones debe montarse ademas el control automatico de nivelación (que supongo que ya lo llevan, son autodireccionables no?) y los lavafaros. Es sobre esto ultimo sobre lo que me surge la duda. Yo no los pedi como opcionales, pero supongo que al pedir los faros bi xenon afs autodireccionables montaran los lavafaros en fabrica no????. Alguien sabe????
si tranquilo si lleva los lavafaros y tambien los reguladores automaticos que van situados uno en el puente trasero en el lado izquierdo y otro en el delantero junto al amortiguador en el lado izquierdo.
cybergaleno
Invitado
eres un figura puko....gracias....no veas las ganas de tenerlo ya entre mis manos y sentir ese dsg...jejejje
puko
Cita de cybergaleno
eres un figura puko....gracias....no veas las ganas de tenerlo ya entre mis manos y sentir ese dsg...jejejje
lo malo del dsg,es que no querras volver a pisar un pedal de embrague nunca mas, saludos!
xaneti
No hay de que para eso estamos. Que disfrutes de tu XL!
puko
que lo disfrutes!
← A Monovolúmenes