¿Es Tury el FRIKI DEFINITIVO?
09-abr-2017 19:44
|
Este tio es mi idolo, fue al diario de Patricia sin complejos y a demostrar, en nombre de todos los frikis, de que material estamos hechos. para quien no lo conozca, aqui tiene sus videos: ¿Os gustaría que le mandara un mensaje y le invitar a forocoches? alguien sabe si ya es forocochero? |
09-abr-2017 19:45
| Para mi el rey de los frikis es el del canal de youtube de Rager Coffee, me lo enseño un amigo y controla de todo lo friki |
09-abr-2017 19:51
|
es un foro de opiniíon y puedo opinar lo que quiera no tio???? yo no lo veo asi, yo veo a un crack al que no le da miedo expresar su forma de ser, mas Turys hacen falta en el mundo tu lo que quieres es su pilila ehhh, bujarrooooon!! |
09-abr-2017 20:01
|
Este tio es mi idolo, fue al diario de Patricia sin complejos y a demostrar, en nombre de todos los frikis, de que material estamos hechos. para quien no lo conozca, aqui tiene sus videos:
¿Os gustaría que le mandara un mensaje y le invitar a forocoches? alguien sabe si ya es forocochero? |
09-abr-2017 20:02
| Muy majete el cabrón. SIgue por ahí rondando con su taxi y me quedé flipando de que me conociera. |
09-abr-2017 20:02
|
Este tio es mi idolo, fue al diario de Patricia sin complejos y a demostrar, en nombre de todos los frikis, de que material estamos hechos. para quien no lo conozca, aqui tiene sus videos:
¿Os gustaría que le mandara un mensaje y le invitar a forocoches? alguien sabe si ya es forocochero? ![]()
|
09-abr-2017 20:06
| tampoco soy muy fan, porque el tio tiene videos sobre asuntos, juegos etc muy frikis que ni conozco jajaja pero va de entendido hasta de forocoches jajaja tiene videos sobre nosotros |
09-abr-2017 21:57
|
No tio, Mashiro es mi prometida pero si es un sosainas!!! |