¿Es Tury el FRIKI DEFINITIVO?

DavidSasuke
ForoCoches: Miembro
Este tio es mi idolo, fue al diario de Patricia sin complejos y a demostrar, en nombre de todos los frikis, de que material estamos hechos. para quien no lo conozca, aqui tiene sus videos:

¿Os gustaría que le mandara un mensaje y le invitar a forocoches? alguien sabe si ya es forocochero?
LCDM
Que pesado eres
PabElo
Para mi el rey de los frikis es el del canal de youtube de Rager Coffee, me lo enseño un amigo y controla de todo lo friki
Imrav_zakhaev
Adri_Gummi
Forocochero
Tiene como un toque dado, ¿no?
RalphaTetaPis
Chupa gatos
Pillo sitio, me da curiosidad ese hombre
DavidSasuke
Cita de LCDM
Que pesado eres
es un foro de opiniíon y puedo opinar lo que quiera no tio????

Cita de Adri_Gummi
Tiene como un toque dado, ¿no?
yo no lo veo asi, yo veo a un crack al que no le da miedo expresar su forma de ser, mas Turys hacen falta en el mundo

Cita de RalphaTetaPis
Pillo sitio, me da curiosidad ese hombre
tu lo que quieres es su pilila ehhh, bujarrooooon!!
Príncipe Idiota
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ella es una actriz, salió más veces en el diario.
Lydian
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Faltan cromosomas, ¿no? Lo digo en serio.
Adri_Gummi
Forocochero
Cita de DavidSasuke
yo no lo veo asi, yo veo a un crack al que no le da miedo expresar su forma de ser, mas Turys hacen falta en el mundo
Pero si habla como un perturbado
Chintendo
Aqours
Cita de DavidSasuke
Este tio es mi idolo, fue al diario de Patricia sin complejos y a demostrar, en nombre de todos los frikis, de que material estamos hechos. para quien no lo conozca, aqui tiene sus videos:

¿Os gustaría que le mandara un mensaje y le invitar a forocoches? alguien sabe si ya es forocochero?
Podrias cambiar tu avatar por favor, Mashiro no merece esa demigrancia
RazuunYTB
¿Boñigo?
Muy majete el cabrón. SIgue por ahí rondando con su taxi y me quedé flipando de que me conociera.
4nn0y1ng0r4ng3
Cita de DavidSasuke

CocoteroFree
Cita de PabElo
Para mi el rey de los frikis es el del canal de youtube de Rager Coffee, me lo enseño un amigo y controla de todo lo friki
Ese tío sí que merece estar aquí.
PabElo
Cita de CocoteroFree
tampoco soy muy fan, porque el tio tiene videos sobre asuntos, juegos etc muy frikis que ni conozco jajaja pero va de entendido hasta de forocoches jajaja tiene videos sobre nosotros
CurlPHP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me recuerda a Tamariz por como habla

Chaaanananaa
DavidSasuke
Cita de Chintendo
Podrias cambiar tu avatar por favor, Mashiro no merece esa demigrancia
No tio, Mashiro es mi prometida

Cita de RazuunYTB
Muy majete el cabrón. SIgue por ahí rondando con su taxi y me quedé flipando de que me conociera.
Si, tu lo conoces????

Cita de CocoteroFree
pero si es un sosainas!!!
← A General