Phedra 128 vs Phedra 136

wonder
ForoCoches: Miembro
Hola a todos, ante todo un saludo general al foro ya que soy nuevo en el for y este es mi primer post.
A ver si me podéis ayudar, me voy a comprar un Lancia Phedra emblema, y en un concesionario me ofrecen una 2.2 JTD de 128 CV, y en otro una 2.0 de 136 por mil euros mas.
No se por cual decidirme, ya que no suelo correr mucho y creo no necesitaré los 136 CV.
También tengo la duda en la de 128, que creo que es la antigua y no se si el equipamiento será igual a la 136( versión del navegador, etc).

Saludos y muchas gracias
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de wonder
Hola a todos, ante todo un saludo general al foro ya que soy nuevo en el for y este es mi primer post.
A ver si me podéis ayudar, me voy a comprar un Lancia Phedra emblema, y en un concesionario me ofrecen una 2.2 JTD de 128 CV, y en otro una 2.0 de 136 por mil euros mas.
No se por cual decidirme, ya que no suelo correr mucho y creo no necesitaré los 136 CV.
También tengo la duda en la de 128, que creo que es la antigua y no se si el equipamiento será igual a la 136( versión del navegador, etc).

Saludos y muchas gracias
Si quieres un pelin mas de prestaciones coje la 136cv, aunque yo de los dos motores en general me quedo con la 2.2 porque un motor mas probado y mas fiable en pirncipio, y el 2.2 tira de sobra,aunque cualquiera de las dos opciones es buena,s2
wonder
Gracias por la respuesta.
Con respecto al equipamiento, supongo que es el mismo, pero al ser el de 136 más moderno, creo que me quedaré con este ultimo.
Gracias.
VAGARANJU
Yo me compraria sin duda el de 136 Cv.
Weno
Sin duda,

136cv, nuevo motor, menos consumo, más prestaciones, ultimo equipamiento, tanto en el interior como en radiocd.... etc...

Ahora tu valora los 1000 euros si te merece la pena...

el 2.0 hdi está probado de sobra en otros modelos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de Weno
Sin duda,