17" Para las primas
02-feb-2007 14:43
|
¿Alguien le ha cambiado las llantas y neumaticos a una prima? ¿Se le puede poner 225 r55 17"? La mia tiene sensor de inflado de los neumaticos,que problemas puede haber al cambiar llantas,o ¿se puede adaptar el sensor a las nuevas? Como podeis ver tengo serias dudas y me gustaria ir aclarandolas un poco,para que cuando cambie neumaticos ponerle unas 17" que creo que lucira bastante mas. Saludos a todos. |
04-feb-2007 16:53
| Para el cambio de llanta, tienes que buscar una tabla de equivalencias de medidas, que las hay por internete. El tema del sensor no tienes problemas porque eso va en la válvula de inflado y se puede poner en cualquier llanta. |
04-feb-2007 16:55
|
Pon aquí la medida de los neumáticos que tienes ahora y verás si puedes o no... http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi |
05-feb-2007 12:04
|
¿Alguien le ha cambiado las llantas y neumaticos a una prima?
¿Se le puede poner 225 r55 17"? La mia tiene sensor de inflado de los neumaticos,que problemas puede haber al cambiar llantas,o ¿se puede adaptar el sensor a las nuevas? Como podeis ver tengo serias dudas y me gustaria ir aclarandolas un poco,para que cuando cambie neumaticos ponerle unas 17" que creo que lucira bastante mas. Saludos a todos. |