17" Para las primas

jltello
ForoCoches: Miembro
¿Alguien le ha cambiado las llantas y neumaticos a una prima?
¿Se le puede poner 225 r55 17"?
La mia tiene sensor de inflado de los neumaticos,que problemas puede haber al cambiar llantas,o ¿se puede adaptar el sensor a las nuevas?
Como podeis ver tengo serias dudas y me gustaria ir aclarandolas un poco,para que cuando cambie neumaticos ponerle unas 17" que creo que lucira bastante mas.
Saludos a todos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Para el cambio de llanta, tienes que buscar una tabla de equivalencias de medidas, que las hay por internete. El tema del sensor no tienes problemas porque eso va en la válvula de inflado y se puede poner en cualquier llanta.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pon aquí la medida de los neumáticos que tienes ahora y verás si puedes o no...

http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi
LUIS-R
Echando chispas
Cita de jltello
¿Alguien le ha cambiado las llantas y neumaticos a una prima?
¿Se le puede poner 225 r55 17"?
La mia tiene sensor de inflado de los neumaticos,que problemas puede haber al cambiar llantas,o ¿se puede adaptar el sensor a las nuevas?
Como podeis ver tengo serias dudas y me gustaria ir aclarandolas un poco,para que cuando cambie neumaticos ponerle unas 17" que creo que lucira bastante mas.
Saludos a todos.
Hola Jltello , tengo montados exactamente los neumaticos en llanta 17 que comentas en mi Phedra, exactamente monte Michelin Diamaris 225/55/17v,completamente homologadas,tambien puedes montar 225/50/17 pero para mi gusto (poco perfil)...........de todas formas mira la tabla de equivalencias que pone Matraka. Eso si, el indice de velocidad siempre igual o superior asi como el indice de carga.
← A Monovolúmenes