Ayuda Para Cambiar Mi Picasso
01-feb-2007 14:40
|
Hola a todos : Tengo una picasso del 2003 y me gustaria hacerle algonos cambios. Ya le he puesto las lunas tintadas. Donde puesdo adquirir el material a buen precio u lo que sea??? He pensado en poner le la defensa delantera ,Pero donde la puedo comprar a buen precio? Esque lo que he visto sale por una pasta. Weno me voy a dejar aconsejar por vosotros que sois los profesionales de esto,, Espero vuestras respuestas. el peluquero...... |
01-feb-2007 20:03
|
Claro que he preguntado. Pero alli todo es de serie. Yo quiero tunearla un poco . defensa, estriberas, pilotos traseros tipo lexus,xenon,llantas etc.......... alguien me aconseja??? donde comprar??? que tipo de llantas le podriais (medidas y modelo) para que quedara guapetona? saludos.... |
03-feb-2007 00:22
defensas y estriberas?? :S:S eso dejalo para los todoterreno mejor...si mi padre me dejara meterle mano al picasso le ponia unas 17", o unas 18" las toora t250 x ejemplo me tienen loco muelles cortos y amortiguadores koni para ke deje de parecer una barca, y poco mas, porke pilotos traseros solo los hay transparentes ke yo sepa, y cuestan un riñon, un kit de xenon por 200 € lo tienes y lo montas tu mismo, luego ya de interior un tapizado bonico y un ekipito de musica decente
|
07-feb-2007 20:55
|
defensas y estriberas?? :S:S eso dejalo para los todoterreno mejor...si mi padre me dejara meterle mano al picasso le ponia unas 17", o unas 18"
las toora t250 x ejemplo me tienen loco muelles cortos y amortiguadores koni para ke deje de parecer una barca, y poco mas, porke pilotos traseros solo los hay transparentes ke yo sepa, y cuestan un riñon, un kit de xenon por 200 € lo tienes y lo montas tu mismo, luego ya de interior un tapizado bonico y un ekipito de musica decente ![]() gracias por la ayuda , la verdad es que me gusta esa tendencia d que dices. las llantas de 18 tiene que ser la ostias , cuanto salen $?, no he visto nunca el modelo que dices , pero lo voy a buscar en la web para verlo. Y que perfil y ancho de rueda le pondrias a esas llantas? que pasa con la itv? perderia o ganaria estavilidad con la suspension mas dura? mira esta foto, si no sale ,este es el enlace: http://www.sobreruedas.es/supermotor...oducts_id=1944 un saludo... |
las toora t250 x ejemplo me tienen loco
muelles cortos y amortiguadores koni para ke deje de parecer una barca, y poco mas, porke pilotos traseros solo los hay transparentes ke yo sepa, y cuestan un riñon, un kit de xenon por 200 € lo tienes y lo montas tu mismo, luego ya de interior un tapizado bonico y un ekipito de musica decente