Dejar moto al sol, trucos? Ayuda.

BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Hola shurconos, el caso es que llega la primavera-bikers y me llevo la moto a trabajar, se pasa unas buenas horas al sol y no me gustaría que perdiese color ningún componente (además que luego me arde el culo).

Las opciones que he hecho o barajado:

- Normalmente cuando la limpio le echo cera de los muebles como protección (aunque no se si es bueno), a todo el carenado.

- Alguna vez me he subido en una mochila la funda que tengo en el garaje y de lujo, pero me da un poco de vergüenza que sea la única moto en todo el párking cubierta cómo si fuese una Desmosedeci

Por eso pregunto si tenéis algún truco o producto para que afecte lo menos posible el tiempo que está al sol.

Gracias de antebrazo.
fermetralla72
ForoCoches: Miembro
Echale una funda para motos, y no te rayes por que te miren mal, solo estas cuidando tu moto, el resto también deberían hacerlo.
trigun_bdn
Si la quieres cuidar . no tienes otra que funda. Ademas si te llueve no se te ensuciara tanto. Es lo que hay...
porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ojo con las fundas cpn el motor caliente, se cuece la moto dentro y también es malo.
trigun_bdn
No creo que lluege hacer un efecto invernadero como para preocuparse. Lo peor k te podria pasar es quemar la funda... Una vez la moto esta apagada veo dificil que alcance mas temperatura. Ya que si el ambiente esta pongamos a 40 grados... Y ya me estoi pasando y la moto a 100... Haz calculos...
Khali
Tiene una moto negra
La clave está en fijarte en qué acera da la sombra por la tarde y aparcar en esa, así cuando sales la moto lleva varias horas fresquita a la sombra
krill
Ponla debajo de un árbol y mata a todos los pájaros que en él habiten
Mr.Chuflas
Cita de Khali
La clave está en fijarte en qué acera da la sombra por la tarde y aparcar en esa, así cuando sales la moto lleva varias horas fresquita a la sombra

eso o contratar a un moro con sombrilla que se ponga con tu moto Te diría una buenorra de motogp, pero creo que será bastante más difícil....
porestar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de trigun_bdn
No creo que lluege hacer un efecto invernadero como para preocuparse. Lo peor k te podria pasar es quemar la funda... Una vez la moto esta apagada veo dificil que alcance mas temperatura. Ya que si el ambiente esta pongamos a 40 grados... Y ya me estoi pasando y la moto a 100... Haz calculos...
Que poner la funda con el motor caliente jode la moto lo pone hasta en las instrucciones de mi funda, hay piezas alejadas del motor que no están diseñadas para ir cocidas durante horas por el calor residual.
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de Khali

This

and

this:

https://www.goldeagle.com/product/30...ace-protectant

Que viene siendo un protector solar para plásticos, gomas, pintura, etc.

Yo lo llevo usando años en la capota y ópticas del MX5 y están como nuevos.
kucho
_._
buff... yo la dejaria en casa, como en invierno.

sin ir mas lejos, hay un jierraco ocupando el sitio donde dejo mi niña durante todo el año. todo porque ha salido un rallito de sol.
Mikelevel
Aprendiz
Esa funda , que suele ser negra , tiene que ser un show quitarla cuando lleva horas al sol :P

+1 a lo de estudiar una posible zona de sombra
RoquetaRider
El enterao
¿Cuánto tiempo tarda una moto en notar los efectos del sol?
Giacomo
Cita de kremosoadolor
This

and

this:

Cojonudo, me lo apunto.

Yo se donde va a haber sombra en las ultimas horas y procuro dejarla ahi.

staky
Mandeeeeee!!!
Cita de BMW M3CLS
Hola shurconos, el caso es que llega la primavera-bikers y me llevo la moto a trabajar, se pasa unas buenas horas al sol y no me gustaría que perdiese color ningún componente (además que luego me arde el culo).

Las opciones que he hecho o barajado:

- Normalmente cuando la limpio le echo cera de los muebles como protección (aunque no se si es bueno), a todo el carenado.

- Alguna vez me he subido en una mochila la funda que tengo en el garaje y de lujo, pero me da un poco de vergüenza que sea la única moto en todo el párking cubierta cómo si fuese una Desmosedeci

Por eso pregunto si tenéis algún truco o producto para que afecte lo menos posible el tiempo que está al sol.

Gracias de antebrazo.
Tienes una moto o una mesa de salón?

Si la respuesta es la primera, por que usas un producto para madera en tu moto?

Si la quieres proteger, usa productos específicos para ella...
BMW M3CLS
El Miembro de: ForoCoches
Cita de fermetralla72
Echale una funda para motos, y no te rayes por que te miren mal, solo estas cuidando tu moto, el resto también deberían hacerlo.
Si eso pienso pero me miran raro.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Mr.Chuflas
eso o contratar a un moro con sombrilla que se ponga con tu moto Te diría una buenorra de motogp, pero creo que será bastante más difícil....
Depende shur, en madriz en la calle montera puedes llegar a muy buenos acuerdos comerciales en ese sentido

Cita de kremosoadolor
This

and

this:

Veo tu apuesta y la subo a:

No puede absorber luz solar si la refleja toda
Christian94
Cita de Mr.Chuflas
Se va de precio jajaja
pikohendrix2
pillo sitio que interesa
alfrenci
Básicamente para proteger el asiento y poco más, posiblemente la mejor opción.

http://viajoenmoto.com/manta-termica-usos-y-utilidad/
kremosoadolor
Roadsterizado
Cita de Khali
Depende shur, en madriz en la calle montera puedes llegar a muy buenos acuerdos comerciales en ese sentido

Veo tu apuesta y la subo a:

No puede absorber luz solar si la refleja toda

No hay webos a cromar la Hyosung esa que llevas.
Tamarindo
es salirse un poco del tema, pero si dejáis la moto a pleno sol no es conveniente dejarla llena de gasolina.

los gases con el calor se expanden y crean soprepresión, he visto varias motos chorreando por el sumidero del depósito por esta razón.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Tamarindo
es salirse un poco del tema, pero si dejáis la moto a pleno sol no es conveniente dejarla llena de gasolina.

los gases con el calor se expanden y crean soprepresión, he visto varias motos chorreando por el sumidero del depósito por esta razón.

Se compra el modelo californiano e ya
tukelas
Cita de kremosoadolor
This

and

this:

Dónde lo consigues en España/UE?
← A Motos