opiniones delena formacion y carval formacion
03-abr-2017 02:48
|
Buenas noxes foreros. Haber querria sacarme el carnet de entrenador de futbol de nivel 1, y tanto por la federacion como en centros especializados (presenciales) me valen una pasta de 600 a 1000e, y buscando por internet e encontrado en dos webs para hacerlos online que son las que nombro en el titulo, que me costaria hacerlos 150 y 190 e, y querria saber opiniones acerca de estas webs y si con este curso podria entrenar a un equipo sin que luego me pusieran pegas, porque claro yo e llamado a la federacion catalana de futbol y ellos me an dicho que no pero claro a ellos les interesa vender el que dan ellos. Asi que haber quien me puede ayudar porque me interesa mucho sacarme este curso pero no me termino de fiar por el precio. gracias de antemano compañeros. |
06-jun-2017 14:58
|
Buenas noxes foreros. Haber querria sacarme el carnet de entrenador de futbol de nivel 1, y tanto por la federacion como en centros especializados (presenciales) me valen una pasta de 600 a 1000e, y buscando por internet e encontrado en dos webs para hacerlos online que son las que nombro en el titulo, que me costaria hacerlos 150 y 190 e, y querria saber opiniones acerca de estas webs y si con este curso podria entrenar a un equipo sin que luego me pusieran pegas, porque claro yo e llamado a la federacion catalana de futbol y ellos me an dicho que no pero claro a ellos les interesa vender el que dan ellos. Asi que haber quien me puede ayudar porque me interesa mucho sacarme este curso pero no me termino de fiar por el precio.
gracias de antemano compañeros. A ver si alguien más nos puede orientar sobre este tema : ) Gracias de antemano!! |
06-jun-2017 16:51
|
Buenas shur al final no lo hice porque era la formacion con un diploma y para el curso que me interesaba necesitaba el título homologado, y eso ellos no te lo dan, para mí me servía solo para prepararme a la hora de hacer el curso nada mas. Y lo para lo que quieres tú el de dietética mi novia va hacer el mismo, y si si que vale porque como aquel que dice eso es un cursillo y ya te sirve para rellenar currículum y coger conocimientos y aparte si es para currar en sanidad son más puntos que tienes a la hora de entrar. Espero haberte ayudado shur. |
04-jul-2017 11:47
|
Buenas noxes foreros. Haber querria sacarme el carnet de entrenador de futbol de nivel 1, y tanto por la federacion como en centros especializados (presenciales) me valen una pasta de 600 a 1000e, y buscando por internet e encontrado en dos webs para hacerlos online que son las que nombro en el titulo, que me costaria hacerlos 150 y 190 e, y querria saber opiniones acerca de estas webs y si con este curso podria entrenar a un equipo sin que luego me pusieran pegas, porque claro yo e llamado a la federacion catalana de futbol y ellos me an dicho que no pero claro a ellos les interesa vender el que dan ellos. Asi que haber quien me puede ayudar porque me interesa mucho sacarme este curso pero no me termino de fiar por el precio.
gracias de antemano compañeros. Buenas shur al final no lo hice porque era la formacion con un diploma y para el curso que me interesaba necesitaba el título homologado, y eso ellos no te lo dan, para mí me servía solo para prepararme a la hora de hacer el curso nada mas. Y lo para lo que quieres tú el de dietética mi novia va hacer el mismo, y si si que vale porque como aquel que dice eso es un cursillo y ya te sirve para rellenar currículum y coger conocimientos y aparte si es para currar en sanidad son más puntos que tienes a la hora de entrar.
Espero haberte ayudado shur. Tanto Euroinnova Formación, Delena Formación, Inn Formación o Carval Formación, son portales web donde venden cursos online de Entrenador de Futbol, tanto de Monitor, como de Nivel 1 (BASICO), Nivel 2 (AVANZADO) o Nivel 3 (PROFESIONAL) sin validez jurídica para ejercer (colegiarse) o cursar ficha, como Entrenador de Fútbol. Te dan unos Diplomas "preciosos" pero que no sirven para entrenar. Por poner un simil, es como si yo abro una web tipo "loscursillosdelhamijoextintor.com" y me dedico a vender Diplomas de Piloto de Formula 1, de WRC, de MotoGP, de bombero, de astronauta, de cortador de jamón, y de todo lo que un desinformado alumno quiera comprar... En resumen, que si quieren ser Entrenador de Fútbol, los únicos cursos reconocidos por la UEFA son los realizados bajo sus federaciones deportivas, en nuestro caso la RFEF y sus federaciones de ámbito autonómico o territorial. No existen atajos ni ahorros. Salu2 |
04-jul-2017 12:12
| Id al foro donde solo hay media vida y buscar la palabra "Vander", hay un hilo donde se habla de estas empresas. Que cada uno saque sus conclusiones. |
06-jul-2017 14:54
|
http://www.mediavida.com/foro/estudi...-estafa-543148 Gracias, muy esclarecedor del chanchullo que hay |
07-jul-2017 07:48
|
Tanto Euroinnova Formación, Delena Formación, Inn Formación o Carval Formación, son portales web donde venden cursos online de Entrenador de Futbol, tanto de Monitor, como de Nivel 1 (BASICO), Nivel 2 (AVANZADO) o Nivel 3 (PROFESIONAL) sin validez jurídica para ejercer (colegiarse) o cursar ficha, como Entrenador de Fútbol. Te dan unos Diplomas "preciosos" pero que no sirven para entrenar.
Por poner un simil, es como si yo abro una web tipo "loscursillosdelhamijoextintor.com" y me dedico a vender Diplomas de Piloto de Formula 1, de WRC, de MotoGP, de bombero, de astronauta, de cortador de jamón, y de todo lo que un desinformado alumno quiera comprar... En resumen, que si quieren ser Entrenador de Fútbol, los únicos cursos reconocidos por la UEFA son los realizados bajo sus federaciones deportivas, en nuestro caso la RFEF y sus federaciones de ámbito autonómico o territorial. No existen atajos ni ahorros. Salu2 Después de que la señora me llamara el primer día diciendo algo como "hoy es el último día de la oferta, dame tu tarjeta de crédito tal tal tal ..." Me informé mejor sobre estos cursos y si la formación era útil... me di cuenta de que no... Al día siguiente la señora volvió a llamar, " te he guardado la plaza, hoy es el último día que te la puedo guardar, sólo me queda la tuya..." Le digo que hay un problema con la tarjeta, que es prepago tal tal... y me dice que a ver si habla con su jefe para guardarme la plaza... "Al día siguiente vuelve a llamar con la misma cantinela..." Conclusión... solo quieren vender y vender... vender humo. Saludos cracks. |