ayuda con C-MAX
30-ene-2007 19:02
|
Hola a tod@s, a ver si ma aclarais una duda, se trata del C-Max y su anagrama de motorización, ya que creo que los diésel llevan todos el mismo, ¿ cómo se sabe que motor lleva cada uno ?, estamos discutiendo un amigo y yo sobre eso y el suyo pone en el portón TDCI y es el de 115 cv. pero es que todos los que veo ponen lo mismo. Lo mismo pasa en el Zafira, el mio es el de 120 pero no se como se diferencia del 100. El 150 si que pone la TI en rojo. Saludos |
31-ene-2007 10:44
Pues creo que exteriormente todo son iguales, el de 136 tiene 6 marchas y los otros diesel tienen 5. El de 90 cv no se hace en acabado Ghia y creo que poco más se ... :
|
01-feb-2007 03:14
| El TDCI de Ford da igual la potencia que tenga, el anagrama del porton trasero es igual en todos los modelos. |
01-feb-2007 17:47
| Eso De Que El Anagrama En Todos Es Igual Es Mentira. Yo Tengo La C-max 2.0 De 136 Cv. De Gasolina Y Detras No Llevo Nada De Tdi Ni Leches. En El Porton Pone En Un Lado C-max Y En El Otro Lado Un 2.0.lo Que Si Es Cierto Es Que Casi Todas La Que He Visto Son Diesel. Eso Es Porque La Gente Se Piensa Que Le Sale Mas Rentable Y Ello Es Cierto Si Haces Kms Pero Es Que Yo Solo Hago 12000 Al AÑo Y El Diesel No Me Compensa. El Diesel Se Que Tira Bastante Pero En Autopista La 2.0 Se Nota Que Tira Un Huevo. |
01-feb-2007 23:00
|
Eso De Que El Anagrama En Todos Es Igual Es Mentira. Yo Tengo La C-max 2.0 De 136 Cv. De Gasolina Y Detras No Llevo Nada De Tdi Ni Leches. En El Porton Pone En Un Lado C-max Y En El Otro Lado Un 2.0.lo Que Si Es Cierto Es Que Casi Todas La Que He Visto Son Diesel. Eso Es Porque La Gente Se Piensa Que Le Sale Mas Rentable Y Ello Es Cierto Si Haces Kms Pero Es Que Yo Solo Hago 12000 Al AÑo Y El Diesel No Me Compensa. El Diesel Se Que Tira Bastante Pero En Autopista La 2.0 Se Nota Que Tira Un Huevo.
![]() ![]() ![]() ![]() DJ Jota se refería que todos los diesel tienen la chapita TDCI, vamos eso me da a entender su mensaje
|
02-feb-2007 13:17
| Sencillamente A Que Si Uno Lee Detenidamente El Articulo Es Evidente Que Todos Los Diesel Llevan El Anagrama Tdci Pero Lo Que Quiero Aclarar Es Que Los Gasolina No Llevan Ninguno. Eso Los Diferencia De Los Diesel |
02-feb-2007 17:30
|
-Pues no lo se porque me acabo de pillar la c-max tdci 115 cv, pero me la dan dentro de un mes aproximadamente, ya te contaré. Pero creo que como dicen en algun mensaje anterior, las gasolina no llevan nada y los diesel llevarán todos el "TDCI" independientemente de sus motorizaciones. Ssaludos. |
03-feb-2007 02:05
|
A ver, yo en el inicio de pregunta me refería bien claro a los diésel, está claro que los gasolina no llevan TDCI. Un saludo. |
03-feb-2007 20:55
|
:
" -Socio nº 4