Para los usuarios Focus Cmax (vibraciones)
30-ene-2007 10:19
|
Hola a todos, es mi primer post por aqui (os leo desde hace algún tiempo), la verdad es que teneis una montada de la leche jejeje, es uno de los foros de motor más completo que he leido por no decir el más completo. Bueno , despues de esta breve presentación os expongo mi problemilla: Resulta que tengo un CMax nuevo desde hace menos de un mes y el coche desde el primer momento vibra a partir de 110-120, ya lo he llevado una vez al taller y le han hecho el equilibrado, pero no debe ser ese el problema por que la vibración persiste. Por supuesto lo voy a volver a llevar, pero los servicios post-venta de Ford no tienen fama de ser muy buenos, por eso queria saber opiniones de dónde puede venir el problema para ir ,si es posible, a tiro hecho (la vibración es muy leve pero se nota). Muchas gracias de antemano y un saludo. |
31-ene-2007 09:32
Bueno, pues ayer por la tarde lo llevé para comentarlo y me dicen que ruede con el para que se asiente y se acople todo bien, que puede ser de eso y que no es una cosa tan rara al principio......no se, les daremos un voto de confianza.
|
31-ene-2007 09:58
|
No sé si el cmax tendrá el mismo problema que el focus normal, pero dicen qeu tiene una vibracion en el tubo de escape (el mio no ha dado ese problema aun)... creo que no es lo que comentas, tu dices que es un problema de la direccion, no? De todos modos, vete a www.clubusuariosfordfocus.com y explicalo alli, seguramente puedan ayudarte
|
31-ene-2007 10:03
|
Tiene pinta de lo que comenta manu_vm, se soluciona poniendo unos contrapesos en el tubo de escape. Te lo tienen que hacer en el concesionario. A mi de momento no me pasa ese ruido, pero tengo unos cuantos grillos en el coche
|
" -Socio nº 4