Nadie lleva puestos DVD 7" o 8" divx????
30-ene-2007 02:34
|
Buenas pues eso que dvd de 8 pulgadas me recomendais para mi monovolumen carnival..que sea divx...o es mejor instalar el original.. Donde lo habeis comprado??? saludos |
30-ene-2007 03:24
| hombre si son de 8" mejor, y si es de doble pantalla mejor todavia, yo tengo uno de doble pantalla de 7" puesto en los reposacabezas y de momento va de cine,lle todo lo que le metas, ademas lo puedes sacar y poner cuando quieras,dado que va por separado las pantallas y el reproductor(que lo llevo entre los asientos delanteros), yo lo compre en la tienda en casa por 300 euros hace un año y algo, y me vino con dos mandos para juegos y 300 juegos, asi como auriculares , sujeciones y toda la pesca,te dejo una foto para que veas como queda,s2 |
Editado: 30-ene-2007 03:27 -
30-ene-2007 08:53
|
Yo compré el mismo que Andosillo,y va como Dios de bien. Y otro tema:No te revientan el techo para mangarle,yo solo le utiizo para viajes. Bajo de precio,con TV sobre 230 euros. Le puedes quedar fijo,como Andosillo,pero eso es ya lujo, Asiatico.y ser un manitas además de tener el coche con olor a nuevo. Vamos algo insultante. Saludos |
30-ene-2007 20:04
| yo tambien tengo la de andosillo y va de pm. lo que veo es que tiene la silla del niño en medio, no es mejor ponerla detras del conductor? |
31-ene-2007 00:33
|
yo te puedo recomendar el mismo que el de andosillo, y que no pongas mas de 7" si te decides por el de dos pantallas, que lea todo. Si te comvence comprar por intertet, tienes varias paginas, y si no, por tu tierra solo se me ocurre el omnipotente corte ingles. un saludo. |
31-ene-2007 02:34
|
Gracias por vuestros comentarios,,,he visto por internet el equipo que comentais, y tiene muy buena pinta; tengo unas dudillas: -Sabeis si me saldra mas barato por andorra??No lo venden en tiendas, como media mark,pcgreen,pc city,etc...?????o solo en el corte ingles??? -Al llevar dos pantallas, se puede en una llevar un peli de los lunnis, y en la otra llevar conectada la play y jugando claro...???Que play es la que se puede conectar????? -No es mejor pillar una pantalla solo...voy a tener el tercer hijo...que me recomendais,,,para una monovolumen?? -me estoy estudiando (cuando pueda), comprarme un disco duro externo con media player (divx), los hay de diferentes capacidades, 80,120,250,300,400,500 GB, etc., y llevan un reproductor dvd, que leen todos los formatos...y se ve que la gente los usa para llevar cualquier cosa (pelis,juegos,fotos,etc), y sin necesidad de llevar dvd´s o cd´s y vale para pc tambien; es del tamaño de medio folio mas o menos..los conecta a pantalla dvd del coche...Sabeis si podria conectar este aparato a estas pantallas????Alguno tiene alguno montado, cual me recomendais...yo he mirado y me salen varios (freecom,woxter,etc).... Perdonar por las preguntas, pero antes de comprar prefiero preguntar...saludos y gracias |
31-ene-2007 13:51
| Yo tengo uno disco duro de esos encargado a un precio de osti en ebay, por 50 € unos de 750 g, me parece, cuando me lo entregen lo pruebo y te digo. Un saludo |
31-ene-2007 14:04
| Para ver las pantallas si, pero si tienes un crio solo la mejor posicion para la silla es en medio dado que controlas mejor al crio,las pantallas se ven bien aun llendo en medio,s2 |
01-feb-2007 14:10
| no andosillo , si de ir en medio lo decia por seguridad, creo que se aconseja colocarlo detras del piloto. por eso que los reflejos de conductor hace que inevitablemente vaya a salvar en caso de accidente la zona del conductor , asi que la mejor zona de colocación sea detras del piloto. lo de ver las pantalla mejor o peor me parece secundario, se ven bien de cualquier sitio. |
02-feb-2007 00:43
|
no andosillo , si de ir en medio lo decia por seguridad, creo que se aconseja colocarlo detras del piloto. por eso que los reflejos de conductor hace que inevitablemente vaya a salvar en caso de accidente la zona del conductor , asi que la mejor zona de colocación sea detras del piloto. lo de ver las pantalla mejor o peor me parece secundario, se ven bien de cualquier sitio.
|
02-feb-2007 09:42
| Yo también tengo el de Andosillo comprado en El Corte Inglés (300€). No arriesgaría a comprarlo en ningún otro sitio puesto que la diferencia no creo que con los gastos de envío etc llegue a 20-30 € y sabes que en el Corte Inglés ante el menor problema te lo cambian allí al instante. Lo que no he conseguido es utilizar los juegos comodamente, me fallan los dos mandos de juegos, por lo demás están genial, le hé pasado los cables por dentro de la tapicería de los asientos y no se vén nada. La marca y modelo UNIMADE 7700. |