Plaza en cooperativa casintra o similar

BoYaD
ForoCoches: Miembro
Hola quisiera saber si alguien por aqui sabe algo del tema de las cooperativas. Estoy acabando de sacarme el C+E mas el titulo de transportista y me estoy empezando a interesar en comprar una plaza en casintra (asturias) pero los precios que me he enterado son elevados (150-200 mil€) plaza + camion + tarjeta y si alguien que trabaje en el sector o en la misma cooperativa y me diera su opinion me ayudaria mucho, mas que nada si merece la pena la inversion. Gracias
Actros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me parece un capital difícil de recuperar, por no decir imposible con los precios que se barajan y los reducidos beneficios

Tampoco se que beneficios aporta ser socio de esa cooperativa pero algún misterio debe tener para pedir esa exageración de dinero
Compact325ti
Sin trabajar en casintra, pero si en el transporte, si tienes ese dinero en el bolsillo y quieres invertir en algo, para ir viviendo y comiendo vale...

Ara como tengas que ir al banco,vas a tener una ruina por unos cuantos de años con una letra altisima y rentabilidad...si hay rentabilidad.
BoYaD
las cosas que he ido escuchando de varias personas, es que sacan de 3-6 mil euros limpios al mes, pero no se, la gente habla mucho y no suelen decir toda la verdad o dicen verdades a medias, por eso me gustaria saber un poquito mas sobre el tema.
Actros
No merece la pena hacer esa inversión, salvo que cuando la vayas a abandonar recuperes el doble de esa inversión cosa que no va a pasar
Mad Max
Road Warrior
Cita de BoYaD
las cosas que he ido escuchando de varias personas, es que sacan de 3-6 mil euros limpios al mes, pero no se, la gente habla mucho y no suelen decir toda la verdad o dicen verdades a medias, por eso me gustaria saber un poquito mas sobre el tema.
Metete de chófer y mientras trabajas de asalariado ya vas indagando e irás viendo realmente como funciona.

Es lo que yo haría en tu caso shur.
BoYaD
Cita de Mad Max
Metete de chófer y mientras trabajas de asalariado ya vas indagando e irás viendo realmente como funciona.

Es lo que yo haría en tu caso shur.
Si, es otra de las cosas que estoy pensando, solo que sin experiencia va a estar jodida la cosa. Todos los anuncios que veo la piden y es dificil darle a un novato algo que cuesta tanto dinero.
Mad Max
Road Warrior
Cita de BoYaD
Si, es otra de las cosas que estoy pensando, solo que sin experiencia va a estar jodida la cosa. Todos los anuncios que veo la piden y es dificil darle a un novato algo que cuesta tanto dinero.
Vete de segundo, te pagarán una porqueria pero aprenderás y en poco tiempo te pones ya de primero
BoYaD
Cita de Mad Max
Vete de segundo, te pagarán una porqueria pero aprenderás y en poco tiempo te pones ya de primero
Si, seria otra opcion. Gracias shur
bart74
Miente ..amigo miente
ivonpartearroyo
Cita de MAZAPAN.
no se lo que facturara un camión de casintra, pero si empiezas de 0...tendras que comprar una cabeza mas o menos nueva y tarjeta de transporte y si te piden unos 150.000€ por la plaza...eso es un robo

calcula los años que tienes que trabajar para pagar el cañon, es que estas pagando para trabajar

en el puerto de Bilbao mire camión en una cooperativa y me pedían 150€ con camión tarjeta y plaza...y me parecio carisimo

mi consejo...no te compres camión, y mas si no sabes nada de este mundo
También los hay mas baratos... aunque no se hasta que punto puede llegar a compensar la verdad. Depende con quien hables te dicen una cosa u otra.... al final solo te puede aconsejar uno que este dentro del tema y lleve mucho tiempo..... cada cooperativa o empresa es un mundo.
carburatore
al final que hiciste? compraste plaza en la cooperativa?
Mad Max
Road Warrior
Cita de carburatore
al final que hiciste? compraste plaza en la cooperativa?
Eso que pasó?
Y tu shur?como vas Mr @carburatore?
Blas
Aquí se verá tu firma
Actualizo el hilo con permiso del @op para no crear uno nuevo.

Alguno de los aqui participantes entro en alguna coop?
← A Camiones / Furgones / Autobuses