Un hilo para hablar de criptomonedas

madern
Forocarros: Miembro viril
Pues nada, hay hilos de todo y creo que esto tiene cada dias mas euge. Me he motivado mucho porque hace un mes y poco compré 10€ en etherium (que valia unos 7€ y ahora esta en 46€ ), seguro que hay muchos floreros que estan en el mundillo, a ver que se van contando.

Saludos al de la pole.
Dreamter
ForoCoches: Miembro
Pillo pole moneda
Férez férreo
Vuelve a tú cueva
SEPE
saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ya hay una plataforma para eso.
Tiriti
®Repudiado
Si no me equivoco algunos shures sacaron la pesetacoin o algo asi. Me acuerdo que estuve minando algo, no se en que quedó la cosa
madern
Cita de saladino2
Ya hay una plataforma para eso.
link? por criptomoneda no encuentro nada e.e
madern
Cita de Tiriti
Si no me equivoco algunos shures sacaron la pesetacoin o algo asi. Me acuerdo que estuve minando algo, no se en que quedó la cosa
La vi hace tiempo, pero me comentaron que estaba superpreminada, no se, desde el bar me lo dijeron.
saladino2
Cita de madern
link? por criptomoneda no encuentro nada e.e
http://www.forocoches.com/foro/showt...hp?p=257901353
Vatnajökull21
LLevo ya unos años con bitcoin, tengo eth y también dash, a los que esteis a tiempo, no perdais el tren..
Vatnajökull21
pd: Hay plataforma BTC pero no de otras alts, en burbuja si tenemos un hilo para especulación con alts y otro aparte de BTC como aqui.
Tiriti
®Repudiado
Cita de madern
La vi hace tiempo, pero me comentaron que estaba superpreminada, no se, desde el bar me lo dijeron.
Ni idea, me pareció curiosa la idea (pleno auge de Bitcoin) y me dio por ahí. La verdad es que no se ni lo que hacia. Y si saque algo no sé ni donde estará porque ni me acuerdo del monedero.
sagunto1234
Cita de madern
Pues nada, hay hilos de todo y creo que esto tiene cada dias mas euge. Me he motivado mucho porque hace un mes y poco compré 10€ en etherium (que valia unos 7€ y ahora esta en 46€ ), seguro que hay muchos floreros que estan en el mundillo, a ver que se van contando.

Saludos al de la pole.
te sigue interesando el mundillo?
que monedas tienes?
Samgragas
Vais a acabar arruinados invirtiendo en estas monedas que oscilan tanto y tan rápido.
madern
Cita de sagunto1234
te sigue interesando el mundillo?
que monedas tienes?
Tengo unos eurillos en etherium, que se ha multiplicado por 5 desde que lo tengo (hara medio año) y metí tambien 20 pavos en monero y que son 50 ya
sagunto1234
Cita de madern
Tengo unos eurillos en etherium, que se ha multiplicado por 5 desde que lo tengo (hara medio año) y metí tambien 20 pavos en monero y que son 50 ya
ostia, pero si hubieras metido mil pavos, ahora tendrias 5.000?
mi duda es si hay alguna web o algun programa donde PUEDAS ver todas las monedas que tienes, en lugagr de tener que usar una web para cada moneda. ¿existe eso?
es decir, una especie de monedero generico donde puedas meter varias monedas.
Ayudame y cuando pueda te ayudare yo a ti.
gracias
madern
Cita de sagunto1234
ostia, pero si hubieras metido mil pavos, ahora tendrias 5.000?
mi duda es si hay alguna web o algun programa donde PUEDAS ver todas las monedas que tienes, en lugagr de tener que usar una web para cada moneda. ¿existe eso?
es decir, una especie de monedero generico donde puedas meter varias monedas.
Ayudame y cuando pueda te ayudare yo a ti.
gracias
a ver, hay monederos de todo tipo. Hay monederos multimoneda, lo ideas seria saber cuales son las que tienes tu o las que tienes pensado tener.
Y si, si hubiera metido 1000 pavos ahora tendria 5000, pero tambien podria haberme quedado a 0, al no estar reguladas y dar el precio la demanda, si nadie la quiere esa moneda no valdrá nada, si por el contrario todos quieren, sube y sube el precio.
Si tienes telegram hay un par de grupos bastante interesantes y si tienes alguna duda se puede hablar por ahi por privado, si te interesa mandame mp
madern
Para un monedero universal, y si empiezas en esto, lo suyo sería uno online que tenga algo de fama, conozco varios pero no quisiera recomendar nada, pero si me preguntas te puedo decir cuales uso yo. En estos puedes meter varias monedas y no tener un monedero en pc que no sepas como va. @sagunto1234
sagunto1234
Cita de madern
Para un monedero universal, y si empiezas en esto, lo suyo sería uno online que tenga algo de fama, conozco varios pero no quisiera recomendar nada, pero si me preguntas te puedo decir cuales uso yo. En estos puedes meter varias monedas y no tener un monedero en pc que no sepas como va. @sagunto1234
mejor un servicio online que vaya con nick y contraseña tipo facebook o correo electronico?
pasame algunos.
¿estas muy metido en el mundillo?
introdúceme
madern
Cita de sagunto1234
mejor un servicio online que vaya con nick y contraseña tipo facebook o correo electronico?
pasame algunos.
¿estas muy metido en el mundillo?
introdúceme
leí bastante hace unos meses
Para empezar si, es mas ameno, pero por cada transaccion se quedan un fee(comision)
tienes telegram?
sagunto1234
Cita de madern
leí bastante hace unos meses
Para empezar si, es mas ameno, pero por cada transaccion se quedan un fee(comision)
tienes telegram?
tengo version escritorio de telegram. Ayer fue el primer dia en mi historia que me puse DATOS en el movil. Es decir, casi nunca uso el movil

pasame buenos enlaces,por favor.
nobita7
Cita de samgragas
vais a acabar arruinados invirtiendo en estas monedas que oscilan tanto y tan rápido.
jajajjjja
Raxxor
Cita de Samgragas
Vais a acabar arruinados invirtiendo en estas monedas que oscilan tanto y tan rápido.
RedWasp
ForoCoches: Usuario
Sitio
Samgragas
Cita de nobita7
jajajjjja
Cita de Raxxor
Menudo fail. Se ve que el OP eligió la shitcoin adecuada.
nobita7
Cita de Samgragas
Menudo fail. Se ve que el OP eligió la shitcoin adecuada.
Espero que compraras algo
← A Criptomonedas