Agradeceros lo que habeis hecho por mi JuanSilla

JuanSilla
Invitado
Hola chicos todavia me hago un lio para poder escribir aqui buscando donde hacerlo, ya aprendere.
A lo que voy, agradeceros todo lo que habeis hecho por mi, y ha contestar alguno de vosotros que dudabais de que yo fuera un churro . jajaja buena definicion para denominar un engaño y o estafa.

En primer lugar aclararos, que yo solo pedia una silla en mi anuncio vibbo, nunca he pedido dinero, porque se que hay mucho churro (como vosotros decis) en internet,tambien sigo sorprendido,por la compra de alimentos que comprasteis que nunca se me hubiera ocurrido pedir y que si es verdad que lo necesitaba, os digo que estaba un poco avergonzado, es la primera vez que pido algo en mi vida a extraños y me ha sorprendido con la largeza que se me dado. Naturalmente , deciros que cuando me operen y ya no necesite silla,la pondre a disposicion del foro para alguien que sepáis, que la necesite.
.
Atendiendo los comentarios, deciros que primero solicite a caritas la silla, y me dieron dos razones para denegarmela, primero que no tenian, y segundo que como mi pension es mayor de la que se exije para solicitar algo, estaba fuera de rango,y habia personas mas necesitadas que yo para atenderme.hasta aquí puedo entenderlo,aunque no lo comparta

La asistenta de la tesoreria de la seguridada social, me dijo que se habian suspendido las ayudas para ortopedia y similares que se daban, y no toda la cantidad, creo que me dijo que daban un 35 por ciento del articulo y en algunos casos hasta el 50 ,presentando naturalmente la factura del articulo, Es decir que despues de todo el papeleo,tenias que comprar primero el articulo,y luego te reembolsaban el 35 por ciento, dios sabe cuando. ¡¡ la bendita burrocracia ,ademas del mamoneo que se traen nuestros políticos con estos asuntos. ( ni soy de derechas ni soy de izquierdas, sino todo lo contrario)

Asi que se me ocurrio que en vibbo (segunda mano) que se vendian sillas entre otras cosas, pedir la silla por si alguien la tenia aparcada y no la usaba podia darmela o prestarmela,a cambio podia regalar algunos libros que tengo,y no recuerdo ahora si puse que la devolveria cuando ya no la necesitase.
Recibi primero la llamada de un tal Julian Heredia, que me dijo que tenia una silla que era de un familiar que fallecio y que podia disponer de ella, pero tube que rechazarla,porque era una silla elecctrica y pesaba 110 kg, y a ver quien es el guapo que sube los 9 escalones que hay hasta mi casa.a cuestas con ella.

La segunda fuistes vosotros, y hasta aqui ya sabeis el resto,

Me habeis sacado de la carcel de mi salon convertido en mi dormitorio,por culpa de los dos inquilinos (parasitos) que me ha tocado, un sobrino con excelente salud realizando eternos cursos de formacion y sin dar palo al agua, y un hermano que esta en dialisis esperando la pension,que nunca llega, pero ahora gracias a vosotros podre salir a la calle,donde esta la vida, y el aire, que, ya que llevo desde agosto sin salir a ella.

No quiero aburriros, pero teneis todo el derecho a saber de mi. Por eso os brinde a entrar en mi casa y enseñaros todos los documentos que me pedisteis. Os reitero mi gratitud, sois personas guays y espero que no cambies nunca obrando como lo haceis ahora,y reitero que esta a vuestra disposicion mi coleccion de libros (800 ejemplares)

GRACIAS y salu2 de juanSilla
(vaya nombrecito que se le a ocurrido a captain creo,que es el me lo puso cuando se puso en mi ordenador)
h.hughes3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Enorme!
penetorcio123
ForoCoches: Miembro
Mis dies shur
Polpanski
De nada, genio!
JaimeAO
Grande que eres, Juan
PROPELLERMAN
Grande!!!
shurjorge
GRande Juan, suerte con la operación
.Nukle.
Grande y suerte con la operación!!
AnTiX·
Juaaaannggg cagonto te lo mereces.
Vinoadicto XVI
Bienvenido al foro. Eres un grande
Canserito Boy
Sons of Vasito de agua
Zanarkand
GRANDE juan, ¿cómo lo llevas? ¿es cómoda la silla?
Galbedia
Mucha suerte con la operación Juan
viato
Grande Juan!
WhiteWidow
Verde,que te quiero verde
Un grande, mucha suerte
Lusalat
Mucha suerte Juan!!!
tesquiero
Premium Member
Sitio en hilo de Juan
Sr.shinchan
grande fc
Wpalaces
Suerte con la operación juan
Trachemys
Grande Juan!
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
Pues mucho ánimo y suerte shur
dbrelv
Mucha suerte Juan
Aguacater
Omg que jefe
CatarroLetal
Suerte con la operación!!
percadi
Un abrazo Juan
'Apolodoro
Forocochia27
A disfrutar máquina!
Ewil
First peich.

Menos mal que aún queda gente buena por el mundo; y por otra parte gente honrada como tú Juan. Un saludo y disfrútala.
-Ashitaka-
Juan, eres un grande. Suerte con todo.
Sajardo
Muy grande juan de verdad, te mereces vivir con mucha felicidad! Disfruta!
Enesgu
Noniná...!!!
A respirar aire puro, shur! Y contaminado si cabe, pero fresco... un saludaco!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día