que tal de precio la alhambra

novato_57
ForoCoches: Miembro
hola estoi mirando la seat alhambra 2.0 tdi 140cv reference con el paquete fancy mas paquete 7 asientos , color metalizado y 1 adaptacion de asinto de niño me an dado de precio 27.000 que tal esta de precio
elnitoxt
BUenas me parece una buena eleccion, me gusta muchoi ese coche.
Ese precio es matriculandolo como mixto?? algun tipo de descuento especial?
Km 0?

En principio parece un buen precio pero tampoco es que esté muy puesto.
siraysss
Invitado
Hola!

el precio me parece muy interesante, yo tambien estoy interesado en comprar una y por lo que he visto, el precio que te han dado me parece bueno.¿dónde te lo dieron?

Saludos
siraysss
Invitado
Que incluye el paquete fancy?
Gracias
novato_57
hola a todos me hacen descuento por familia numeros ,el paquete fancy lleva lunas tintadas,llantas de alumio , alarma y un interior de tapiceria un poco mejor
XaN1
Hola. Es muy muy buen precio. Suelen ser más caras. De todas formas por el descuento de familia numerosa tampoco es tanto, no? A mi me habían bajao 70.000 pestas en un xsara (q no es poco, pero en este país a las familias se les ayuda menos aún)
Un Deportivo Saludo.
siraysss
Invitado
Hola¡¡
¿ Cuanto tiempo dan de garantía?
saludos
XaN1
Cita de siraysss
Hola¡¡
¿ Cuanto tiempo dan de garantía?
saludos
Para vehículos nuevos, dos años. Para usados, uno. S2
siraysss
Invitado
Hola¡¡
¿ Merece la pena ampliar la garantía de dos años y pagar por más tiempo de garantiía?
saludos
XaN1
Hombre... depende de las preferencias de cada uno... Yo miraría el papel de la garantía ampliada las cobertura q tiene. Si te cubre todo... y vas a tener el coxe bastante tiempo, pues pienso q si... S2
Duby-Doo
Member Gold
Ya sabes que el año que viene sale al nueva?.

Saludos
XaN1
Cita de Duby-Doo
Ya sabes que el año que viene sale al nueva?.

Saludos

Ummm... habrá alguna fotilla por ahí??? S2
← A Monovolúmenes