Esperando ALTEA XL
27-ene-2007 17:19
|
Pues nada, me apetecia compartilrlo con todos vosotros....estoy esperando mi nuevo altea xl. Finalmente me decidi por el color negro tinta, dude muche con el verde natura pero dado que no pude ver muestra fiable en el concesionario no me atrevi a pedirlo (no entiendo porque no tienen muestras sobre chapa en los concesionarios con colores reales). A parte de eso lo he pedido con bluetooth, 8 air bag, sensor de parking trasero, es el de 140 cv con DSG, lunas tintadas, puerto usb y techo solar electrico. Estoy deseando tenerlo en mis manos...jejejje y compartir un poquito de el con todos vosotros en forma de fotografias o comentarios. Creo que ademas le pondre algun accesorio interior todavia: cambiar el frontal del tablier (tengo pensado ponerlo en color aluminio, os gusta???). En fin eso era todo. |
27-ene-2007 20:50
|
Pues nada, me apetecia compartilrlo con todos vosotros....estoy esperando mi nuevo altea xl. Finalmente me decidi por el color negro tinta, dude muche con el verde natura pero dado que no pude ver muestra fiable en el concesionario no me atrevi a pedirlo (no entiendo porque no tienen muestras sobre chapa en los concesionarios con colores reales). A parte de eso lo he pedido con bluetooth, 8 air bag, sensor de parking trasero, es el de 140 cv con DSG, lunas tintadas, puerto usb y techo solar electrico.
Estoy deseando tenerlo en mis manos...jejejje y compartir un poquito de el con todos vosotros en forma de fotografias o comentarios. Creo que ademas le pondre algun accesorio interior todavia: cambiar el frontal del tablier (tengo pensado ponerlo en color aluminio, os gusta???). En fin eso era todo. a esperar se ha dicho. |
27-ene-2007 20:57
| Lo del frontal no te recomiendo que lo cambies pues no esa un cambio sino una placa que se coloca encima de la actual, y deja los botones más hundidos. Es un apaño bastante feo. De todos modos si es el Sport Up o el Stylance ya viene con el frontal en aluminio con acabados en plata |
27-ene-2007 21:14
|
Pues nada, me apetecia compartilrlo con todos vosotros....estoy esperando mi nuevo altea xl. Finalmente me decidi por el color negro tinta, dude muche con el verde natura pero dado que no pude ver muestra fiable en el concesionario no me atrevi a pedirlo (no entiendo porque no tienen muestras sobre chapa en los concesionarios con colores reales). A parte de eso lo he pedido con bluetooth, 8 air bag, sensor de parking trasero, es el de 140 cv con DSG, lunas tintadas, puerto usb y techo solar electrico.
Estoy deseando tenerlo en mis manos...jejejje y compartir un poquito de el con todos vosotros en forma de fotografias o comentarios. Creo que ademas le pondre algun accesorio interior todavia: cambiar el frontal del tablier (tengo pensado ponerlo en color aluminio, os gusta???). En fin eso era todo. felicidades! |
28-ene-2007 14:56
|
Yo estoy esperando para mediados de febrero, un Stylance con sensor de parking, lunas tintadas y preinstalacion TOMTOM, es tambien un 140 con cambio normal y gris luna, no me atrevi con el negro, pues no he visto ninguno en vivo. Buena maquina, enhorabuena, a ver si van llegando y ponemos fotos todos. |
Editado: 28-ene-2007 15:09 -
28-ene-2007 15:12
|
La preinstalacion del TOMTOM, por lo que me han dicho solo consta de un cable unido a la radio que dejan escondido, despues habria que pasar por caja y comprar un soporte (unos 100 €) y el navegador, con eso quedaria bastante bien integrado en el cuadro y con el coche, se encenderia con el contacto, bajaria el volumen de la radio cuando hubiera indicaciones de voz, carga de bateria etc etc. Lo que es la preinstalacion solo cuesta 24€ y basicamente es un cable, el navegador completo y la base creo que eran unos 750€ |
28-ene-2007 17:11
| Ojo que he leido en prensa que la DGT esta pensando en prohibir el uso de los GPS durante la conduccion auqnue no se en que terminos concretos.... |
28-ene-2007 18:14
|
habeis pedido la rueda de galleta? en el XL no se pero en el normal viene el kit, y eso es una ¿$&$& por 50€ yo puse rueda de galleta de 18" saludos!! |
28-ene-2007 21:36
| eso ya no es asi, en el normal y en el xl, de serie lo que viene es la rueda de galleta ,en opcion esta el kit(sin sobre precio) y pagando tienes la rueda normal con el doble fondo. |
29-ene-2007 14:00
|
Bienvenido al club de los que estamos esperando nuestro nuevo Altea XL... El mio es parecido al tuyo, Stylance 140 Cv DSG con negro magico, bluetooth, cristales traseros oscuros, USB, sensor parking trasero y Bixenon... Estoy pegado al teléfono esperando esa ansiada llamada para iniciar los tramites de matriculación.... PD: Una muy buena elección, el DSG es algo definitivo..... jejeeeeeee |

Socio Nº1