ayuda para valorar una espace
25-ene-2007 22:56
|
Hola, soy nuevo en el foro, tal como digo en el titulo necesito ayuda para valorar mi coche actual que vendo por que me queda pequeño, tres hijos, madre y hermana mas equipaje igual a Viano 3.0 cdi. Si alguien puede ayudarme describo brevemente el coche: espace 2.2 dci acabado privilege,cinco asientos, mas pintura metalizada azul tempestad, mas barras,mas manos libres nokia, mas garantia de cuatro años, mas matriculacion como turismo del 10/2004, no como mixto adaptado, no tiene golpes, interior perfecto, noche y dia en garage particular, neumaticos premacy hp a un tercio de uso, tiene 47000 km la gran mayoria de autopista. Creo que es suficiente, el problema es que he preguntado y hay demasiada disparidad y no se donde ir para ser lo mas objetivo posible y defender un precio realista, gracias. |
Editado: 25-ene-2007 23:00 - Razón: añadir datos
26-ene-2007 15:42
|
y en vez de vender tu espace no has pensado en comprarte dos asientos más y así solucionas el trasporte del personal(pero no el de sus equipajes) Saludos |
26-ene-2007 21:02
|
El problema es que tuvimos la V 230 TD y mi familia al completo se enamoro del coche, no me lo dejaban vender, lo tuve siete años, ahora que hace dos que tenemos la espace y hemos hecho viajes con una comodidad y una seguridad en lluvia que no conocian dicen que les gusta pero hasta que no he pedido la Viano me daban noticias de las novedades como: "¿has visto que ahora es 4wd?" o "¿sabes que han sacado un motor V6 Diesel?" vivo con ellos, duermo con ella y me taladraban asi que me lo entregan en diez dias ya no puedo arrepentirme y como la espace esta como nueva tengo un par de personas interesadas y no se que pedir para aparecer justo. |
28-ene-2007 14:18
| como nadie me responde leyendo revistas de coches he encontrado lo de eurotax, el precio por valorarlo me ha parecido bien 5.70 € mas o menos pero los datos que recaban del coche me han parecido insuficientes porque entre dos coches iguales del mismo dia hay detalles que los hacen muy diferentes, o no? |
Editado: 28-ene-2007 14:19 - Razón: completar el texto
29-ene-2007 10:19
si ya tiene prevista la compra de la mercedes nadie mejor que en un concesionario para orientarte sobre el precio de tu coche, pero ten en cuenta que juegan y mucho a la baja pues tienen que poner su comisión (parecida a las de las joyerías ) y si pueden lo usan de negociación para mejorar el precio de tu nuevo coche.Lo de las revistas y el eurotax es también un buen método son los libros de referencia que van a usar en la tasación en el concesionario. Saludos |
) y si pueden lo usan de negociación para mejorar el precio de tu nuevo coche.