Técnico en imagen para el diagnóstico
17-mar-2017 12:54
|
Bueno he abierto otro hilo pero en el general y hay mucho troll así que mejor lo abro aquí. Varios shurs ya me han comentado sus experiencias después de cursar el módulo y no son para nada buenas quisiera saber alguna opinión más que haya cursado este módulo y sin han logrado encontrar trabajo después de terminar y si es sencillo convalidarlo para trabajar en europa. También saber un poco sobre el temario si es muy complejo el tema de la física(tipos de ejercicios) y el tema de las oposiciones (yo soy del país Vasco) No quiero perder más el tiempo y quiero ya poder trabajar de algo ,también me gustaría saber qué puedo hacer después de terminar para mejorar el CV. |
31-oct-2018 13:43
|
Bueno he abierto otro hilo pero en el general y hay mucho troll así que mejor lo abro aquí.
Varios shurs ya me han comentado sus experiencias después de cursar el módulo y no son para nada buenas quisiera saber alguna opinión más que haya cursado este módulo y sin han logrado encontrar trabajo después de terminar y si es sencillo convalidarlo para trabajar en europa. También saber un poco sobre el temario si es muy complejo el tema de la física(tipos de ejercicios) y el tema de las oposiciones (yo soy del país Vasco) No quiero perder más el tiempo y quiero ya poder trabajar de algo ,también me gustaría saber qué puedo hacer después de terminar para mejorar el CV. |
21-jul-2025 15:53
| Hola shur, al final has trabajado de esto ? Estaba barajando la posibilidad de distintos grados y este era uno de ellos, si me puedes dar algo de información sobre que tal el sector lo agradezco mucho. Un saludo. |