Lunas Tintandas y Laminadas en Renault Grand Scenic
24-ene-2007 19:29
|
Hola, He comprado un Grand Scenic con las lunas tintadas y laminadas y no sé con qué me voy a encontrar, si con un tintado oscurito o con un opaco total. Por favor alguien las ha pedido??? Como son ?? ¿¿Va unido el laminado y tintado o son dos opciones???? En la calle he visto de las cosas y no se cual es la diferencia ![]() ![]() ![]() Mil Gracias |
24-ene-2007 19:49
| Es un oscuro tenue, se ve lo de dentro, segun como le da el sol se ve mas o menos oscuro, si las kieres totalmente oscuras tendras que meterle unas laminas solares tipo solar check. |
24-ene-2007 20:11
|
no, si precisamente no queria algo muy oscuro por los peques... pero al leer lo de laminado pense que era un cristal tintado y ademas una lamina más oscura.... como cuando lo haces a posteriori.... menos mal, me quedo mas tranquilo.... |
24-ene-2007 20:12
| he cogido el mismo pero con siete plazas, me lo dan en marzo..... que tal te va... |
24-ene-2007 20:35
|
Va muy bien no te arrepentiras, si kieres saber algo en concreto no tienes mas que preguntarmelo, y si quieres pasate por www.foroscenic2.com ahi te enteraras de todo. Te pongo una fotillo de la mia pa ke veas el tintao. No es ke se vea muy muy bien, pero bueno, te haces una idea. Saludos. |
24-ene-2007 21:52
|
Una preguntilla. Es legal tintar tu mismo las lunas?? Lo digo por comprar unas laminas y hacerlo yo. Imagino que los laterales si lo será, ya que hai versiones que van tapadas con chapa, pero y los traseros? Saludos |
25-ene-2007 10:47
| Las laminas tienen que estar homologadas, incluso te ponen un sello arena con la marca y no se que mas, y a parte te dan los papeles pa no tener problemas en la itv. Poder puedes ponertelas, pero cuando pases la itv, olvidate de pasarla, jeje, es decir que es de dudosa legalidad. En un Leon que tuve hace 6 años se las puse y tuve que ir despues a la itv a incorporar la modificacion en la ficha tecnica, y soltar las pertinentes 5000 pesetas, ahora ya no es necesario, al igual que con los enganches. |
25-ene-2007 22:44
|
Haber si me a quedado claro, es legal hacerlo tu siempre que esten homologadas?? Y si no pongo en los cristales de atras? no afecta a la visibilidad y no deberia haber problema con los de verde y la itv Saludos |
26-ene-2007 10:57
| No se nen!!!! jeje, supongo que en los laterales como si quieres poner una cortina con la cara de camaron, no se, solo se que cuando vas a la itv y llevas los cristales tintaos, segun como pilles al pavo, te mira hasta los sellos en las laminas, y no solo el de atras. |