Encuesta bitcoin [tema-serio]
13-mar-2017 16:22
|
Buenas shurs, estoy haciendo una encuesta sobre el Bitcoin para la universidad. Sé que el foro no esta hecho para estas cosas pero necesito tener un número relevante de respuestas. https://t.co/T2UTPCRHMy Gracias por vuestro tiempo. Si queréis publicaré los resultados cuando acabe el trabajo. EDIT: Bueno, voy a publicar ya los resultados porque no creo que vaya a variar mucho la cosa. Aunque la encuesta está algo sesgada según me han comentado creo que no ha influido mucho en reflejar lo que la gente piensa realmente: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya he cerrado la encuesta por ahora, si veo que me hacen falta más respuestas la volveré a abrir. He de decir también que la mayor parte de los votos de forocoches han sido a favor del Bitcoin, cuando pasé la encuesta por aquí iba en cabeza la opinión negativa (aunque no por mucho). |
Editado: 15-mar-2017 17:13 - Razón: resultados
13-mar-2017 16:29
| de acuerdo, intentaré no olvidarlo. Si se me pasa siempre me podéis hacer un reflote. |
13-mar-2017 16:44
|
hecho sea bitcoin o sea otra cryptomoneda, se acabarán imponiendo. Tarde o temprano hasta la verdulera de abajo se de cuenta que cobrando en XMR/BTC/DASH/ETH nadie se entera de lo que gana y no paga impuestos, lo único que hace falta es más publicidad por decirlo de alguna manera, pero acabará llegando... y yo que me alegro |
13-mar-2017 23:39
|
Si, porque lo que se aprovecha es su tecnología para ser implementada en la banca y así agilizar las transacciones entre otras. Pero que tú vayas a usar criptomonedas como BTC o ETH como que no. Y por cierto menuda burbuja se está haciendo con el ETH. |
13-mar-2017 23:49
|
Buenas shurs, estoy haciendo una encuesta sobre el Bitcoin para la universidad. Sé que el foro no esta hecho para estas cosas pero necesito tener un número relevante de respuestas.
https://t.co/T2UTPCRHMy Gracias por vuestro tiempo. Si queréis publicaré los resultados cuando acabe el trabajo. |
14-mar-2017 09:04
| Ya me lo han comentado, es cierto que las preguntas se podrian haber hecho de otra manera pero no soy muy experto en hacer encuestas, de todas maneras el trabajo no se centra exclusivamente en la manera de hacer la encuesta. |
15-mar-2017 17:04
|
@NavySeal @Lord Veneort @Elcander @Maraborn @rellotge34 ya he subido los resultados. |
15-mar-2017 17:06
| Pues la verdad es que la encuesta está probablemente condicionada a la opinión contraria a la mía. Yo estoy a favor, simplemente no tengo mucha idea de hacer encuestas y me salió así. |