Encuesta bitcoin [tema-serio]

GoobyPLS
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, estoy haciendo una encuesta sobre el Bitcoin para la universidad. Sé que el foro no esta hecho para estas cosas pero necesito tener un número relevante de respuestas.

https://t.co/T2UTPCRHMy

Gracias por vuestro tiempo.

Si queréis publicaré los resultados cuando acabe el trabajo.

EDIT:

Bueno, voy a publicar ya los resultados porque no creo que vaya a variar mucho la cosa.

Aunque la encuesta está algo sesgada según me han comentado creo que no ha influido mucho en reflejar lo que la gente piensa realmente:

ya he cerrado la encuesta por ahora, si veo que me hacen falta más respuestas la volveré a abrir.

He de decir también que la mayor parte de los votos de forocoches han sido a favor del Bitcoin, cuando pasé la encuesta por aquí iba en cabeza la opinión negativa (aunque no por mucho).
Borracho51
Ya esta
GoobyPLS
up y gracias
Elcander
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
listo. Pasa los resultados cuando acabes, por favor. Me interesa.
GoobyPLS
Cita de Elcander
listo. Pasa los resultados cuando acabes, por favor. Me interesa.
de acuerdo, intentaré no olvidarlo. Si se me pasa siempre me podéis hacer un reflote.
Elcander
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GoobyPLS
de acuerdo, intentaré no olvidarlo. Si se me pasa siempre me podéis hacer un reflote.
gooby pls. i cri evrytiem
Maraborn
Usuario Premium
Done. Espero los resultados.
Mordiscos
Hecho y up
rellotge34
ya esta, cuando acabes sube los resultados!
Electronik
Hecho
GoobyPLS
gracias y up
Yaguito
I ❤ CEJAS
Hecho
Suzie
Aburrido
hecho

sea bitcoin o sea otra cryptomoneda, se acabarán imponiendo. Tarde o temprano hasta la verdulera de abajo se de cuenta que cobrando en XMR/BTC/DASH/ETH nadie se entera de lo que gana y no paga impuestos, lo único que hace falta es más publicidad por decirlo de alguna manera, pero acabará llegando... y yo que me alegro

Lord Veneort
hecho, citame cuando acabes shur
Ferras
Hecha!
Elege81
Listo
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Respondido.

Ya os podéis imaginar mis respuestas.
jorgitoleon1
listo shur
GoobyPLS
gracias shurs. up
chpchp
Cita de Maverik1984
Respondido.

Ya os podéis imaginar mis respuestas.
Niegas también el futuro de las criptomonedas?
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Cita de chpchp
Niegas también el futuro de las criptomonedas?
Si, porque lo que se aprovecha es su tecnología para ser implementada en la banca y así agilizar las transacciones entre otras.

Pero que tú vayas a usar criptomonedas como BTC o ETH como que no.

Y por cierto menuda burbuja se está haciendo con el ETH.
xkill
Cita de GoobyPLS
Buenas shurs, estoy haciendo una encuesta sobre el Bitcoin para la universidad. Sé que el foro no esta hecho para estas cosas pero necesito tener un número relevante de respuestas.

https://t.co/T2UTPCRHMy

Gracias por vuestro tiempo.

Si queréis publicaré los resultados cuando acabe el trabajo.
Una encuesta bastante sesgada y dirigida. Los retirados no pues tratarlos como objetivos ya que las preguntas son muy dirigidas y pueden cambiar tu respuesta.
filldemonja
ForoCoches: Premium
Hecho!
Andy Capp!
Otro más shur!
GoobyPLS
Cita de xkill
Una encuesta bastante sesgada y dirigida. Los retirados no pues tratarlos como objetivos ya que las preguntas son muy dirigidas y pueden cambiar tu respuesta.
Ya me lo han comentado, es cierto que las preguntas se podrian haber hecho de otra manera pero no soy muy experto en hacer encuestas, de todas maneras el trabajo no se centra exclusivamente en la manera de hacer la encuesta.
sede2
Ahi lo llevas
loputogusiluz
enamorado de la vida..
Hecho!!
NavySeal
Hecha, comparte resultados.
GoobyPLS
@NavySeal

@Lord Veneort

@Elcander

@Maraborn

@rellotge34

ya he subido los resultados.
GoobyPLS
Cita de Moriwase
Eso venia a decir, es la tipica encuesta que ves claramente donde te quiere llevar. Me he sentido un delincuente contestando.
Pues la verdad es que la encuesta está probablemente condicionada a la opinión contraria a la mía. Yo estoy a favor, simplemente no tengo mucha idea de hacer encuestas y me salió así.
← A InverForo