Sugerencia Broker de forex (tema serio)

RandomizeU
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Estuve operando en forex hasta mediados de 2012 que lo dejé por un cambio de trabajo y escasez de capital (básicamente que pague la entrada de mi casa).
Ahora que han pasado unos años y vuelvo a disponer de algo de capital, me estoy planteando el volver a operar.

Mi pregunta es relativa a que Broker utilizar, que cumpla lo siguiente (tuve cuenta en x-trade Brokers y en FXCM) :
- que sea ECN
- comisiones bajas y que permita operar con microlotes (estoy desentrenado y quiero empezar de nuevo con cantidades bajas)
- que tenga una buena plataforma que permita también operar desde el. Móvil.

Muchas gracias shurs!!
queco
....Jones
Cita de RandomizeU
Buenas,

Estuve operando en forex hasta mediados de 2012 que lo dejé por un cambio de trabajo y escasez de capital (básicamente que pague la entrada de mi casa).
Ahora que han pasado unos años y vuelvo a disponer de algo de capital, me estoy planteando el volver a operar.

Mi pregunta es relativa a que Broker utilizar, que cumpla lo siguiente (tuve cuenta en x-trade Brokers y en FXCM) :
- que sea ECN
- comisiones bajas y que permita operar con microlotes (estoy desentrenado y quiero empezar de nuevo con cantidades bajas)
- que tenga una buena plataforma que permita también operar desde el. Móvil.

Muchas gracias shurs!!
Los brokers que se venden como ecn y dejan operar en microlotes, no son ecn.

Ellos no pueden mandar ordenes al mercado en microlotes.
¿Que quiero decir con esto? Que para el mercado retail, todos son mm. Unos lo reconocen y otros no.
RandomizeU
Cita de queco
Los brokers que se venden como ecn y dejan operar en microlotes, no son ecn.

Ellos no pueden mandar ordenes al mercado en microlotes.
¿Que quiero decir con esto? Que para el mercado retail, todos son mm. Unos lo reconocen y otros no.
Pues es una reflexión interesante, la verdad...

Que recomiendas?
tximu
Turista del pensamiento
Mis amigos usan interactive brokers por ser barato y tener muchos mercados
queco
....Jones
Cita de RandomizeU
Pues es una reflexión interesante, la verdad...

Que recomiendas?
Pues algo con regulacion de paises serios. FCA, SEC...
Algo con cuentas segregadas y un capital garantizado.
Algo con cierta trayectoria de bastante tiempo.
Y que tenga cuenta demo con tiempo ilimitado sin tener que meter pasta.

Yo estoy muy desconectado de brokers porque llevo bastantes años con el mismo, asi que solo te puedo rcomendar el que yo uso, que es Oanda.

Por ejemplo, fxcm ha sido sancionado y le han prohibido operar en eeuu por operar contra sus clientes.

http://www.bolsamania.com/noticias/m...--2514166.html
RandomizeU
Cita de queco
Pues algo con regulacion de paises serios. FCA, SEC...
Algo con cuentas segregadas y un capital garantizado.
Algo con cierta trayectoria de bastante tiempo.
Y que tenga cuenta demo con tiempo ilimitado sin tener que meter pasta.

Yo estoy muy desconectado de brokers porque llevo bastantes años con el mismo, asi que solo te puedo rcomendar el que yo uso, que es Oanda.

Por ejemplo, fxcm ha sido sancionado y le han prohibido operar en eeuu por operar contra sus clientes.

http://www.bolsamania.com/noticias/m...--2514166.html
Gracias!! Yo estuve en mi última etapa con alpari UK, pero acabaron muy mal (quiebra)
queco
....Jones
Cita de RandomizeU
Gracias!! Yo estuve en mi última etapa con alpari UK, pero acabaron muy mal (quiebra)
Si, alpari fue uno de los que marcharon al hoyo el 17 de enero de 2015 cuando pegó el petardazo el eurchf y no pudieron cubrir sus posiciones perdedoras.

Fxcm estuvo a punto y luego fue rescatado por otro grupo empresarial, que son los que han multado y prohibido operar en eeuu.

Oanda despues de aquello emitio un comunicado diciendo que no iban a reclamar dinero a sus clientes por los descubiertos de las posiciones perdedoras.
Komplot
Yo opero ahora mismo con GKFX e iBroker, por el momento funcionan bien, no tengo queja.

iBroker todavía no ha implementado MT4 y MT5, por lo que hay que operar desde su plataforma manualmente, pero los gráficos que tiene son cojonudos y también te permiten la operativa gráfica, de hecho yo el análisis técnico lo hago con sus gráficos, son los mismos que los de Tradingview.com y se están convirtiendo en un estándar, a mi me gustan bastante. Ofrecen un montón de productos en CFDs (índices, materias primas, acciones de Europa, España y USA, etc...), futuros, opciones, forex con el mercado Lmax que te permite operar en microlotes, etc...

GKFX lo uso principalmente con dos robots que tengo las 24h totalmente automáticos con 22 pares de divisas en mercado Forex, para no llevarme sorpresas con el spread por este motivo tengo dos cuentas con spread fijo. En estas cuentas también opero manualmente índices (permiten microlotes también aunque yo por volumen ya no uso esta opción), materias primas y bastantes CFDs de acciones de Europa y USA.

Ambos te permiten operar desde el móvil, la aplicación de iBroker está muy bien, aunque yo prefiero operar desde el móvil en GKFX desde la aplicación móvil de MT

Si necesitas saber algo más pregunta

EDIT: algo importante, tanto iBroker como GKFX tienen cuentas segregadas, el primero regulado por CNMV y el segundo por FCA
Komplot
Cita de queco
Si, alpari fue uno de los que marcharon al hoyo el 17 de enero de 2015 cuando pegó el petardazo el eurchf y no pudieron cubrir sus posiciones perdedoras.

Fxcm estuvo a punto y luego fue rescatado por otro grupo empresarial, que son los que han multado y prohibido operar en eeuu.

Oanda despues de aquello emitio un comunicado diciendo que no iban a reclamar dinero a sus clientes por los descubiertos de las posiciones perdedoras.
Ahora mismo todos los brokers de USA tienen los cataplines en la garganta pensando que un día Trump se levantará con el pié izquierdo y preparará alguna gorda que haga que la volatilidad les deje con el culo fuera, de hecho ya se habla que quieren limitar el apalancamiento máximo a 1:100 cuando actualmente en forex por ejemplo la mayoría ofrecen 1:400 e incluso 1:1000
Herramientas

← A General