ESTRELLA GALICIA o ESTRELLA DAMM?

Encuesta del tema

DAMM, sin duda alguna.
37
19,07%
GALICIA, por supuesto
149
76,80%
Yo soy más de la cerveza sin glúten de AMBAR.
8
4,12%

Votantes: 194. Tú no puedes votar en esta encuesta
Conan Edogawa
ForoCoches: Miembro
#1
Mi primo dice que la que más gusta a la gente en general es la DAMM, y yo digo que GALICIA. qué dice FOROCOCHES?



ACTUALIZACIÓN 13 de Marzo Shurs, Actualizo con la encuesta! disculpad, pero estoy en el pueblo y abrí el Hilo con el móvil y no encontraba la opción de poner la encuesta!!
Rinchie's
ForoCoches: Miembro
#2
Estrella damm
ambumbum
ForoCoches: Miembro
#3
DAMM por favor. Aunque la Galicia también mola.


Salu2!
habitat.
ForoCoches: Miembro
#4
Damn
PHALLUS
IMPUDICUS
#5
Mira que tengo pocas manías con la cerveza,pero la Estrella Damm no la soporto
Plato Sonda
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Cita de ambumbum
DAMM por favor. Aunque la Galicia también mola.


Salu2!
Para nada fanboy

Pitfall
ForoCoches: Miembro
#7
Galicia
Filgueiras7
ForoCoches: Miembro
#8
1906
machelas
ForoCoches: Miembro
#9
Cristo o un gitano
luigii21
ForoCoches: Miembro
#10
galicia
dragonkhan
Procónsul de la Citerior
#11
Damm ostias!
Swag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Estrella-Te
Magnitude
Forocoches: Pop Pop
#13
Estrella Polar
historiador69
ForoCoches: Miembro
#14
Me gustan las dos.
Trygvasson
ForoCoches: Miembro
#15
Galicia, por favor
lagar3s
ForoCoches: Miembro
#16
Galicia
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
#17
No soy de los tali Estrella Galicia, pero la Damm es lo peor.
Galluu
Con doble U, como Yandel
#18
Estrella Dalicia
Garlec
ForoCoches: Miembro
#19
Damm, bonita encuesta
Ciclista
A dos ruedas
#20
1906
Dampkring
ForoCoches: Miembro
#21
Galicia siempre por dio
Kuro
⭐⭐⭐⭐⭐
#22
Galicia
Veeti
ForoCoches: Miembro
#23
Daniel Faraday
2022
#24
Galicia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#25
Damm... pero no estrella... sino VOLL

SrCerezo
ForoCoches: Miembro
#26
Me tomé dos damm para cenar

Tengo en casa un pack de 24 de Estrella Galicia y dos de 24 de mahou

Eso te confundirá
AldoRaine
ForoCoches: Miembro
#27
De levante e ya
Moog12
ForoCoches: Miembro
#28
Damm
allenW
ForoCoches: Premium
#29
Galicia sin lugar a dudas
Shore
ForoCoches: Miembro
#30
De las mejores las dos, dentro de la birras comerciales.
← A General