ESTRELLA GALICIA o ESTRELLA DAMM?
Encuesta del tema
DAMM, sin duda alguna.
GALICIA, por supuesto
Yo soy más de la cerveza sin glúten de AMBAR.
Votantes: 194. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-mar-2017 00:13
#1
|
Mi primo dice que la que más gusta a la gente en general es la DAMM, y yo digo que GALICIA. qué dice FOROCOCHES? ACTUALIZACIÓN 13 de Marzo Shurs, Actualizo con la encuesta! disculpad, pero estoy en el pueblo y abrí el Hilo con el móvil y no encontraba la opción de poner la encuesta!! |
Editado: 13-mar-2017 10:56 -
11-mar-2017 00:19
#26
|
Me tomé dos damm para cenar Tengo en casa un pack de 24 de Estrella Galicia y dos de 24 de mahou Eso te confundirá |
