Mazda 5 o Corolla Verso?

gonnzzo
Invitado
Ante todo, comentaros que es mi primer mensaje y agradeceros todos los post que teneis abiertos, ya que son una fuente de información muy valiosa. En cuanto a mi pregunta, ya se que hay varios post abiertos con esta misma pregunta (los he leido todos), pero he estado viendo este fin de semana las dos en cuestión y tengo algunas preguntas que no se si me podreis contestar. Las versiones que me gustan son Sportive 2.0 145 CV en Mazda y Sol 1,8 129 cv. en toyota. ¿El cambio "automático" del corolla funciona bien? Otra cosa que le resta puntos al corolla verso es que como ya sabeis el corolla lo cambian (Auris) y en un calendario de novedades para el 2007 (Terra/Autopista) he visto que el corolla verso tiene un restyling para final del 2007, pregunte en el conce y me dijo qu eno lo sabía, ¿sabeis algo de esto? En cuanto al Mazda esta versión de que os hablo ¿no lleva control de velocidad de crucero?¿solo la versión diesel? ¿Algun@ le habeis puesto al mazda sensores de aparcamiento delanteros? el comercial me quito las ganas, porque me dijo que erá muy complicado ponerselos (desmontar todo el sistema optico y demas...). Muchisimas gracias anticipadas por vuestras respuestas. Conforme me acuerde ya os ire preguntando.
gonnzzo
Invitado
tan raros son los coches por los que pregunto? Que nadie me contesta.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... sobre el Verso prueba en:

www.corollaversoclub.com

En mi caso tengo un VVT-i manual por lo que lo único que te puedo decir respecto al MMT es que los que lo tienen están muy contentos pero seguro que en el foro del Verso te pueden dar más detalles.

Lo que se sabe respecto al restyling es más o menos lo que comentas y está previsto para finales de año principios del que viene pero son sólo pequeñas modificaciones sin especificar; todavía no está prevista su sustitución por el Auris "Verso".

Saludos,

Cita de gonnzzo
tan raros son los coches por los que pregunto? Que nadie me contesta.
eltoledano
Novato
Por motor Toyota.
Por espacio Mazda.
pepe_60
...

http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/gama/m01.asp

... no es por entrar en polémicas entre mis dos monovolúmenes compactos favoritos y sin querer desviar el sentido original de la consulta.

Saludos,

Cita de eltoledano
Por motor Toyota.
Por espacio Mazda.
eltoledano
Novato
Me refería sobre todo a espacio de maletero....... y como bien indicas en tu enlace, las diferencias son mínimas... en unas cotas a favor de uno y en otras a favor del otro.... pero mínimas.
TheTryx
Hola, yo tengo un Mazda5 con los sensores de aparcamiento traseros y va de fábula!!

El comercial, evidentemente, demostró no tener ni puta idea!!!!

Se le puede poner evidentemente el sensor delantero, pero te van a crujir tela marinera, como mínimo solo por los delanteros unos 450 o 500 euros.

Yo le puse los traseros y me sablaron 380 euros (los delanteros llevan además un botón selector que lo activa).

Yo te aconsejo no ponerselos, y se los pones tú con los truquitos que encontrarás en www.clubmazda.es

saludos.
gonnzzo
Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Tryx, el comercial según he leido en post anteriores, es el que queria engañarte (es el de nuestra maravillosa graná).
Ya se que este no es el sitio correcto (no me echeis la bulla). pero a esa pareja de coches se ha sumado otro. Al ir a ver el honda FR-V (no me gusto nada la disposición 3+3), me entro por los ojos el nuevo CR-V. Que os parece. me gustaria saber vuesta opinión. Ya veis que voy buscando un coche que como dice mi mujer, no sea de padre (berlina), si no algo mas aventurero (que no tiene que ser un todocamino).
← A Monovolúmenes