Mejor Seguro Para Un Kia Carnival De Las Nuevas

kanival
Invitado
Buenas que seguro me aconsejais para la carnival nueva....interesa mejor a terceros completo,a todo riesgo sin franquicia o con franquicia....
-Que habeis hecho por ahi....
saludos gracias
JIALAM
ForoCoches: Miembro
Si al final me la compro, me saldrá, a todo riesgo, en la Mutua Madrileña por 1650 al año. Soy de la mutua hace tiempo. El poner un coche de 30.000 € a terceros, por lo menos durante los tres primero años, es un riesgo muy elevado, pero es verdad que hay un gran salto entre la scenic que tengo ahora (750 € todo riesgo) y la Carnival, y es para pensarselo.
S2
eneri03
ForoCoches: Usuario
Pregunta En Mapfre. Yo LlamÉ El Otro Dia Y Me Dieron 834 €. Por Cierto En Una Semana Me La Dan
CarlosMad
Yo tengo mi Phedra en la mutua a todo riesgo 1300€, en los próximos años te bajará algo. Ten cuidado con otras compañías como Mapfre por ejemplo. Te ponen un precio muy bueno, como vemos en otros usuarios, pero si das un solo parte pierdes las bonificaciones y al año siguiente te crujen... En la mutua puedes dar algún parte sin que te suba el seguro al año siguiente. Ninguno estamos libres de arañarnos en un garaje o comernos un bolardo y a mi me da una tranquilidad grande el saber que un golpecillo no me va subir el seguro al doble. De hecho mas de uno repara el coche sin dar parte para que no le suba el seguro, o lo lleva lleno de arañazos y abollones. Una pequeña reparación de chapa los 500€ o 600€ no se los quita nadie.

Un Saludo,
Carlos
xtrimx
Invitado
tienes que decidir entre mejor y mas barato...aunque hay veces que lo barato sale caro como diria mi padre....yo tengo los coches a todo riesgo en mutua madrileña, pago relativamente poco comparado con otras compañias y cada año paso un par de partes y no pierdo las bonificaciones, tengo garaje en el casa y en el curro, pero aun asi raro es que no te encuentres la marca de una puerta, o algun gracioso con su llave que se aburre, etc...o aparcas un dia en un centro comercial y cuando vuelves te encuentras algun regalito de uno que no entraba o iba mirando a saber donde...
nietora
Yo he tenidos todos los coches en la Mutua y todos los años un par de partes para arreglar eso que muy bien habeis definido como "regalito" y el precio al alos siguente sin subidas por partes y sin problemas en las bonificaciones, además ahora tienen servicio de tramitación de parte spor internet, oye, una gozada, no tienes que ir en persona y si tienes que ir en persona se tramita todo rapidisimo, de hecho tuve que hacer una tramitación en persona y entré a las oficinas de la Mutua (el nuevo edificio) a las 8:15 y acabé a las 8:23, increible, de verdad una gozada
← A Monovolúmenes