Ayuda curso GameMaker
28-feb-2017 12:56
|
Hola shurs, vereis me han llamado de un curso que pedí información de diseño y desarrollo de videojuegos de Deusto Formación y el curso vale 3.300 o asi y me lo han dejado en 1.100, tiene buena pinta pero se usa el programa GameMaker Lite, he leido por internet que se utiliza para juegos 2d y es completo y tal pero no me acaba de convencer. Pone también que no necesitas saber programación pero llevo 1 grado sup de telecomunicaciones, tres años de ingenieria informática y ahora estoy en un grado sup de programación multiplataforma por lo que de programación (C++ y Java) no soy principiante, entonces me gustaría saber cualquiera que haya tenido experiencia en este software o si trabaja profesionalmente me diga si cree que vale la pena, además si alguien ha cursado con Deusto Formación me gustaría saber sus experiencias! |
28-feb-2017 13:01
| Creo recordar que usa un lenguaje propio ahora no recuerdo el nombre, basado en C o C++, y tengo entendido que es bastante limitado, pero aún así se pueden hacer cosas grandes, yo si fuese tu intentaria tirar algo que fuese más profesional, como Unity 3D o Unreal. |
28-feb-2017 13:05
| pienso lo mismo... que Unity además esta a la orden del día lo que al ser un curso tan caro me ha dejado un poco confundido, gracias Kevin voy resolviendo dudas |