Dvd Sin Sonido En Un Grandis
19-ene-2007 11:28
|
Buenos días, amigo@s Ayer me entregaron mi nuevo monovolumen, un Mitsubishi Grandis Zen. El coche perfecto me gusta mucho, monte la sillita de la niña le pongo el DVD y comorrr solo se oye a traves de los cascos. Se lo comento al vendedor, y me dice que es asi que solo se oye a traves de estos..... Al guien me podria confirmar esto Muchas gracias de ante mano. |
19-ene-2007 12:51
|
Si es el que viene de origen, además de tener la pantalla pequeña 7" en el techo y en el centro, solo funciona con los cascos, en el Laguna de mi padre pasa lo mismo pero el tiene 2 pantallas de 7" una en cada cabezal. Independientemente de esto, en cualquier taller que se dediquen a estas instalación pueden variar la instalación para que se oiga por los altavoces, bien por cables o instalando un emisor FM para sintonizar luego por la radio. Yo entiendo tu preocupación, ya que ponerle los cascos a un niño pequeño no es nada recomendable para sus oidos, por lo que en tu caso intentaria intalar unos altavoces en el mismo techo en la parte trasera y que salga el sonido por alli, de ese modo tambien podreis escuchar la radio o musica vosotros que vais delante, ya que hoy en dia todas las radio-cd's llevan la graduación de sonido delante/detras para silenciar los altavoces. Espero que te sirva de ayuda mi opinion, elijas la que elijas, ya diras como va y lo que has decidido, porque soluciones hay muchas. Saludos. |
Editado: 19-ene-2007 13:00 -
19-ene-2007 12:52
| será en la versión Zen pues en el mío (intense) se oye sin necesidad de cascos. Es más en el dvd tienes salidas aux. para otras pantallas... |
19-ene-2007 13:06
|
Hay dos tipos de DVD uno que parece un parasol y otro ( mi caso) es como estos que venden para poner enganchados en los apoya cabezas. NASWIKI me podrias decir cual es el tuyo . Gracias |
19-ene-2007 13:14
| maswiki, tiene altavoces al lado de la pantalla integrados? si es asi solo tendra que entrar en el menu del dvd y modificar la salida del sonido que supongo que estara configurada para inalambrico. |
19-ene-2007 13:33
|
si viene de serie en el modelo zen (serie limitda)la marca es mitsubishi. al lado de la pantalla tiene los agujeritos tipicos de un altavoz y en lo que seria la consola tambien |
19-ene-2007 14:39
| no lo he visto, yo conozco el que parece un parasol, has mirado en el manual si pone algo de la configuración de salida de sonido? si no pone nada en opciones de configuración, creo que tendras que optar por lo que te dije al principio. |
19-ene-2007 14:53
| tengo que ir el lunes a buscar el manual, ya que el que me dieron es el del que parece un parasol....... hasta para esto he tenido mala suerte.....jorrrr. |
19-ene-2007 18:38
| Los que vienen de fábrica creo que son, tal como los mios, de marca mitsubishi. Traen dos altavoces integrados y suenan correctamente sin cascos. No recuerdo que tuviera que configurar nada en el menú. |
19-ene-2007 21:37
|
El mío es el tipo parasol. Que por otro lado, veo más cómodo pues puedes desmontar para evitar que los amigos de lo ageno... Todavía no he probado los cascos espero este fin de semana pasar un ratito con el coche. Por cierto, veo que a ti tampoco te han dado el manual de usuario. Pensé (en mi caso) que como me lo dieron antes de tiempo no les dió tiempo a preparar la entrega correctamente, pero veo que es un error "común". |
23-ene-2007 12:02
|
[QUOTE] este es el famoso DVD modelo MME31491, alguien lo tiene? que solucion habeis tomado? o lo habeis dejado asi ? gracias |
24-ene-2007 13:10
|
En este modelo no es igual que en el mío, pero los altavoces están. ´creo que el tuyo no se puede desmontar, pero revisa no sea que la conexión (jack) entre le dvd y la pantalla esté suelto. Un saludo. |
24-ene-2007 15:55
|
Ya se que estan los agujeritos, pero en la tienda me dicen que solo se puede oir por los cascos.He ido ya a varias tiendas MEDIA MAR.. y otras y nadie tiene altavoces inalambricos, alguien me puede indicar alguna. gracias |
25-ene-2007 13:04
|
Si que me lo dieron, pero en el no pone nada sobre altavoces solo pone la forma de oir con cascos para darle mas o menos volumen. He ido al Media mark a preguntar sobre altavoces inalambricos y no tienen ni saben si hay.Como lo puedo solucionar el tema ya que una niña con 14 meses no le puedo poner los casos y claro solo subir al coche ya comienza a señalar el DVD, pero cuando no lo oye . pues ya estamos llorando. AYUDA |
25-ene-2007 18:42
| busca talleres especializados en instalaciones de equipos de música y tunning, alli te daran soluciones como las que te he puesto yo. No tiene salida de sonido rca o de auriculares normales?, no puedes ver con una linterna pequeña atraves de las ranuras si lleva altavoz o solo es para ventilación? que seguramente lo sera.... |