conectar navegador con mp3 a ULYSSE
19-ene-2007 00:38
|
Hola a todos querria saber si existe la posibilidad de conectar un navegador con mp3 al radiocd de mi Ulysse y poder escucharlo a traves de los altavoces del coche.Mi Ulysse es la que no lleva navegador de serie y es de agosto de 2006. Tambien preguntaros si os dieron manual de instrucciones del radiocd,porque a mi na de na y lo unico que aparece en el manual del coche es el tema del ordenador de abordo, por lo que desconozco si el radiocd dispone de salida auxiliar. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
|
19-ene-2007 13:40
|
Creo que te refieres a poder poner OTRO radioCD diferente al que llevas ahora. SI QUE SE PUEDE. Yo tengo un Pioneer con MP3 y no problem, los conectores son universales, así que es quitar y poner. Luego, si quieres que la información del Display te funcione (ya que de por si no funciona) tienes que comprar unos cables específicos, tanto para esta información como para que el mando del coche te funcione también con este nuevo radioCD. Eso en cualquier tienda de electrónica de coches te lo pueden conseguir, eso si, cada cable te sale un ojo de la cara... Este es mi radioCD actual, por si te sierve de referencia. |
Editado: 19-ene-2007 13:43 -
19-ene-2007 14:48
| Gracias por la informacion Matraka,pero me referia usando la actual, porque sino el ordenador de abordo lo perderia, las funciones del ordenador las controlo desde el radiocd |
20-ene-2007 03:15
| podria haber una posiblidad, poniendo un parrot de manos libres, y poniendo como gps un pda , el movil, o algun gps con bluethohhh de esos. yo tengo el parrot y el navegador en el movil y lo escucho. eso en el fiat stilo de la chavala, en la phedra no me hace falta. |
21-ene-2007 15:10
|
Alpine sacara en breve un navegador portable al mercado, que lleva integrado un transmitidor de FM, por lo que se puede incorporar a cualquier radio sin necesidad de hacer ninguna instalacion. http://www.radiophone.ch/alpine_pmd-b100.htm Saludos |
23-ene-2007 02:47
|
Joe! que rapido pasa el tiempo... |
SOCIO Nº 225