Mi nuevo vehículo, una Vw Multivan T6

tortuga
ForoCoches: Miembro
Hace unos días que tengo esta furgo, es el acabado Premium, con 150 cv DSG.
La compré de esas de Daswelauto con un año justo y 20.00km, la verdad que estoy muy contento con ella, me queda acostumbrarme un poco al tamaño pero bueno...son 4,90 de largo, 1,90 de ancho y casi 2m de alto. No hago más que compararla con otros modelos y la verdad es que no es tan larga como parece, la Seat Alhambra mide 4,85 de largo, un q7 o un x5 son más largos, yo creo que lo que más la hace voluminosa es la altura.

El exterior, me tintaron los cristales en el cocesionario, vienen ya oscurecidos pero yo los quería más negros todavía.

Asiento del copiloto con 2 guanteras delante, salpicadero, tiene muchos huecos, guantera encima de la radio, debajo del cambio sacas una bandeja para dejar 2 latas, más abajo una en diagonal para dejar una botella grande.

El clima trasero, es independiente, se controla desde la segunda fila de asientos aunque la tercera tiene también salida de aire. Las 2 filas tienen luces de lectura y demás.

La mesita desplegada.

Luces en los escalones de las 4 puertas.

El cambio, una gozada. También existe la posibilidad de llevar las levas en el volante.

Cuadro de las ventanillas y los retrovisores, son calefactables y muy grandes.

Última tanda de fotos...

Maletero, ahora mismos tengo los asientos más adelantados y me cabe un carro de los críos de los grandotes sin plegar.

Puerta corredera derecha.

Otra más... los asientos me encantan.

La radio es una pasada, no he tenido tiempo de trastearla mucho pero es super rápida, navegador, 2 usb uno en cada guatera, le falta la cámara... a ver si se la pongo.

La mesa plegable, para el día a día igual es un estorbo pero para viajes largos puede ser útil, de momento no la quito.

Las puertas tienen también varios huecos, tienen uno para llevar una botella de agua de 1,5l.
Subir es muy cómodo, para bajar intento hacerlo de manera no sobar la parte de fuera del asiento, así que es algo mas incomodo.

Otra del volante y el detalle del coche en 3d indicando las puertas abiertas, siempre he querido tener eso jeje

La última del frontal..

Espero que no se os haya hecho pesado el reportaje fotográfico jeje y que sirva de ayuda también para aquellos que se quieran comprar una.
putoline
Muy chula
Bodhii
Mis dieses shur
Warren Oates
brutal shur!!!!!!
buzoscar
Preciosa, mi hermano se muere por tener una y yo también. Si mi mujer quisiera ceder tendría una furgo como esa para las actividades al aire libre y para viajar.

Disfrútala.
ruford
enhorabuena por el salon rodante,un compañero tiene la anterior con techo elevable y todos los findes se va por ahi de ruta,asi da gusto viajar
Morgan_R
Mis dies! para mi, es el mejor coche de vw.
MEIGOS
¡The Birreitor!
muy cula..solo les veo un fallo, y es el tema de las ventanillas traseras, que no se puedan bajar, ni abrir como el una 807, alhambra,etc.
tortuga
Cita de MEIGOS
muy cula..solo les veo un fallo, y es el tema de las ventanillas traseras, que no se puedan bajar, ni abrir como el una 807, alhambra,etc.
Muchas gracias a todos! La recomiendo totalmente, al que le eche para atrás el tamaño, decir que en un rato te acostumbras.

La verdad es que lo de las ventanillas parece que sea una cosa de vw, que no deben de querer cambiar, porque cuesta poco poner un par de ventanillas normales en vez de los cuadrados que ponen. Por lo menos hay una a cada lado, en el modelo anterior muchas ni llevaban ventanillas o solo llevaban una, se abren muy bien pero no es lo mismo, claro.

Yo otras cosas que he visto y que no me han gustado son:
La llave es una llave de toda la vida, que la tienes que meter y girar, podrían haber puesto algo más moderno jeje.
El freno de mano es normal, de los de son empre también, además está en medio de los 2 asientos delanteros y es grandote... podían haber puesto otra cosas más discreta.
tortuga
Aquí como hemos puesto la "sala de estar" para el día a día, la segunda fila al revés que ocupa menos y puede sentarse alguien tranquilamente y la tercera con la sillas de viaje...
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de tortuga
Muchas gracias a todos! La recomiendo totalmente, al que le eche para atrás el tamaño, decir que en un rato te acostumbras.

La verdad es que lo de las ventanillas parece que sea una cosa de vw, que no deben de querer cambiar, porque cuesta poco poner un par de ventanillas normales en vez de los cuadrados que ponen. Por lo menos hay una a cada lado, en el modelo anterior muchas ni llevaban ventanillas o solo llevaban una, se abren muy bien pero no es lo mismo, claro.

Yo otras cosas que he visto y que no me han gustado son:
La llave es una llave de toda la vida, que la tienes que meter y girar, podrían haber puesto algo más moderno jeje.
El freno de mano es normal, de los de son empre también, además está en medio de los 2 asientos delanteros y es grandote... podían haber puesto otra cosas más discreta.
Pues si, otro fallo, yo tengo la 807 y lleva el freno de mano al lado izquierdo del conductor, para dejar el otro sitio libre y plano si quieres pasar para atras, pero bueno, no hay vehiculo perfecto....de todas maneras te la cambio por la mia
maspac2
guapisima
Eurotxantxi
Muy chula, disfrútala shur. Yo fui en una california como esa, pero preparada para viaje, hasta alemania, y es bastante cómoda.
tortuga
Cita de V-Class
Yo me hubiera ido a una Clase V, que es superior en todos los sentidos. Aun asi, disfrutala
La verdad es que no me planteé otra marca, ni Mercedes, ni Peugeot, me gusta la línea de las Volkswagen, eso sí, empecé buscando una Transporter, luego una Caravelle y al final está por el tema de la movilidad de los asientos.
David5907
Es preciosa, shur. Que la disfrutes mucho. Has hecho una gran compra.
tortuga
Jo la mercedes es de 10 pero a mi las volkswagen me hicieron tilin desde un principio, y menos mal porque dudar entre varios modelos luego siempre piensas después que te has equivocado jeje

Gracias a todos! La verdad es que anima mucho que a la gente le guste algo que te has comprado con tanta ilusión.
WalterBrun
Miembro
Qué maravilla, shur.
Tou74
Es muy bonita.
A disfrutarla mucho
logantabla
Muy bonita y buena compra. Ahora a disfrutarla.
GSi2000
Me gusta.

Mi siguiente compra será algo así, ¿Precio?
Tinieblas
Forocochero con pelazo
Por esa calle que sale de la perimetral paso yo todos los días . Muy buena furgo por cierto
tortuga
Cita de GSi2000
Me gusta.

Mi siguiente compra será algo así, ¿Precio?
36.500€, 2 años de garantía oficial
Cita de Tinieblas
Por esa calle que sale de la perimetral paso yo todos los días . Muy buena furgo por cierto
jaja que pequeño es el mundo
island club
//MTB
Cuanto te costó shur?
tortuga
Cita de island club
Cuanto te costó shur?
Lo he puesto arriba compi, 36.500€
barbijo
Envidia, muy cochina, la que me da.

Una cuestión: ¿se hace cama la tercera fila junto con el maletero como en las antiguas T4?

¡A disfrutar!
oscar206gti
es preciosa, yo me miré vw pero se me van mucho de precio, al final me compré una trafic y estoy muy contento con ella aunque siempre tendré la espinita clavada
tortuga
Cita de barbijo
Envidia, muy cochina, la que me da.

Una cuestión: ¿se hace cama la tercera fila junto con el maletero como en las antiguas T4?

¡A disfrutar!
Sí, se hace plana completamente, el acople del maletero hay que comprarlo aparte, lo metes en las guías y se pone una tabla encima, y luego encima de todo un colchón fino
quique TT
Vaya preciosidad, sueño todos los días con una. A disfrutarla y ya nos contaras como anda de consumos.
tortuga
Cita de quique TT
Vaya preciosidad, sueño todos los días con una. A disfrutarla y ya nos contaras como anda de consumos.
Gracias!!
De consumos .... por ahora sólo he hecho ciudad, pocos y en recorridos cortos, me va poniendo 10 y pico. Estas furgos llevan el deposito de serie de 60l y como extra es de 80l, ésta lleva el de 80, le eché 60€, unos 55l y faltó bastante para lleno... desde eso llevo 60km y la aguja sigue igual.
funcoy
Enhorabuena, vaya compra más acertada, me encanta.
Ojalá que la disfrutes muchos kilómetros.
← A Monovolúmenes