Ford S-Max: IVD Adaptativo y otros

Luigiangelino
Invitado
Soy nuevo en el foro, y despues de leeros largo y tendido me he decidido a escribir, ya que por fin parece que me he decidido a comprarme un Ford S-Max. Lo malo es que cuanto más leo más dudas tengo. Mi opción es un 2.0 tdci pero claro, con lo que dice DJ de este motor y lo que he leido estoy acojonado. No es plan de gastarse casi 5 kilos para luego estar todo el día en el taller.

Aparte de la incertidumbre del motor tengo otras varias dudas. Estoy interesado en el IVD adaptativo, pero en los concesionarios no me informan bien. He leido que con esta opción te incluyen la suspensión deportiva. Entonces el coche es más bajo?? Si tiene esta suspensión deportiva y le doy al botoncito de "sport" del ivd no veas como de dura tiene que ser, no?? Será superdeportiva?? No quisiera acabar con el cuello como F. Alonso. Con el IVD adaptativo no se puede coger la suspensión trasera autonivelante. Por qué?? Ya la incluye??

Por último, como va realmente esta suspensión adaptativa. Merece la pena??

Otra cosita, (por último). Os regalaron la red de separación de carga??. Que tal es?? La tuvisteis que pagar?? Cuanto os costó??

Bueno, ya termino la parrafada con un saludo y muchas gracias
DJ. Jota
www.djjota.com
Pues todo dependera de tu tipo de conduccion, pero si no lo has probado, deberias, para que veas que el coche va de cine y no necesita una suspension mas dura ni nada por el estilo.
Luigiangelino
Invitado
Muchas gracias DJ. Espero decidirme antes de fin de mes. Con este tipo de equipamiento entiendo que los coches tardarán algo en dártelos, no?? De cuanto tiempo estamos hablando, 2 meses??
DJ. Jota
www.djjota.com
Un pedido a fabrica tarda unos 3 meses en venir desde que lo pidas.
← A Monovolúmenes