Ya me ha llegado la C8 al concesionario

pedurrod
ForoCoches: Miembro
Pues eso, que esta semana ya la tendré matriculada.

Saludos,
Pedro.
berri
Invitado
la espera va a ser dura... Pero mientras no haya finde semana de por medio suele ser mas llevadera!!!

Ya nos cuentas cuando la saques y la pruebes!!

Hasta pronto!!
pedurrod
Espero que el viernes ya esté. Así no tendré que esperar el fin de semana. Ya os contaré todo lo posible sobre todo para futuros compradores. Ayer la estuve viendo y la verdad creo que es una buena compra. Los acabados parecen muy buenos. Es la Premier con Pack Premier (radar trasero y cargador de cd's), HDI 138 FAP. Creo que tengo coche para rato.
Seguiré atento a lo que nos cuentes de tu 807.
Saludos,
Pedro.
berri
Invitado
yo poco mas puedo contar de la mía... Le he hecho unos 300 km y el consumo es bastante alto, pero dentro de los parámetros normales para las circunstancias (motor nuevo, trayectos cortos...). Anda por los 9'5 litros a los 100.

Lo que me gusta cada vez mas es el motor. Me parece bastante elástico, y eso sin pasar de 3000rpm. Entre 1800 y 2500 va como la seda y alguna vez que lo he subido hasta 3000 (en caliente, por supuesto) parece que pide mas guerra aún...

Una gozada esto de que te quepan todos los cachivaches del niño en el maletero sin andar apretujados...

Saludos!!
deltabox
Enhorabuena por el aparato pedorrud, que la disfrutes muchisimo... es preciosa la joia!!!! jeje.
un saludo.
pedurrod
Gracias Deltabox,

Es una pasada de carro, el mejor que he tenido nunca, por supuesto, y en parte te lo debo a tí. Gracias por tus consejos.

Lo malo es que igual no la tengo matriculada hasta la semana que viene, pero bueno, todo llega.

Ya os contaré cómo va todo.

Saludos de un Chevronero.
pedurrod
Pues nada, hasta la semana que viene nada. El banco ya ha aprobado el leasing, pero la citroen tiene que enviar la proforma y el que la tiene que hacer está malo. Hasta mañana no se podrá pagar el coche, así que la matriculación unos días más. Menos mal que tengo dos niñas que no me dejan ni respirar, así que no tendré tiempo de pensar en el coche.
Bueno, más tiempo para estudiarme el manual de instrucciones, que para aprenderse todo lo de las primas hay que hacer un master. O será que ya estoy viejo, no sé.
← A Monovolúmenes