Navegador Toyota Verso

miguelon_79
Chokero
A finales de año adquiri mi nuevo Vehiculo, toyota verso 1.5 112cv advance + pack style... pero no quise el navegador ya que no pensaba usarlo...
Pero ahora viendo el tema, no me importaria llevarlo... En la casa piden una pasta solo por el modulo y montarlo, a parte no se como va el tema..
Mi radio trae los botones de navegador, pero logicamente supongo que faltara algun modulo o algo, no creo que sea solo software no??
Alguien me puede explicar que es lo que necesitaria para instalar el navegador en Mi coche? gracias!
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
En toyota cobran unos 700 euros por instalarlo. Lleva preinstalación, es el gps interno y mano de obra. En la próxima revisión yo instalaré el gps de toyota en mi verso.
Un saludo.
ruford
Un amigo estuvo en la misma tesitura que tu con un toyota gt 86 y le cobraron 600 euros por ponerle el gps y el coche tenia preinstalacion,es bastante dinero pero al menos el gps va de lujo
lanuve.es
ForoCoches: Usuario
Hola buenas, pero el tema aparte de la instalacion del gps hay que ver que mapas lleva instalado..actualizar sale aprox 40€ año..
SimonaHalep
Compra un soporte para móvil y un cargador de mechero, te saldrá más a cuenta, incluso podrías comprar un móvil ad hoc y todavía te sobra dinero.

Mi coche lleva navegador y utilizo casi siempre el móvil.
®®®®
El de toyota sale muy caro, mejor externo
CURIOSO
Que modelo es el navegador que monta el VERSO? merece la pena o mejor el Google maps del móvil, seria para viajes exporádicos.....
godello
Hola, yo hago mirrorlink con un Samsung s3 que me pille por 20 euros en Wallapop, es como tener Android en el navegador Toyota.
Yes
Cita de godello
Hola, yo hago mirrorlink con un Samsung s3 que me pille por 20 euros en Wallapop, es como tener Android en el navegador Toyota.
Una pregunta, ha de ser el galaxy S III normal o el mini también sirve? Un saludo.
godello
Yo después de rebuscar mucho, en principio el que so va fijo con los navegadores Toyota es el normal. Creo que tb el S4, pero con el s3 normal va seguro 100%
rubens_barrikelo
-_-
Cita de godello
Yo después de rebuscar mucho, en principio el que so va fijo con los navegadores Toyota es el normal. Creo que tb el S4, pero con el s3 normal va seguro 100%

Hola, podrías explicar un poco como se conecta? tengo un verso 2013 y no encuentro nada de información. Gracias!
godello
La verdad es que no merece mucho la pena... Se conecta via USB y se ve la pantalla del móvil en el navegador pero solo de ciertas aplicaciones. Pero..., se cuelga constantemente, tardas un montón en sincronizarlo (aunque programes acciones), tienes el móvil siempre conectado al USB... Yo lo use una vez y nunca más. Si controlas de meter roms en móviles no tendrás ningún problema es dejar el móvil de fabrica,hacerte root e instalar una apk, pero al parecer solo funciona en Samsung s3 que en wallapop destartalados los tienes a patadas el mio tiene la pantalla rota pero funciona el táctil y me conecto perfectamente, pero para mi no merece la pena.
rubens_barrikelo
-_-
Pues vaya plan, casi mejor entonces usarlo como hasta ahora. El móvil en un soporte con Google maps y la música y voz del gps vía bluetooth.

Por curiosidad, que apk es?
← A Monovolúmenes