Parking en el aeropuerto de Madrid

Nahuel92
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs:

Desde el 1 de abril abrimos un parking en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El funcionamiento es el siguiente:
1)Realizas la reserva.
2)El día de partida no llamas, 15 minutos antes de llegar al aeropuerto, y un conductor estará esperándote en la puerta de la terminal.
3)El día de la vuelta en el momento que tienes las maletas en la mano nos llamas y te esperaremos en la puerta con tu coche.

Este servicio cuenta con seguro de traslado y seguro de parking, algo que no todos los parking tiene.

Haremos ofertas a los shurs, si tienen duda o quieren que le mejoremos un presupuesto avisarme.

La página web estará operativa pronto esperamos que finales de marzo: www.goldpark.es

rosa
Precios?
Nahuel92
Cita de rosa
Precios?
Depende de los días, el precio general son:
1 día 20€
2 días 20€
3 días 30€
7 días 55€

Si me dices fecha te puedo decir, este esel precio general tienes que restar el 30% de descuento para foreros.
Nahuel92
Up!!
Nahuel92
Naugh
Cita de Nahuel92
Buenas shurs:

Desde el 1 de abril abrimos un parking en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
El funcionamiento es el siguiente:
1)Realizas la reserva.
2)El día de partida no llamas, 15 minutos antes de llegar al aeropuerto, y un conductor estará esperándote en la puerta de la terminal.
3)El día de la vuelta en el momento que tienes las maletas en la mano nos llamas y te esperaremos en la puerta con tu coche.

Este servicio cuenta con seguro de traslado y seguro de parking, algo que no todos los parking tiene.

Haremos ofertas a los shurs, si tienen duda o quieren que le mejoremos un presupuesto avisarme.

La página web estará operativa pronto esperamos que finales de marzo: www.goldpark.es

Estoy pendiente de que me confirmes el código de descuento que me comentaste para hacer la reserva. Te mande un par de privados pero no contestas.
badacooper
En la misma situación que Naugh
garvic
Si puedo ir personalmente yo a aparcar mi coche en el parking (no dejo las llaves ni a la familia imagina a terceros) y me llevais a la terminal y hay un codigo descuento posiblemente me tengais ahi para octubre
Nahuel92
Cita de garvic
Si puedo ir personalmente yo a aparcar mi coche en el parking (no dejo las llaves ni a la familia imagina a terceros) y me llevais a la terminal y hay un codigo descuento posiblemente me tengais ahi para octubre
De cara a verano se esta planteando la posibilidad de incorporar el servicio de traslado con minibus. Si se incorpora lo haré saber por aquí, entiendo tu posición shur .
Disculpa la demora no lo había visto
Nahuel92
[IMG][/IMG]
Nahuel92
Cita de guille_0331
creo que el color rojo da una sensación negativa, intentad buscar algún otro! Verde por ejemplo
Si el problema es que tengo que pensar en la competencia y ya casi están todos los colores, gracias tomo nota.
rodocrosita
MnCO3
Cita de Nahuel92
Si el problema es que tengo que pensar en la competencia y ya casi están todos los colores, gracias tomo nota.
opino igual, es mas, si miras el símbolo de los dos monigotes en el circulo de refilon o con la vista perdida en el vacío pareciera mas un emoticono de una cara triste, tened cuidado con esos detalles que da un mensaje subliminal contrario a lo que buscas (es mas, en mi caso hasta pensaba que era una crítica sacada de alguna web cuando lo he visto de primeras)
Nahuel92
Código promocional nuevo:VERANO Y SI PONEN EN OBSERVACIONES: FOROCOCHES , les devolvemos el coche lavado por fuera.
mikis94
Pillo sitio

En septiembre viajo 15 días a Tailandia desde MAD y somos de fuera e igual vamos en coche al aeropuerto, contaremos con vuestros servicios shur !

ademas 10 eureles más barato que los de Gato Azul que es donde lo solíamos dejar normalmente...
Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nahuel92
Depende de los días, el precio general son:
1 día 20€
2 días 20€
3 días 30€
7 días 55€

Si me dices fecha te puedo decir, este esel precio general tienes que restar el 15% de descuento para foreros.
No lo entiendo. Estoy mirando el Parking Larga estancia de Aena en el Adolfo Suarez de Madrid y me da un precio de 44 euros para una semana, y 15 euros para dos días. Más barato que tu oferta. ¿Por qué coger el tuyo? ¿Cual es la diferencia?
Iorweth
Y si aparcáis en Barajas pueblo y cogéis el autobús cuesta 3€.
Nahuel92
Cita de Iorweth
Y si aparcáis en Barajas pueblo y cogéis el autobús cuesta 3€.
Es una opción, no lo vamos a dudar. Aunque eso tiene horarios de cierre y con niños es más jodido. Esta sin seguridad, aunque Barajas es relativamente seguro.
Te podría contar historias de personas que lo han hecho...
Aunque repito es la opción más económica.
Nahuel92
Cita de Mister Natural
No lo entiendo. Estoy mirando el Parking Larga estancia de Aena en el Adolfo Suarez de Madrid y me da un precio de 44 euros para una semana, y 15 euros para dos días. Más barato que tu oferta. ¿Por qué coger el tuyo? ¿Cual es la diferencia?
Tendré que mirar esa oferta de Aena, aunque ten en cuenta que mi servicio no implica subirse a un bus como sardinas en verano y tener que esperar en la terminal que venga ese mismo bus.
Si es así bajsre un poco los precios, pero este servicio es un diferentes.
El el parking de Aena el coche lo recoges ardiendo con nosotros no por ejemplo.
Pero sinceramente si es por precio lo hay más económicos que nosotros.
Durante junio mejoramos los precios que encuentren en otra web y que brinde los mismos servicios.
Nahuel92
Cita de mikis94
Pillo sitio

En septiembre viajo 15 días a Tailandia desde MAD y somos de fuera e igual vamos en coche al aeropuerto, contaremos con vuestros servicios shur !

ademas 10 eureles más barato que los de Gato Azul que es donde lo solíamos dejar normalmente...
Si es así antes de hacer la reserva llama y pregunta por mi. Te haré un detalle en el servicio por ser del foro 👌
Mister Natural
Cita de Nahuel92
Tendré que mirar esa oferta de Aena, aunque ten en cuenta que mi servicio no implica subirse a un bus como sardinas en verano y tener que esperar en la terminal que venga ese mismo bus.

Ahora mismo estoy mirando y para 1 semana, 39 euros. El autobús, gratuito, tarda 7-8 minutos y tiene una frecuencia de 10-15 minutos

El el parking de Aena el coche lo recoges ardiendo con nosotros no por ejemplo.

Según Aena, el parking es techado

Francamente me parece mejor oferta, y no dejas que extraños conduzcan tu coche hasta vete tú a saber donde. No quiero joderte el hilo pero, sinceramente, estando El parking de Aena, no veo buena idea tu negocio.
Nahuel92
Cita de Mister Natural
Francamente me parece mejor oferta, y no dejas que extraños conduzcan tu coche hasta vete tú a saber donde. No quiero joderte el hilo pero, sinceramente, estando El parking de Aena, no veo buena idea tu negocio.
No hombre, si todo son formas de verlo. Tenemos clientes y muy satisfechos por qué repiten. Aena este año está bajando los precios por qué la consecion no le salía rentable al dueño por qué la gente no iba.
Pero vamos llevo años en el aeropuerto y la gente sale quemada con ese bus que supuestamente está bien.
De todas maneras gracias por avisarme por qué hacía unos días que no comparaba precios 👍.
Si te puedo ayudar en algo para eso estamos, aunque no quieras mi parking 😂
krull23
Este subforo es para ayudarnos entre nosotros y hablar de viajes,paras los negocios ya existen otros subforos
pirabelio
Hola!

Yo siempre uso aparcamadrid.

Mejorais sus tarifas?
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Igual tengo que mirarlo que voy de vacaciones del 02 al 09 y quizá tenga que bajar el coche, saldría desde la T2 creo que a las 07:00 con lo que a las 04:00 / 04:30 querría tener el coche finiquitado jeje, si permitís que lo aparque yo y es un parking techado y con garantías me lo pensaré.
Nahuel92
Cita de krull23
Este subforo es para ayudarnos entre nosotros y hablar de viajes,paras los negocios ya existen otros subforos
Si me lo piden yo lo quito, pero al igual que vi hilos de viajes y demás pensé que aquí está bien. Mucha gente no sabe qué hacer cuando no son de Madrid, se van de viaje desde Barajas y tiene que venir en coche.
Nahuel92
Cita de pirabelio
Hola!

Yo siempre uso aparcamadrid.

Mejorais sus tarifas?
Escribe un MP con la tarifa de ellos y miro que puedo hacer shur 👍
Nahuel92
Cita de bwa_200
Igual tengo que mirarlo que voy de vacaciones del 02 al 09 y quizá tenga que bajar el coche, saldría desde la T2 creo que a las 07:00 con lo que a las 04:00 / 04:30 querría tener el coche finiquitado jeje, si permitís que lo aparque yo y es un parking techado y con garantías me lo pensaré.
Solo tenemos servicio de aparcachoches, de momento traslado de personas no incluimos. Sería un seguro más que pagar y ya con los dos que pagamos se va mucho dinero, estamos planteando la posibilidad.
De todas maneras conozco a casi todos los parkings, me puedes preguntar por más que sean de mi competencia 👍
slopez1990
Que tarifas hay? Dejaría el coche un jueves a las 8 de la tarde aproximadamente y lo recogería el domingo (madrugada del domingo al lunes) a las 12.30 de la noche.
Hay opción de dejar yo mi coche y que nos acerquéis al aeropuerto?? Eso de dejar conducir mi coche no me gusta demasiado...
asHur
Buenas tardes,
tengo que hacer un viaje este viernes a las 20h00 en la T1 volvere el lunes por la tarde,
dime precio y si hay posibilidad y vemos si lo hacemos

gracias
saludos
krull23
Cita de Nahuel92
Si me lo piden yo lo quito, pero al igual que vi hilos de viajes y demás pensé que aquí está bien. Mucha gente no sabe qué hacer cuando no son de Madrid, se van de viaje desde Barajas y tiene que venir en coche.
Para hacer Spam y publicidad existen otros subforos.

← A Viajes