Plegado asiento Primas

JCT
ForoCoches: Miembro
Hola,

En las primas (peugeot 807, citroen C8, Fiat Ulysse, Lancia Phedra) ¿Os pasa que al levantar el asiento lateral de la fila central para acceder a la tercera fila se sale un muelle que hace que el asiento no pliegue sólo?
oblongo
yo naci en el Africa...
A mi no me pasa eso.
Lo que si que me ha pasado en alguna ocasion, es que al plegar alguno de los asientos laterales, y querer colocarlo de nuevo en posicion abierta.....las "garras" de atrás no han quedado sujetas a los raíles. Se soluciona sacando el asiento y presionando manualmente alguna pieza del sistema (siento no recordar ahora mismo la pieza exacta......)

(no es eso a lo que te refieres tu, verdad?)
JCT
Cita de oblongo
A mi no me pasa eso.
Lo que si que me ha pasado en alguna ocasion, es que al plegar alguno de los asientos laterales, y querer colocarlo de nuevo en posicion abierta.....las "garras" de atrás no han quedado sujetas a los raíles. Se soluciona sacando el asiento y presionando manualmente alguna pieza del sistema (siento no recordar ahora mismo la pieza exacta......)

(no es eso a lo que te refieres tu, verdad?)
No. Lo mío es que se suelta un muelle y el asiento ya no se sube solo al darle a la palanca. Hay que ayudarle a levantar con otra mano.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de hitjmg
Me pasa en uno de ellos. Para levantarlo por detrás, debo actuar sobre la palanca roja
eso es en el central, pero eso ha sido siempre asi,osea, el central va distinto a los otros dos.
oblongo
yo naci en el Africa...
Cita de MEIGOS
eso es en el central, pero eso ha sido siempre asi,osea, el central va distinto a los otros dos.
En el central, al menos en todas las primas q conozco, el respaldo se pliega actuando sobre el tirador detras del propio respaldo, y para plegarlo del todo, hay q actuar sobre la palanca q hay detras, casi en el suelo.
Jonis
A mi de momento no me pasa, lo que si que alguna como ya han dicho que las traseras no enganchan yo lo plego otra vez y al ponerlo bien ya se engancha sin ptoblemas
JCT
Cita de Jonis
A mi de momento no me pasa, lo que si que alguna como ya han dicho que las traseras no enganchan yo lo plego otra vez y al ponerlo bien ya se engancha sin ptoblemas
A ver si saco un rato y lo soluciono de forma definitiva. Es un muelle chorra que lo estiras y lo pones en su sitio con la mano, pero se me vuelve a salir al poco.

La diferencia es plegar el asiento con una mano y que el solo se levante o necesitar las dos. Y eso cuando vas cargado o los niños son peques es mucha diferencia.
nota61
Buenas.
Hoy me he cargado el tirador para plegar los asientos y no encuentro la pieza en internet.
Es esta

El codigo es 525889400, fabricado por Faurecia.
← A Monovolúmenes