Plegado asiento Primas
13-feb-2017 22:56
|
Hola, En las primas (peugeot 807, citroen C8, Fiat Ulysse, Lancia Phedra) ¿Os pasa que al levantar el asiento lateral de la fila central para acceder a la tercera fila se sale un muelle que hace que el asiento no pliegue sólo? |
15-feb-2017 02:51
|
A mi no me pasa eso. Lo que si que me ha pasado en alguna ocasion, es que al plegar alguno de los asientos laterales, y querer colocarlo de nuevo en posicion abierta.....las "garras" de atrás no han quedado sujetas a los raíles. Se soluciona sacando el asiento y presionando manualmente alguna pieza del sistema (siento no recordar ahora mismo la pieza exacta......) (no es eso a lo que te refieres tu, verdad?) |
16-feb-2017 00:00
|
A mi no me pasa eso.
Lo que si que me ha pasado en alguna ocasion, es que al plegar alguno de los asientos laterales, y querer colocarlo de nuevo en posicion abierta.....las "garras" de atrás no han quedado sujetas a los raíles. Se soluciona sacando el asiento y presionando manualmente alguna pieza del sistema (siento no recordar ahora mismo la pieza exacta......) (no es eso a lo que te refieres tu, verdad?) |
18-feb-2017 10:50
| eso es en el central, pero eso ha sido siempre asi,osea, el central va distinto a los otros dos. |
02-mar-2017 11:35
| En el central, al menos en todas las primas q conozco, el respaldo se pliega actuando sobre el tirador detras del propio respaldo, y para plegarlo del todo, hay q actuar sobre la palanca q hay detras, casi en el suelo. |
05-mar-2017 19:39
| A mi de momento no me pasa, lo que si que alguna como ya han dicho que las traseras no enganchan yo lo plego otra vez y al ponerlo bien ya se engancha sin ptoblemas |
05-mar-2017 22:32
|
La diferencia es plegar el asiento con una mano y que el solo se levante o necesitar las dos. Y eso cuando vas cargado o los niños son peques es mucha diferencia. |
17-jul-2022 15:31
|
Buenas. Hoy me he cargado el tirador para plegar los asientos y no encuentro la pieza en internet. Es esta ![]() El codigo es 525889400, fabricado por Faurecia. |