quien tiene una c4 picasso?
14-ene-2007 18:41
|
Hola a todos, estoy casi convencido en comprarme la c4 picasso 1600 hdi sx con cambio manual, pero me gustaria saber que tal se comporta en carrtera y que defectos le veis todos las que ya la teneis, y asi salir de dudas, ya que es bastante pasta. El otro dia estuve probando la 138cv cmp, sera por la costumbre de cambiar con el embrage, pero no me convencio ya que me dava la impresion de que pegaba tirones al cambiar tanto en forma automatica como cuando cambiaba yo, por lo demas fue muy bien, iva 130km/h en sesta e iva a tan solo a 2100 rpm. Me gustaria que me contasen que tal les va este coche y asi salir de dudas y seguramente que a mas gente tambien le ayudadara. Gracias |
15-ene-2007 00:29
|
Hola a todos, estoy casi convencido en comprarme la c4 picasso 1600 hdi sx con cambio manual, pero me gustaria saber que tal se comporta en carrtera y que defectos le veis todos las que ya la teneis, y asi salir de dudas, ya que es bastante pasta.
El otro dia estuve probando la 138cv cmp, sera por la costumbre de cambiar con el embrage, pero no me convencio ya que me dava la impresion de que pegaba tirones al cambiar tanto en forma automatica como cuando cambiaba yo, por lo demas fue muy bien, iva 130km/h en sesta e iva a tan solo a 2100 rpm. Me gustaria que me contasen que tal les va este coche y asi salir de dudas y seguramente que a mas gente tambien le ayudadara. Gracias De todas formas si optas por tradicional...,el cambio y motor no es nuevo en psa y lo llevan varios modelos .Siendo su potencia-fiabilidad demostrada. salu2 |
15-ene-2007 20:48
| Tienes razon fingo, PSA hace muy buenos motores yo tengo un 306 2.0 hdi boulebar y estoy muy contento como se comporta, pero el c4 picasso lleva mucha electronica, como casi todos los coches ya y lo que me tiene mas en duda es si por ese aspecto es tambien fiable |
15-ene-2007 23:35
| Bargas, tienes varios post e incluso una chincheta exclusivos para este vehículo. Mira allí que seguro que te informan bien... |