Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
17-jul-2017 20:39
Después de añadir varias series me dije... Eh, y por que no me sale el botón de pelis para hacer lo mismo? Aunque sea con las de mi servidor plex... Me meto en el menú de configuración y allí está... En config aparece, en menú de inicio no. Huy, abajo dice algo de restaurar... Le doy... Y se me va TODA la configuración de Kodi. Toda. No puede ser... Restauro mi último backup... Veo que ni series ni cine de nuevo... Pruebo a añadir series de la misma manera... De nuevo el menú con opciones por cada capi... Y nada. Ni botón de series, ni botón de cine. Vuelvo ao menú de configuración... Y allí están! De nuevo, en config si... En menú no. Tengo un mosqueo. |
17-jul-2017 22:09
La cosa es que hace unos días en tu imagen estaba buscando series en Newpct y vi al final lo de añadir serie... Me salió un menú por cada episodio y al terminar, allí estaba... El botón de series cin su fanart de background, su puntuación, su sinopsis... La caña.
Después de añadir varias series me dije... Eh, y por que no me sale el botón de pelis para hacer lo mismo? Aunque sea con las de mi servidor plex... Me meto en el menú de configuración y allí está... En config aparece, en menú de inicio no. Huy, abajo dice algo de restaurar... Le doy... Y se me va TODA la configuración de Kodi. Toda. No puede ser... Restauro mi último backup... Veo que ni series ni cine de nuevo... Pruebo a añadir series de la misma manera... De nuevo el menú con opciones por cada capi... Y nada. Ni botón de series, ni botón de cine. Vuelvo ao menú de configuración... Y allí están! De nuevo, en config si... En menú no. Tengo un mosqueo. También comprueba en el botón videos que están creadas las fuentes "Peliculas pelisalacarta" y "Series pelisalacarta" |
17-jul-2017 22:45
Pues no tiene mucho misterio. Si añades pelis y/o series a la biblioteca de kodi tienen que aparecer. Has probado lo que te he dicho? Actualiza videoteca despues de añadir lo que sea a la biblioteca de pelisalacarta.
También comprueba en el botón videos que están creadas las fuentes "Peliculas pelisalacarta" y "Series pelisalacarta" En vídeos solo tengo: Downloads Library Root Share Añadir vídeos ... Debería estar? Igual tardo menos bajándome alguna imagen que tengas más reciente. |
17-jul-2017 22:59
Ahi está el problema. No están las fuentes de pelisalacarta. Tienes krypton o jarvis? |
17-jul-2017 23:27
Mil gracias por tu paciencia Luthor! |
18-jul-2017 07:01
@Luthor10
La he liado y se me ha ido la skin a la mierda, me sale una por defecto y en ingles, hay alguna forma de recuperar la skin que traia de origen sin perder las modificaciones que he hecho (como las configuraciones de mando, o wifi etc)? Tengo krypton |
18-jul-2017 15:38
![]() El problema fue al darle a esto. ![]() Así se me ve :/ ![]() |
18-jul-2017 15:42
Pues tendrás que volver a grabar la imagen si quieres recuperar el aspecto. Se puede hacer un backup de la skin para que no te vuelva a pasar. Yo te haría uno y te lo pasaría pero ya no tengo krypton montado |
18-jul-2017 15:45
No estará en alguna carpetita la skin esa? A ver si alguien me la pudiera subir, y la paso a la sd, es que ademas perderia las configuraciones que tenia hechas ya. :/ |
18-jul-2017 15:48
ostia no me jodas, vaya tela, es que tarde 14 horas en pasar la imagen a la sd, porque no tengo lector de microsd, uso una mierda de gafas espia con ranura sd de los chinos.
No estará en alguna carpetita la skin esa? A ver si alguien me la pudiera subir, y la paso a la sd, es que ademas perderia las configuraciones que tenia hechas ya. :/ Tiene que ser un shur que tenga la imagen con krypton. Con la de jarvis no vale. |
18-jul-2017 16:10
A ver si algun shur con el krypton fresco podria hacer un backup y pasarmelo, le estaria muy agradecido, me ahorraria mas de 13 horas volver a grabar la imagen. |
18-jul-2017 16:18
de todas formas tienes lectores de tarjetas microsd a usb por 1 euro en ebay, en 2 dias en casa |
18-jul-2017 16:22
A todo esto, he pensado que añadiré un backup del skin en la nueva imagen por si pasan estas cosas. |
18-jul-2017 16:31
Si, una con Jarvis y actualizada igual o mas que la de krypton. La imagen definitiva vamos jaja |
18-jul-2017 20:40
venía a esto, a ver si @tocinillo sabe algo
Después de cenar lo creamos de nuevo, total le quedaban 4 páginas para cerrarse, así que ya abriremos el 7. Un saludo! |
18-jul-2017 20:48
En fin. Paciencia. |
18-jul-2017 20:50
Buenas el enlace con kodi 17 no va, podríais colgarlo de nuevo para un noobs en esto de raspberry..... |
18-jul-2017 20:59
Si, está bastante mal explicado, la verdad. De hecho a mi también me pasó...jeje |
18-jul-2017 21:04
Oye, por curiosidad y a grandes rasgos, cómo hiciste para probar a meter las últimas 100 del addon Cine en el carrusel del menú principal? Editando el botón? Añadiendo alguna ruta especifica del addon como fuente de vídeos? |
18-jul-2017 21:23
Creas el botón cine seleccionando el item complementos de video-cine Luego te vas al widget y le das a complementos - complementos de video - cine - ultimas 100 añadidas - crear widget desde aquí (o algo así) Pero ya te digo que no se actualiza y encima provoca reinicios de kodi. Yo lo voy a descartar |