Libreelec + Recalbox Raspberry Pi

Tema Cerrado
Jazzman
ForoCoches: Shurmano
Cita de Luthor10
A que biblioteca las has añadido? A la de pelisalacarta? Si es asi ahora tienes que ir a videos y darle hacia abajo y actualizar videoteca.

Si has añadido series a la biblioteca de kodi y no te salen...eso no puede ser :-/
La cosa es que hace unos días en tu imagen estaba buscando series en Newpct y vi al final lo de añadir serie... Me salió un menú por cada episodio y al terminar, allí estaba... El botón de series cin su fanart de background, su puntuación, su sinopsis... La caña.

Después de añadir varias series me dije... Eh, y por que no me sale el botón de pelis para hacer lo mismo? Aunque sea con las de mi servidor plex... Me meto en el menú de configuración y allí está... En config aparece, en menú de inicio no. Huy, abajo dice algo de restaurar... Le doy... Y se me va TODA la configuración de Kodi. Toda. No puede ser...

Restauro mi último backup... Veo que ni series ni cine de nuevo... Pruebo a añadir series de la misma manera... De nuevo el menú con opciones por cada capi... Y nada. Ni botón de series, ni botón de cine.

Vuelvo ao menú de configuración... Y allí están! De nuevo, en config si... En menú no.

Tengo un mosqueo.
Khan_81
素晴らしい!!!
@Luthor10 , tienes mp
Luthor10
ForoCoches: Miembro
Cita de Jazzman
La cosa es que hace unos días en tu imagen estaba buscando series en Newpct y vi al final lo de añadir serie... Me salió un menú por cada episodio y al terminar, allí estaba... El botón de series cin su fanart de background, su puntuación, su sinopsis... La caña.

Después de añadir varias series me dije... Eh, y por que no me sale el botón de pelis para hacer lo mismo? Aunque sea con las de mi servidor plex... Me meto en el menú de configuración y allí está... En config aparece, en menú de inicio no. Huy, abajo dice algo de restaurar... Le doy... Y se me va TODA la configuración de Kodi. Toda. No puede ser...

Restauro mi último backup... Veo que ni series ni cine de nuevo... Pruebo a añadir series de la misma manera... De nuevo el menú con opciones por cada capi... Y nada. Ni botón de series, ni botón de cine.

Vuelvo ao menú de configuración... Y allí están! De nuevo, en config si... En menú no.

Tengo un mosqueo.
Pues no tiene mucho misterio. Si añades pelis y/o series a la biblioteca de kodi tienen que aparecer. Has probado lo que te he dicho? Actualiza videoteca despues de añadir lo que sea a la biblioteca de pelisalacarta.

También comprueba en el botón videos que están creadas las fuentes "Peliculas pelisalacarta" y "Series pelisalacarta"
Jazzman
Cita de Luthor10
Pues no tiene mucho misterio. Si añades pelis y/o series a la biblioteca de kodi tienen que aparecer. Has probado lo que te he dicho? Actualiza videoteca despues de añadir lo que sea a la biblioteca de pelisalacarta.

También comprueba en el botón videos que están creadas las fuentes "Peliculas pelisalacarta" y "Series pelisalacarta"
Actualizar librería sí... Nada ocurre.

En vídeos solo tengo:

Downloads
Library
Root
Share
Añadir vídeos
...

Debería estar?

Igual tardo menos bajándome alguna imagen que tengas más reciente.
Luthor10
Cita de Jazzman
Actualizar librería sí... Nada ocurre.

En vídeos solo tengo:

Downloads
Library
Root
Share
Añadir vídeos
...

Debería estar?

Igual tardo menos bajándome alguna imagen que tengas más reciente.
Ahi está el problema. No están las fuentes de pelisalacarta. Tienes krypton o jarvis?
Jazzman
Cita de Luthor10
Ahi está el problema. No están las fuentes de pelisalacarta. Tienes krypton o jarvis?
Jarvis.
Jazzman
Cita de Luthor10
Por fin... Ya conseguí corregir el problema de las fuentes!

Mil gracias por tu paciencia Luthor!
sinergya
Foroperros: Miembro
@Luthor10

La he liado y se me ha ido la skin a la mierda, me sale una por defecto y en ingles, hay alguna forma de recuperar la skin que traia de origen sin perder las modificaciones que he hecho (como las configuraciones de mando, o wifi etc)? Tengo krypton
Luthor10
Cita de sinergya
@Luthor10

La he liado y se me ha ido la skin a la mierda, me sale una por defecto y en ingles, hay alguna forma de recuperar la skin que traia de origen sin perder las modificaciones que he hecho (como las configuraciones de mando, o wifi etc)? Tengo krypton
Prueha de ir a ajustes - interfaz - apariencia - skin y selecciona eminence mod 2 a ver si hay suerte y sigue ahí.
Luthor10
Ha desaparecido el hilo de Kodi?
pirvan
pues si...se han fumado el último volumen...

grupo de telegram?
Luthor10
Yo no estoy en el grupo. A ver si alguien averigua que ha pasado
lyonfromzion
psilocibeiro
Cita de Luthor10
Yo no estoy en el grupo. A ver si alguien averigua que ha pasado
Nada, de momento nadie sabe nada en el grupo de telegram
sinergya
Cita de Luthor10
Prueha de ir a ajustes - interfaz - apariencia - skin y selecciona eminence mod 2 a ver si hay suerte y sigue ahí.
sigue ahi pero modificado, creo que me lo he cargado, le di a actualizar que se supone que lo deja como antes pero ni asi.

El problema fue al darle a esto.

Así se me ve :/

Luthor10
Cita de sinergya
sigue ahi pero modificado, creo que me lo he cargado, le di a actualizar que se supone que lo deja como antes pero ni asi
Si, eso es lo que pasa al restablecer...

Pues tendrás que volver a grabar la imagen si quieres recuperar el aspecto. Se puede hacer un backup de la skin para que no te vuelva a pasar.

Yo te haría uno y te lo pasaría pero ya no tengo krypton montado
Utter
Cita de Luthor10
Ha desaparecido el hilo de Kodi?
venía a esto, a ver si @tocinillo sabe algo
sinergya
Cita de Luthor10
Si, eso es lo que pasa al restablecer...

Pues tendrás que volver a grabar la imagen si quieres recuperar el aspecto. Se puede hacer un backup de la skin para que no te vuelva a pasar.

Yo te haría uno y te lo pasaría pero ya no tengo krypton montado
ostia no me jodas, vaya tela, es que tarde 14 horas en pasar la imagen a la sd, porque no tengo lector de microsd, uso una mierda de gafas espia con ranura sd de los chinos.

No estará en alguna carpetita la skin esa? A ver si alguien me la pudiera subir, y la paso a la sd, es que ademas perderia las configuraciones que tenia hechas ya. :/
Luthor10
Cita de sinergya
ostia no me jodas, vaya tela, es que tarde 14 horas en pasar la imagen a la sd, porque no tengo lector de microsd, uso una mierda de gafas espia con ranura sd de los chinos.

No estará en alguna carpetita la skin esa? A ver si alguien me la pudiera subir, y la paso a la sd, es que ademas perderia las configuraciones que tenia hechas ya. :/
Desde los ajustes de la skin puedes hacer un backup y te crea un archivito. A ver si algún shur lo puede hacer y te lo pasa. Luego desde los mismos ajustes lo restauras mediante dicho archivito.

Tiene que ser un shur que tenga la imagen con krypton. Con la de jarvis no vale.
sinergya
A ver si algun shur con el krypton fresco podria hacer un backup y pasarmelo, le estaria muy agradecido, me ahorraria mas de 13 horas volver a grabar la imagen.
pirvan
Cita de sinergya
A ver si algun shur con el krypton fresco podria hacer un backup y pasarmelo, le estaria muy agradecido, me ahorraria mas de 13 horas volver a grabar la imagen.
de todas formas tienes lectores de tarjetas microsd a usb por 1 euro en ebay, en 2 dias en casa
Luthor10
A todo esto, he pensado que añadiré un backup del skin en la nueva imagen por si pasan estas cosas.
sinergya
Cita de Luthor10
A todo esto, he pensado que añadiré un backup del skin en la nueva imagen por si pasan estas cosas.
Estas preparando alguna nueva imagen diferente de esas 2?
Luthor10
Cita de sinergya
Estas preparando alguna nueva imagen diferente de esas 2?
Si, una con Jarvis y actualizada igual o mas que la de krypton.

La imagen definitiva vamos jaja
pirvan
@Luthor10 ante la desbandada de aikon ya tengo ganas de la tuya...creo que ahora mismo será la top1 sin duda
tocinillo
ISF Calibrator
Cita de Utter
venía a esto, a ver si @tocinillo sabe algo
Sip, se ve que algún flanders lo ha reportado (o alguno de los 3 o 4 que me tienen ganas) y ha caído. Deduzco eso ya que los otros 5 volúmenes siguen intactos.

Después de cenar lo creamos de nuevo, total le quedaban 4 páginas para cerrarse, así que ya abriremos el 7.

Un saludo!
Jazzman
Cita de sinergya
sigue ahi pero modificado, creo que me lo he cargado, le di a actualizar que se supone que lo deja como antes pero ni asi.

El problema fue al darle a esto.

Así se me ve :/

Me pasó exactamente lo mismo. Entendí que restablecias el item... Ese botón. No toda la puta configuración del skin.

En fin. Paciencia.
Adsodom
Buenas el enlace con kodi 17 no va, podríais colgarlo de nuevo para un noobs en esto de raspberry.....
Luthor10
Cita de Jazzman
Me pasó exactamente lo mismo. Entendí que restablecias el item... Ese botón. No toda la puta configuración del skin.

En fin. Paciencia.
Si, está bastante mal explicado, la verdad. De hecho a mi también me pasó...jeje
Jazzman
Cita de Luthor10
Si, una con Jarvis y actualizada igual o mas que la de krypton.

La imagen definitiva vamos jaja
La espero con ganas Luthor, y seguro que no soy el único.

Oye, por curiosidad y a grandes rasgos, cómo hiciste para probar a meter las últimas 100 del addon Cine en el carrusel del menú principal?

Editando el botón? Añadiendo alguna ruta especifica del addon como fuente de vídeos?
Luthor10
Cita de Jazzman
La espero con ganas Luthor, y seguro que no soy el único.

Oye, por curiosidad y a grandes rasgos, cómo hiciste para probar a meter las últimas 100 del addon Cine en el carrusel del menú principal?

Editando el botón? Añadiendo alguna ruta especifica del addon como fuente de vídeos?
Es muy fácil.

Creas el botón cine seleccionando el item complementos de video-cine

Luego te vas al widget y le das a complementos - complementos de video - cine - ultimas 100 añadidas - crear widget desde aquí (o algo así)

Pero ya te digo que no se actualiza y encima provoca reinicios de kodi. Yo lo voy a descartar
Herramientas

← A Electrónica / Informática