Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
05-jul-2017 19:32
Buenas, probada la imagen y va genial, solo una duda ¿es normal que tarde tanto en mostrar las listas de series o en realizar una búsqueda? A veces me tarda dos minutos, incluso más, y otras se ha quedado cargando, y ya aburrido, lo he parado. |
05-jul-2017 19:40
De todas formas @fermento , en que canal realizas las busquedas? A ver si te lo puedo mirar Por cierto, el tema del addon de Series creo que he cantado victoria demasiado rápido. Parece que se recupera el acceso a las Series pero no se reproducen. Al menos a mi. Cosa lógica ya que bebe de Copiapop y ya no existe |
Editado: 05-jul-2017 20:00 -
05-jul-2017 22:47
Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos ![]() https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ |
05-jul-2017 22:55
Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos
![]() https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ |
06-jul-2017 10:48
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro. |
06-jul-2017 15:36
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro.
|
06-jul-2017 17:54
A mi tampoco me funciona el mando, y con la anterior si iba bien. En el foro de libreelec + Amlogicbox decían de actualizar el LIRC. Pero no tengo ni idea de como va eso. |
06-jul-2017 20:05
Estoy pensando en hacer la imagen definitiva con Jarvis y con todas las novedades de Krypton. Sería la perfecta. Que os parece? |
06-jul-2017 23:16
Buenas, yo tengo la imagen de Luthor desde hace tres o cuatro días. Decir que es brutal y los que tenéis problemas a la hora de cargar series por el tiempo que tarda, probad la skin confluence. A mi me va mucho más rápido. Un saludo. |
07-jul-2017 07:08
Muchas gracias por tu trabajo ahur |
07-jul-2017 10:19
https://m e g a.nz/#!vhAyRLQI!rT7_QHFcVUkMWln9MEQ4v2KRTMmrr9ouTtExkun 37SM Aquí tienes la beta nueva de pelisalacarta. Si el zip que puse iba mejor y casi todo estaba arreglado este es aún mejor... Versión 4.3.0 Beta 1 |
07-jul-2017 10:50
Buenas a todos, con ganas de probar esta imagen. Anteriormente probé varias con libreelec y en comparación, va todo más lento que con OSMC. Por el contrario, no pude instalar retropie en el menú. |
07-jul-2017 13:51
Cita de mapecal
Descargue ayer la imagen nuevamente por torrent, la pasé a la sd con el programa indicado pero me sigue dando el mismo "error" me aparecen muy pocos juegos, en total unos 25 o así. Ademas he comprobado que en la tarjeta de memoria cuando la conecto al pc aparece como si tuviera 390 mb en vez de los 32 gb
He ido corriendo a comprar otra tarjeta de memoria por que me olia a que podia ser fallo de la sd, que era una philips clase 10 ahora tengo una kingston clase 10 tambien la mas alta de gama, va bastante mas rapido pero seguimos igual... 390 mb en la sd, no se donde puede estar el fallo algo estaré haciendo mal. El caso es que kodi arranca y recalbox igual pero me da que algo no va bien, ademas me aparece un fallo de quasar que dice que alguna ruta esta mal. El problema de que te salgan pocos juegos en Recalbox (los que vienen en una instalación nueva de Recalbox) suele ser porque o bien no cabe la imagen en tu microsd, que aunque sea de 32gb puede ser un poco más pequeña que la imagen, o bien se ha descargado mal la imagen. De hecho me consta que las Kingston son más pequeñas que las Sandisk (que es la que yo usé) En el primer post hay un tutorial para hace más pequeña la imagen y que te quepa en la microsd. También puedes devolver la Kingston y comprarte una Sandisk Ultra que seguro que te cabrá la imagen. |
07-jul-2017 14:56
Bueno pues cómo veo que interesa la imagen definitiva con Jarvis la voy a hacer. Tendrá lo que tiene la de Krytpon y algunas cosillas más cómo el addon Series arreglado y tal. Además me estoy pensando si meterle más skins configuradas para que tengais donde elegir. |
08-jul-2017 15:25
Todo lo que sea más skin configuradas será bien recibido.... gracias y a esperarla |
09-jul-2017 09:40
se puede actualizar libreelec de jarvis a krypton......teniendo en cuenta que es un dual boot? |
09-jul-2017 11:40
Ya estoy en ello,esta noche subiré unas capturas para que veais una cosita que estoy probando a ver si os gusta |