Libreelec + Recalbox Raspberry Pi

Tema Cerrado
fermento
ForoCoches: Miembro
Buenas, probada la imagen y va genial, solo una duda ¿es normal que tarde tanto en mostrar las listas de series o en realizar una búsqueda?
A veces me tarda dos minutos, incluso más, y otras se ha quedado cargando, y ya aburrido, lo he parado.
Luthor10
Cita de fermento
Buenas, probada la imagen y va genial, solo una duda ¿es normal que tarde tanto en mostrar las listas de series o en realizar una búsqueda?
A veces me tarda dos minutos, incluso más, y otras se ha quedado cargando, y ya aburrido, lo he parado.
En Pelisalacarta? Si, Krypton es lenta en ese sentido y encima la skin Eminence también relentiza el proceso. Es lo que advierto siempre con esta imagen

De todas formas @fermento , en que canal realizas las busquedas? A ver si te lo puedo mirar

Por cierto, el tema del addon de Series creo que he cantado victoria demasiado rápido. Parece que se recupera el acceso a las Series pero no se reproducen. Al menos a mi. Cosa lógica ya que bebe de Copiapop y ya no existe
Romu_JDM
Old School FTW!
Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos

https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ
Luthor10
Cita de Romu_JDM
Otra opción @Luthor10 para arreglar los enlaces de arenavision es este addon que si no recuerdo mal se instalaba tal cual encima del otro, al menos hice eso en tu imagen y juntaba todos los arenavision en un mismo addon, todo es cuestión de volverlo a probar. Sacado del canal Kodiadictos

https://m e g a.nz/#!WhQBmL5a!B70Uqh2gLfEtC5DDsrnlJsR1SNu-UqZPmD2BwVWbyqQ
Joder estas a tope, jeje. Lo probaré y si va bien al primer post que va
agusye
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro.
Luthor10
Cita de agusye
Grabada y probada la imagen de @Luthor10 que esta por torrent. Muchas gracias, muy completa y cómoda, y lo probado funciona bien(Recalbox). Aunque si que tardan en cargarse los enlaces en algunos buscadores de series y peliculas, pero soy novato en esto...supongo que sera normal. Seguiremos enredando!! Gracias de nuevo por el curro.
Si, es lo que os decía. Parece que si cambias la skin por otra más ligera va más rápido.
greatspoki
A mi tampoco me funciona el mando, y con la anterior si iba bien. En el foro de libreelec + Amlogicbox decían de actualizar el LIRC. Pero no tengo ni idea de como va eso.
Luthor10
Cita de greatspoki
A mi tampoco me funciona el mando, y con la anterior si iba bien. En el foro de libreelec + Amlogicbox decían de actualizar el LIRC. Pero no tengo ni idea de como va eso.
Pues entonces puede ser un problema si. Yo es que la que tengo en la tele es la de Jarvis.

Estoy pensando en hacer la imagen definitiva con Jarvis y con todas las novedades de Krypton. Sería la perfecta. Que os parece?
Darik
Cita de Luthor10
Pues entonces puede ser un problema si. Yo es que la que tengo en la tele es la de Jarvis.

Estoy pensando en hacer la imagen definitiva con Jarvis y con todas las novedades de Krypton. Sería la perfecta. Que os parece?
perfecto, yo soy nuevo, estoy probando
plicio
Cita de Luthor10

perfecta tu mismo lo has dicho jeje
imanol27
Buenas, yo tengo la imagen de Luthor desde hace tres o cuatro días. Decir que es brutal y los que tenéis problemas a la hora de cargar series por el tiempo que tarda, probad la skin confluence. A mi me va mucho más rápido.
Un saludo.
d2po
Cita de Luthor10

seria estupendo...lo mejor de ambas... gracias
galastico
Cita de Luthor10

muy buena idea
quitamanias
Cita de Luthor10

Sería la leche. Si pudiera añadir algo sería raspbian pixel, ya que también me gustaría usarla de servidor.

Muchas gracias por tu trabajo ahur
Halio
Cita de Luthor10

Sería estupendo. Gracias
Romu_JDM
Old School FTW!
Cita de Luthor10

No sería mala idea, todas las mejoras de krypton, actualizaciones y limpieza de algunos addons y algunos arreglos y quedaría redondo redondo.

https://m e g a.nz/#!vhAyRLQI!rT7_QHFcVUkMWln9MEQ4v2KRTMmrr9ouTtExkun 37SM

Aquí tienes la beta nueva de pelisalacarta. Si el zip que puse iba mejor y casi todo estaba arreglado este es aún mejor...

Versión 4.3.0 Beta 1
Daemonaz
Daemonaz
Buenas a todos,
con ganas de probar esta imagen.
Anteriormente probé varias con libreelec y en comparación, va todo más lento que con OSMC. Por el contrario, no pude instalar retropie en el menú.
Luthor10
Cita de Daemonaz
Buenas a todos,
con ganas de probar esta imagen.
Anteriormente probé varias con libreelec y en comparación, va todo más lento que con OSMC. Por el contrario, no pude instalar retropie en el menú.
Alomejor con krypton si que va mejor osmc pero en el caso de Jarvis están a la par o libreelec un poco mejor.
Probaré OSMC en Krypton a ver

@Romu_JDM gracias por el zip ;-)
Luthor10
Cita de mapecal
Descargue ayer la imagen nuevamente por torrent, la pasé a la sd con el programa indicado pero me sigue dando el mismo "error" me aparecen muy pocos juegos, en total unos 25 o así. Ademas he comprobado que en la tarjeta de memoria cuando la conecto al pc aparece como si tuviera 390 mb en vez de los 32 gb

He ido corriendo a comprar otra tarjeta de memoria por que me olia a que podia ser fallo de la sd, que era una philips clase 10
ahora tengo una kingston clase 10 tambien la mas alta de gama, va bastante mas rapido pero seguimos igual... 390 mb en la sd, no se donde puede estar el fallo algo estaré haciendo mal. El caso es que kodi arranca y recalbox igual pero me da que algo no va bien, ademas me aparece un fallo de quasar que dice que alguna ruta esta mal.
Primero de todo, que tu Pc con Windows te reconozca solo 390mb en la microsd es normal ya que es el tamaño de la única partición formateada en un formato visible para windows (fat32) el resto de la tarjeta está en formato para Linux (ext4).

El problema de que te salgan pocos juegos en Recalbox (los que vienen en una instalación nueva de Recalbox) suele ser porque o bien no cabe la imagen en tu microsd, que aunque sea de 32gb puede ser un poco más pequeña que la imagen, o bien se ha descargado mal la imagen. De hecho me consta que las Kingston son más pequeñas que las Sandisk (que es la que yo usé)

En el primer post hay un tutorial para hace más pequeña la imagen y que te quepa en la microsd.

También puedes devolver la Kingston y comprarte una Sandisk Ultra que seguro que te cabrá la imagen.
Luthor10
Bueno pues cómo veo que interesa la imagen definitiva con Jarvis la voy a hacer. Tendrá lo que tiene la de Krytpon y algunas cosillas más cómo el addon Series arreglado y tal.
Además me estoy pensando si meterle más skins configuradas para que tengais donde elegir.
xxmorgothxx
Cita de Luthor10
Bueno pues cómo veo que interesa la imagen definitiva con Jarvis la voy a hacer. Tendrá lo que tiene la de Krytpon y algunas cosillas más cómo el addon Series arreglado y tal.
Además me estoy pensando si meterle más skins configuradas para que tengais donde elegir.
d2po
Cita de Luthor10
Todo lo que sea más skin configuradas será bien recibido.... gracias y a esperarla
El Deskampao
laimagen de Krypton, me pide contraseña
Luthor10
Cita de El Deskampao
laimagen de Krypton, me pide contraseña
Tienes que pedirmela por privado, por favor
metalium23
interesante, gracias.
WEBOM
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
traxelh
se puede actualizar libreelec de jarvis a krypton......teniendo en cuenta que es un dual boot?
Luthor10
Cita de traxelh
se puede actualizar libreelec de jarvis a krypton......teniendo en cuenta que es un dual boot?
Sin problema. Hay un manual en el primer post. Abajo del todo en Tutoriales
Nerviozz0
Cita de Luthor10
Enorme trabajo y molestias las que te tomas desinteresadamente.
Luthor10
Ya estoy en ello,esta noche subiré unas capturas para que veais una cosita que estoy probando a ver si os gusta
Herramientas

← A Electrónica / Informática