Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
26-jun-2017 12:29
Te lo digo e memoria, quizá varíe un poco |
26-jun-2017 15:55
Ya tengo la ultima imagen de Luthor, ahora para ponerla en la sd es necesario formatearla verdad? |
26-jun-2017 16:20
No es necesario. Grabarla en la microsd con el win32diskimager es suficiente. Por supuesto, se borrará todo lo que tenías en la microsd |
27-jun-2017 08:38
Por intentar dar mas pistas sobre lo de la pantalla gris, a mi también me dio, volví a garbar la imagen limpia pero esta vez no me he metido nunca en recallbox y no me ha salido el pantallazo gris. La primera vez me saltó al 2 o 3 día el pantallazo y de momento aun nada. |
27-jun-2017 08:52
|
27-jun-2017 08:59
La verdad @Luthor10 que aún sin probar tu imagen nueva pero si anteriormente tu kodi krypton con una imagen limpia de libreelec, quien ralentiza realmente todo es la skin, tanto la original como la eminence, es probar por ejemplo una mod de confluence y es exagerado como va de rápido kodi 17... Lo has llegado a probar? Hay muchas y quizás alguna más ligera y bonita que este mod de confluence, pero la original de krypton y la eminence para la rasp se queda algo justa. Probé esta, https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=242892 |
27-jun-2017 09:48
Estoy intentando grabar la segunda imagen (la de Kodi 17) en una SD de 32 GB y me dice que no cabe. Intento grabarla en una SD de 64 GB. Me da error de redundancia cíclica. Continúo, dice que la graba correctamente al 100%, pero al comprobarla no ha grabado ningún dato. Ha transformado la SD de 64 GB a 32 GB dejándola en blanco. |
27-jun-2017 11:41
Vale, creo que ya sé cual es el problema con la pantalla en gris. Acabo de probar mi imagen en la Rasp y efectívamente a los 3 segundos se me ha puesto la pantalla en negro (no en gris, al menos en mi caso) he esperado unos minutos y se ha recuperado solo el skin. Eso es porque el skin se actualiza solo desde el repositorio de Alanon. Eso lo explicaría todo. Se ve que hay una nueva versión y se está actualizando el skin :-) . Por eso al principio os iba bien y ahora no. Y también explicaría porque si instalais a mano de nuevo la skin desde el repositorio ya no pasa, porque instalais la última versión. Y tambien explica que si lo arrancas sin red no pasa, porque no busca la actualización. En resumen. Si os queda la imagen en gris o negro esperad unos minutos. Paciencia. Ella sola se recuperará. Espero que sea eso La verdad @Luthor10 que aún sin probar tu imagen nueva pero si anteriormente tu kodi krypton con una imagen limpia de libreelec, quien ralentiza realmente todo es la skin, tanto la original como la eminence, es probar por ejemplo una mod de confluence y es exagerado como va de rápido kodi 17...
Lo has llegado a probar? Hay muchas y quizás alguna más ligera y bonita que este mod de confluence, pero la original de krypton y la eminence para la rasp se queda algo justa. Probé esta, https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=242892 La skin Eminence es la que he llevado siempre en Jarvis y siempre me va fluido. Pero claro, es verdad que el Eminence de Krypton está hecho por otro tio y quizá no es lo mismo exactamente. Investigaré. Estoy intentando grabar la segunda imagen (la de Kodi 17) en una SD de 32 GB y me dice que no cabe.
Intento grabarla en una SD de 64 GB. Me da error de redundancia cíclica. Continúo, dice que la graba correctamente al 100%, pero al comprobarla no ha grabado ningún dato. Ha transformado la SD de 64 GB a 32 GB dejándola en blanco. El tema de la microsd de 64 ni idea. Estará dañada? Alomejor se te ha bajado mal la imagen... no se. Qué canal, que película y con qué servidor? A mi me va bien |
Editado: 27-jun-2017 11:47 -
27-jun-2017 13:34
Vale, creo que ya sé cual es el problema con la pantalla en gris. Acabo de probar mi imagen en la Rasp y efectívamente a los 3 segundos se me ha puesto la pantalla en negro (no en gris, al menos en mi caso) he esperado unos minutos y se ha recuperado solo el skin. Eso es porque el skin se actualiza solo desde el repositorio de Alanon. Eso lo explicaría todo. Se ve que hay una nueva versión y se está actualizando el skin :-) . Por eso al principio os iba bien y ahora no. Y también explicaría porque si instalais a mano de nuevo la skin desde el repositorio ya no pasa, porque instalais la última versión. Y tambien explica que si lo arrancas sin red no pasa, porque no busca la actualización.
En resumen. Si os queda la imagen en gris o negro esperad unos minutos. Paciencia. Ella sola se recuperará. Espero que sea |
27-jun-2017 15:00
Desinstala el addon y lo instalas de nuevo desde superrepo. El que hay ahora mismo no te deja actualizar. Tuve el mismo problema. |
27-jun-2017 15:05
Primeras pruebas con tu .kodi de la versión 17 en kodi 17 de raspbian: - De primera hora ni actualizaba, he tenido que teclear este comando: Código:
sudo chmod a+w /home/pi/.kodi - Me ha llegado a arrancar, pero mientras trataba de cambiar las rutas por las de raspbian, ha saltado el protector de pantalla y se ha descuageringado todo el aspecto. He tenido que reiniciar por ssh desde el móvil. Otra cosa es que no veo los addons. Seguimos con las pruebas. |
Editado: 27-jun-2017 15:16 -
27-jun-2017 15:52
Primeras pruebas con tu .kodi de la versión 17 en kodi 17 de raspbian:
- De primera hora ni actualizaba, he tenido que teclear este comando: Código:
sudo chmod a+w /home/pi/.kodi - Me ha llegado a arrancar, pero mientras trataba de cambiar las rutas por las de raspbian, ha saltado el protector de pantalla y se ha descuageringado todo el aspecto. He tenido que reiniciar por ssh desde el móvil. Otra cosa es que no veo los addons. Seguimos con las pruebas. |
27-jun-2017 15:59
También he probado a echar el mío sobre el tuyo y así sí va (y con mis tiempos). Por cierto, una curiosidad de la que no me acordaba es que kodi 17 no lo instalé de los repositorios de raspbian sino con el script de retropie. |
Editado: 27-jun-2017 16:03 -
27-jun-2017 16:52
Vale, creo que ya sé cual es el problema con la pantalla en gris. Acabo de probar mi imagen en la Rasp y efectívamente a los 3 segundos se me ha puesto la pantalla en negro (no en gris, al menos en mi caso) he esperado unos minutos y se ha recuperado solo el skin. Eso es porque el skin se actualiza solo desde el repositorio de Alanon. Eso lo explicaría todo. Se ve que hay una nueva versión y se está actualizando el skin :-) . Por eso al principio os iba bien y ahora no. Y también explicaría porque si instalais a mano de nuevo la skin desde el repositorio ya no pasa, porque instalais la última versión. Y tambien explica que si lo arrancas sin red no pasa, porque no busca la actualización.
En resumen. Si os queda la imagen en gris o negro esperad unos minutos. Paciencia. Ella sola se recuperará. Espero que sea eso Acabo de probar Confluence en mi imagen y lo que va lento en Eminence (navegación por Pelisalacarta) me sigue yendo lento. Quizá con algo de mejoría. Pero más lento que Jarvis seguro. La skin Eminence es la que he llevado siempre en Jarvis y siempre me va fluido. Pero claro, es verdad que el Eminence de Krypton está hecho por otro tio y quizá no es lo mismo exactamente. Investigaré. Lo de que no te quepa en la sd de 32 puede ser ya que no todas las SD de 32 son exactamente del mismo tamaño. Hay un tuto en el primer post para arreglarlo. El tema de la microsd de 64 ni idea. Estará dañada? Alomejor se te ha bajado mal la imagen... no se. Qué canal, que película y con qué servidor? A mi me va bien |
27-jun-2017 17:05
Al final he conseguido cambiar las rutas y ver los addons (bien escondidos estaban), pero ha tardado más de un minuto en arrancar pelisalacarta y luego se ha vuelvo a quedar listo, está claro que no es compatible con raspbian ya que con mi .kodi funciona perfectamente y con tiempos razonables.
También he probado a echar el mío sobre el tuyo y así sí va (y con mis tiempos). Por cierto, una curiosidad de la que no me acordaba es que kodi 17 no lo instalé de los repositorios de raspbian sino con el script de retropie. Antes has dicho que los addons estaban bien escondidos. A que addons te refieres? Yo he estado probando otras skins más ligeras y los tiempos en pelisalacarta se reducen algo pero siguen siendo lentos para mi gusto. Cómo instalas pelisalacarta tu? |
27-jun-2017 17:24
Pues Luthor10 está noche si puedo pruebo una imagen de libreelec limpia sin el dual boot de recalbox y tú kodi a ver si con algunas skins mejora el tema porque en la que tengo yo que no tiene nada de especial en addons va realmente como un rayo si no más que tú imagen de 16.1...eso si con otra skin... Ya comentaré resultados |
27-jun-2017 17:28
Pues Luthor10 está noche si puedo pruebo una imagen de libreelec limpia sin el dual boot de recalbox y tú kodi a ver si con algunas skins mejora el tema porque en la que tengo yo que no tiene nada de especial en addons va realmente como un rayo si no más que tú imagen de 16.1...eso si con otra skin...
Ya comentaré resultados |
27-jun-2017 17:30
Por cierto, gracias a @Romu_JDM y a @pillabichos por echarme una mano con las pruebas! Muy amables, de verdad |
27-jun-2017 20:19
Lo he hecho asi he desistalado, instalo desde superrepo, ya me deja actualizar desde configuracion pero sigue igual. En el addon me sale como que hay una actualizacion pero siempre es la misma la 4.2.0. Alguien que me ilumine? |
27-jun-2017 22:02
Mira una cosa. Vete a ajustes / info del sistema / almacenamiento y mira que espaco libre te queda en storage Si no tienes espacio ese el problema. Confírmamelo y te diré cómo arreglarlo Si tienes espacio disponible (mas de 500 megas) haz lo siguiente Desinstala el addon. Luego te conectas con el winscp y te cargas la carpeta plugin.video.pelisalacarta deblas siguientes rutas: - storage/.kodi/addons - storage/.kodi/userdata/addon_data Despues te bajas el addon en zip de su web oficial o lo instalas desde superrepo. A ver que tal así . @Luthor10 no puedo descargar la imagen por MEGA con el tema del límite... espero pues a que la subas a OneDrive o alternativa (Google Drive tampoco está mal)
|
28-jun-2017 00:55
Unas preguntas que he estado buscando por el hilo y no han surgido,o no he visto: Tengo la imagen de Jarvis. No quiero probar la nueva porque me va muy bien, y no quiero toquetear demasiado, perosi hay que hacerlo se hace. En pelisalacarta uso casi siempre streamcloud y a veces tiro de flashx y torrent. La razon es que el resto no me tiran. Me gustaría tener más alternativas como powvideo, streaminto, gamoideo, etc... He visto este hilo pero una vez hecho sigue sin funcionar. http://www.mimediacenter.info/foro/v...php?f=6&t=8538 ¿A vosotros os funciona/ba en Jarvis? ¿Si actualizo a krypton thabrá más servidores que funcionen? Tambien he leido acerca del problema del captcha de pordede http://www.mimediacenter.info/foro/v...dede&start=140, pero no lo he podido subsanar. Por ultimo seriesblanco dejo de funcionar hace algo más de un mes ¿Sabeis si se puede volver a utilizar actualizando el canal? Los archivos .py desconozco para que version valen. Por ultimo agradecer de nuevo a Luthor10 su trabajo. Se merece un monumento |
28-jun-2017 07:43
Unas preguntas que he estado buscando por el hilo y no han surgido,o no he visto:
Tengo la imagen de Jarvis. No quiero probar la nueva porque me va muy bien, y no quiero toquetear demasiado, perosi hay que hacerlo se hace. En pelisalacarta uso casi siempre streamcloud y a veces tiro de flashx y torrent. La razon es que el resto no me tiran. Me gustaría tener más alternativas como powvideo, streaminto, gamoideo, etc... He visto este hilo pero una vez hecho sigue sin funcionar. http://www.mimediacenter.info/foro/v...php?f=6&t=8538 ¿A vosotros os funciona/ba en Jarvis? ¿Si actualizo a krypton thabrá más servidores que funcionen? Tambien he leido acerca del problema del captcha de pordede http://www.mimediacenter.info/foro/v...dede&start=140, pero no lo he podido subsanar. Por ultimo seriesblanco dejo de funcionar hace algo más de un mes ¿Sabeis si se puede volver a utilizar actualizando el canal? Los archivos .py desconozco para que version valen. Por ultimo agradecer de nuevo a Luthor10 su trabajo. Se merece un monumento Si te va bien la imagen con Jarvis mi consejo es que te quedes en Jarvis. Krypton prácticamente no te aporta nada que no tengas ya. Pelisalacarta tiene los mismos fallos en ambas versiones pero son relativamente fáciles de corregir. Empecemos: - Más conectores a servidores, a mi me gusta openload pero lo tienes que arreglar. Aquí está la solución http://www.mimediacenter.info/foro/v...hp?f=22&t=7867 y aquí para arreglar powvideo y streamplay http://www.mimediacenter.info/foro/v...2295&start=150 - Arreglar SeriesBlanco http://www.mimediacenter.info/foro/v...5&hilit=Blanco Cada vez que quieras arreglar un canal o algún servidor revisa este subforo de Mimediacenter http://www.mimediacenter.info/foro/viewforum.php?f=22 |
28-jun-2017 16:17
Gracias @Luthor10 por el post y la rápida respuesta al privado, pero no me quedara mas remedio que esperar que lo cuelgues en otro sitio...de Mega no he conseguido ni que empieze la descarga...siempre da error. Ni con MegaDownloader 1.7, ni con el ultimo, ni con Psiphon3....ufff que rato para nada. Pasare a ver si lo cambias de alojamiento...un saludo. |
28-jun-2017 19:47
A veces al usar tu imagen Luthor10 me pregunta Quasar ....Keep downloading ? y no sé si decirle si o no.....gracias por la respuesta |