Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
25-jun-2017 09:15
Confirmado, despues de varios usos arranca kodi y los segundo se queda en gris... |
25-jun-2017 09:17
Pues ya veo que no soy yo solo ...esperemos al gran Luthor10 que seguro sabrá arreglarlo |
25-jun-2017 09:39
Pues me está dando problemas la imagen.....la uso y va bien pero después de varias veces de usarla se pone la pantalla principal en gris y de hay ya no sale....la grabo de nuevo...y lo vuelve hacer después de varios usos de ir bien.
Si subes la imagen comprimida la bajare por si está mal ....pero lo raro es que lo hace después de un rato de ir bien...gracias La estoy grabando en otra tarjeta por si fuera eso Como no vas a poder arrancar arranca tu PC con un CD-live /pendrive-live de GNU/Linux y la microsd conectada. |
25-jun-2017 09:50
Yo no estoy usando la imagen pues me lo instalé todo de cero (y raspbian en lugar de openelec), pero ese error me suena a que se haya llenado el espacio con algunos temporales. Yo probaría a borrar algún juego gordote y lanzarla de nuevo.
Como no vas a poder arrancar arranca tu PC con un CD-live /pendrive-live de GNU/Linux y la microsd conectada. Hola @pillabichos, Gparted me devuelve que todas las particiones de la SD tienen espacio libre... No sé como insertar imagenes, sino so lo mostraría... Gracias! ![]() |
Editado: 25-jun-2017 09:55 - Razón: Creo q ya sé subir imagenes ;-P
25-jun-2017 09:52
Tengo el kodi instalado del enlace de tu primer post, en una raspberry pi 2 junto con recalbox. https://www.matthuisman.nz/2015/11/h...ot-system.html Va muy lento lo que es todo el sistema. Se hace imposible andar con el. Alguna otra versión que me pueda ir mejor? De donde me puedo bajar ROMs para recalbox? Gracias! |
25-jun-2017 10:27
Yo no estoy usando la imagen pues me lo instalé todo de cero (y raspbian en lugar de openelec), pero ese error me suena a que se haya llenado el espacio con algunos temporales. Yo probaría a borrar algún juego gordote y lanzarla de nuevo.
Como no vas a poder arrancar arranca tu PC con un CD-live /pendrive-live de GNU/Linux y la microsd conectada. |
25-jun-2017 11:07
Lo de que se queda en gris me pasó ayer también en un tvbox que lleva mi .kodi y tras reiniciar a lo bruto me desapareció la skin eminence mod y me entra en la original de krypton. Se queda en gris y se ven los botones del inicio sin nombre, no? Creo que es culpa de la skin. A ver si lo puedo arreglar. Maldito Krypton, con lo bien que va la primera imagen con Jarvis :-( |
25-jun-2017 11:10
Tengo el kodi instalado del enlace de tu primer post, en una raspberry pi 2 junto con recalbox.
https://www.matthuisman.nz/2015/11/h...ot-system.html Va muy lento lo que es todo el sistema. Se hace imposible andar con el. Alguna otra versión que me pueda ir mejor? De donde me puedo bajar ROMs para recalbox? Gracias! Si te queda espacio, en que microsd lo has instalado? Has probado con más? Esque tiene toda la pinta de que es por la microsd. |
25-jun-2017 11:25
Los míos los he puesto en la primera página de [HILO OFICIAL] RECALBOX VOL VII - Raspberry Pi ¿NES CLASSIC MINI? ¿Estás de broma?.
Hay varios que pueden resultar de interés como los añadidos para incluir emulación de Amiga y CD32, vídeo para entrar y salir de recalbox, archivos de ayuda en castellano, ROMs de libre descarga, copiar una microsd a otra más pequeña, instalar mc, arranque dual raspbian y recalbox en tu raspberry pi, gestionar recalbox desde el navegador, MSX, hacerte un conversor para joystick atari con un joystick barato, etc... |
25-jun-2017 11:47
De todas formas si quieres no dejar ningún espacio puedes ir desmontando particiones y redimensionarlas con gparted, aquí hay un vídeo que te puede ayudar. |
25-jun-2017 12:04
Lo de que se queda en gris me pasó ayer también en un tvbox que lleva mi .kodi y tras reiniciar a lo bruto me desapareció la skin eminence mod y me entra en la original de krypton. Se queda en gris y se ven los botones del inicio sin nombre, no?
Creo que es culpa de la skin. A ver si lo puedo arreglar. Maldito Krypton, con lo bien que va la primera imagen con Jarvis :-( Estamos atentos a cuando lo soluciones shur ... gracias por el trabajo que te pegas Edito...cuando se queda en gris no se ven los botones de inicio |
Editado: 25-jun-2017 15:11 -
25-jun-2017 12:21
Mi .kodi puede tener menos cosas porque solo tiene los addons que me hacen falta, por ejemplo no tengo nada para ver el fútbol. |
Editado: 25-jun-2017 12:23 -
25-jun-2017 12:42
El enlace que te puse que tienes en tu primer post y que te puse en mi anterior respuesta tiene el último kodi? O instalo uno más actualizado? Gracias |
25-jun-2017 15:32
Tengo un problemilla con la reproduccion. Cuando voy a ver una peli/serie(stream) la imagen me va como a tirones o yo que se, a no ser que despliegue el menu de reproduccion. ¿Como arreglo eso? |
25-jun-2017 18:24
creo que no me he explicado bien, mi mensaje viene por el tema de que kodi tras varios usos al arrancar la pantalla se pone en gris y ya no puedes hacer nada. Comentabas que eso podía ser debido a tener temporales que acababan con todo el espacio libre, por eso te ponia imagen de mis particiones para que vieras que tenía espacio libre en todas ellas, y por tanto los temporales que pudiera tener o no, no se habían comido todo el espacio libre. Espero haberme explicado esta vez. Luthor10 a ver si das con la solución. Gracias de antemano... |
25-jun-2017 19:12
@Luthor10 como pones el enlace de pelisgmanet en el inicio, use tu carpeta de .kodi en un android tv con libreelec pero no me sale igual y el skin me dice que no es compatible al ser la versión nueva. Estaba interesado porque ahora con la caida del addon de cine se limita mucho visionar cosas de manera fácil, el addon de cine lo usaban mis tios son mayores y les iba genial pero si les tengo que explicar como va pelis a la carta les da algo encima fallan muchos links, con pelismagnet podría dar algo de servicio. |
25-jun-2017 19:42
ARREGLAR PANTALLA GRIS EN IMAGEN KRYPTON La skin Eminence Mod de Kryton parece ser que al cabo de unos usos peta y se queda en gris. La solución es la siguiente: - Cuando se quede en gris quitad la corriente a la raspberry unos segundos y volved a encenderla. - Hacer esto hasta que arranque con el skin original de Krypton (Estuary) - Una vez en el skin original entramos en Addons y nos vamos al icono de la caja abierta arriba a la izquierda. - Instalar desde repositorio - Alanon´s repository - Aspecto - Skin - Eminence Mod y lo instalamos - Le decimos que si que queremos mantener el skin y os aparecerá el skin "virgen", esperais unos segundos y ya os queda cómo lo teniais. No se si es una solución definitiva y no os volverá a ocurrir ya que no lo he probado. He hecho unos cuantos reinicios y ha ido bien. Ya me contareis |
25-jun-2017 19:49
@Luthor10 shur se podría subir la imagen a otro servidor que no sea mega porque ahora con el limite me la voy a descargar el martes xDDD
Pues lo voy a probar cuando tenga un ratito, sería curioso ver si en raspbian dan mis tiempos de carga o los tuyos (teniendo en cuenta que lo que tengo es una raspi2).
Mi .kodi puede tener menos cosas porque solo tiene los addons que me hacen falta, por ejemplo no tengo nada para ver el fútbol. La sim es de 32gb la típica Samsung que recomendáis siempre y lo único que he hecho es sustituir el .kodi. no he instalado nada más...voy a borrar todo de nuevo e instalar solo el kodi (sin recalbox).
El enlace que te puse que tienes en tu primer post y que te puse en mi anterior respuesta tiene el último kodi? O instalo uno más actualizado? Gracias @Luthor10 como pones el enlace de pelisgmanet en el inicio, use tu carpeta de .kodi en un android tv con libreelec pero no me sale igual y el skin me dice que no es compatible al ser la versión nueva.
Estaba interesado porque ahora con la caida del addon de cine se limita mucho visionar cosas de manera fácil, el addon de cine lo usaban mis tios son mayores y les iba genial pero si les tengo que explicar como va pelis a la carta les da algo encima fallan muchos links, con pelismagnet podría dar algo de servicio. - Depende la skin que uses se hará de una manera u otra lo de poner Pelismagnet en el inicio. Cual tienes? - Tienes que ver que Kodi tienes en tu tvbox (16 o 17) y bajarte el .kodi para dicha versión. Compartí las 2. - Pelismagnet puede ser un buen sustituto a Cine, si. Pero asegúrate que tienen suficiente espacio para los temporales de los torrents. |
25-jun-2017 19:54
Usado 142.4 M Disponible 363.3 M Espacio hay no? Nosé, tendré que instalar todo paso a paso... |
25-jun-2017 21:13
Eso es storage o flash? Asegurate porque me parece muy poco espacio para el storage. A poco que instales te quedarás sin espacio |
25-jun-2017 22:33
Me pasa también. He grabado la tarjeta dos veces y a los segundos de arrancar se queda la pantalla en gris. |
25-jun-2017 22:43
Vamos por partes: - Depende la skin que uses se hará de una manera u otra lo de poner Pelismagnet en el inicio. Cual tienes? - Tienes que ver que Kodi tienes en tu tvbox (16 o 17) y bajarte el .kodi para dicha versión. Compartí las 2. - Pelismagnet puede ser un buen sustituto a Cine, si. Pero asegúrate que tienen suficiente espacio para los temporales de los torrents. Por ahora me iba bien pelismagnet quería dejarselo fuera porque si tienen que entrar en pelis a la carta y buscar el canal de pelismagnet se hacen un lio. La skin que uso es la que viene por defecto en la versión 17 pero vamos que no me importa cambiarla con la que mejor me manejo es con la del 16 básica porque encuentro fácil las cosas. |
25-jun-2017 23:05
Uso la 17.3, el pelismanget como lo sacas en favoritos, si uso en el mini 8s una tarjeta evo de 16 pero quería grabar libreelec en la memoria y usar la sd de cache o un usb.
Por ahora me iba bien pelismagnet quería dejarselo fuera porque si tienen que entrar en pelis a la carta y buscar el canal de pelismagnet se hacen un lio. La skin que uso es la que viene por defecto en la versión 17 pero vamos que no me importa cambiarla con la que mejor me manejo es con la del 16 básica porque encuentro fácil las cosas. |
25-jun-2017 23:45
Tiene que ver con la conexión a Internet. Si arranco con el cable de red conectado la pantalla se pone gris. Después conecto a internet y no se pone gris la pantalla. He configurado el wifi y al reiniciar se ha vuelto gris la pantalla. Cuando se conecta a Internet de forma automática es cuando parece que se queda colgada la pantalla. |
26-jun-2017 00:03
Tiene que ver con la conexión a Internet. Si arranco con el cable de red conectado la pantalla se pone gris. Después conecto a internet y no se pone gris la pantalla. He configurado el wifi y al reiniciar se ha vuelto gris la pantalla. Cuando se conecta a Internet de forma automática es cuando parece que se queda colgada la pantalla.
Eso no me ha pasado. Me ha pasado que se quede en gris la skin con los botones abajo y que al reiniciar kodi me aparezca estuary. Eso se arregla como ya he dicho un poco más arriba. Pero lo que me dices ahora.... A ver si conseguimos averiguar que pasa... |
26-jun-2017 07:07
Joder, pues ahora si que me dejas de piedra :-/
Eso no me ha pasado. Me ha pasado que se quede en gris la skin con los botones abajo y que al reiniciar kodi me aparezca estuary. Eso se arregla como ya he dicho un poco más arriba. Pero lo que me dices ahora.... A ver si conseguimos averiguar que pasa... |
26-jun-2017 11:19
Si usas la original de kodi 17 no se puede crear un botón en el menú inicio. Puedes añadir el canal pelismagnet como favorito (letra C del teclado sobre y el canal y añadir a favoritos) y acceder favoritos del menú de inicio. Yo lo que haría para tus padres es borrar todos los accesos del menú de inicio de estuary y dejar solo favoritos.
![]() |
26-jun-2017 11:34
Pues prueba a irte al skin de estuary a mano y reinstala el skin emibence mod tal y como dice el tuto. A ver si asi deja de pasarte. |
26-jun-2017 12:24
Camino para ir al skin de estuary a mano ...ya sabes que en este aspecto soy un aprendiz ....gracias |