Libreelec + Recalbox Raspberry Pi

Tema Cerrado
AlvatrosVTS
ForoCoches: Miembro
Cita de Luthor10
Sigue estas instrucciones y lo tendrás.

http://www.matthuisman.nz/2015/11/ho...ot-system.html
Joder shur, muchas gracias, esto me lo había saltado.
d2po
Luthor 10 una pregunta ....como se llena de programas el addon de televisión en directo ... perdona la ignorancia y gracias por la respuesta
Luthor10
Cita de d2po
Luthor 10 una pregunta ....como se llena de programas el addon de televisión en directo ... perdona la ignorancia y gracias por la respuesta
Tienes que meterle una lista m3u. Aquí te dejo un tutorial para meterle la de exabyte que es de las mas conocidas gratuitas (es con la skin estuary pero no creo que tengas problemas en encontrar los distintos menús);

http://mundokodi.com/pvr-simple-clie...on/#gs.6Q4Vn48
franmr1979
Hay algún problema con el addon de pelisalacarta?
En novedades no me sale nada y siempre que entro me pone que usa servidores y canales antiguos y tengo que cambiarlo manualmente.
No he descargado la imagen nueva, estoy usando la antigua con la actualización propuesta por Luthor10.
Luthor10
Cita de franmr1979
Hay algún problema con el addon de pelisalacarta?
En novedades no me sale nada y siempre que entro me pone que usa servidores y canales antiguos y tengo que cambiarlo manualmente.
No he descargado la imagen nueva, estoy usando la antigua con la actualización propuesta por Luthor10.
Métete en la configuración de Pelisalacarta y entra en "descargar nuevas versiones" o algo así y actualiza los canales y los conectores desde ahí
Virgil
ForoCoches: Usuario
Cita de Luthor10
Aún nadie ha podido probar si le funciona recalbox en la nueva imagen? :-/
@Luthor10, recalbox funciona de lujo.

Gracias por el trabajo!! Es un detallazo por tu parte compartir con nosotr@s estas pedazo de imagenes!!
Luthor10
Cita de Virgil
@Luthor10, recalbox funciona de lujo.

Gracias por el trabajo!! Es un detallazo por tu parte compartir con nosotr@s estas pedazo de imagenes!!
Perfecto! Gracias. Ahora estoy mirando de subir la imagen comprimida (se queda en unos 12 gigas) para que cueste menos bajarla. A ver si va bien la cosa
RuSaMa
Gran Miembro
Cita de Luthor10
Perfecto! Gracias. Ahora estoy mirando de subir la imagen comprimida (se queda en unos 12 gigas) para que cueste menos bajarla. A ver si va bien la cosa
Has pensado en un canal de telegram? Ahí lo subes y siempre está disponible y sin límites
Luthor10
Cita de RuSaMa
Has pensado en un canal de telegram? Ahí lo subes y siempre está disponible y sin límites
Interesante, le echaré un ojo
jewels&drugs
May 2011 | XXXX Mens.
Pillo sitio
Mago Teao
Cita de Luthor10
Aún nadie ha podido probar si le funciona recalbox en la nueva imagen? :-/
Muy buenas. Por fin he podido terminar de descargar la nueva imagen que nos has dejado y grabarla esta tarde.
La parte de juegos de recalbox funciona de lujo y los juegos da gusto verlos tan ordenados.
¿Hay algún motivo por la cuál el espacio disponible después de grabar la imagen es de 10Gb o puedo meter alguna rom más sin miedo a sobrecargar el sistema?

Sin embargo con Kodi no me permite abrir las películas de cine porque me dice que "revisa la información de registro" (ni idea de que debo hacer) y los addons del tipo a pelisalacarta, pelisipad, pelismagnet, etc... muestran siempre 0 posibles reproducciones, ademas de informar de que "No se ha podido cargar el listado".

¿Alguien sabe a que se debe este error y que posible solución tiene?
RvS85
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una duda tonta... se pueden poner esas carpetas en una SD??? como hago esto exactamente???

Cita de Luthor10

- Quasar, Torrenter y XBMCTorrent necesitan una carpeta para los temporales. Si queréis ver una película que ocupa 10 gigas, por ejemplo, debéis tener 10 gigas libres para verla. Luego se borra y vuelven a quedar libres (también tenéis la opción de que se quede guardada). La carpeta que os he puesto por defecto está en la partición de los juegos ya que és la más grande. También podéis cambiar la ruta a un pendrive formateado en ntfs (lo suyo es que esté en Ext4)
Luthor10
Cita de Mago Teao
Muy buenas. Por fin he podido terminar de descargar la nueva imagen que nos has dejado y grabarla esta tarde.
La parte de juegos de recalbox funciona de lujo y los juegos da gusto verlos tan ordenados.
¿Hay algún motivo por la cuál el espacio disponible después de grabar la imagen es de 10Gb o puedo meter alguna rom más sin miedo a sobrecargar el sistema?

Sin embargo con Kodi no me permite abrir las películas de cine porque me dice que "revisa la información de registro" (ni idea de que debo hacer) y los addons del tipo a pelisalacarta, pelisipad, pelismagnet, etc... muestran siempre 0 posibles reproducciones, ademas de informar de que "No se ha podido cargar el listado".

¿Alguien sabe a que se debe este error y que posible solución tiene?
Tiene toda la pinta de que no tienes red.

Los 10gigas libres son para hacer de buffer en las pelis por torrent. Puedes meter más juegos si quieres pero tendrás menos espacio para el buffer. También puedes poner un pendrive o un disco usb y configurar quasar y torrenter para que lo use de buffer
Mago Teao
Cita de Luthor10
Tiene toda la pinta de que no tienes red.

Los 10gigas libres son para hacer de buffer en las pelis por torrent. Puedes meter más juegos si quieres pero tendrás menos espacio para el buffer. También puedes poner un pendrive o un disco usb y configurar quasar y torrenter para que lo use de buffer
Tienes toda la razón. He dado por supuesto que teniendo configurada la wifi en recalbox era suficiente como en el sistema que tenía antes de grabar tu imagen. Me ha dado por ponerme a buscar soluciones sin probar lo más lógico y sencillo.

Además a raíz de este problema me he encontrado con otro que no me permite conectarme a mi red wifi: "Network Error: Invalid arguments". Aparentemente se debe a un fallo en Kodi en el que si el password de la red a la que te conectas contiene caracteres especiales, en lugar de todo alfanuméricos, Kodi lanza este mensaje.

Probaré cambiando la contraseña de mi wifi y os comento si ha funcionado por si alguien más tiene o puede llegar a tener este problema.

Gracias Luthor

EDITO: Confirmo que el problema de "Network Error: Invalid arguments" se debe al uso de metacaracteres en la contraseña de la red wifi a la que Kodi se conecta. Lamentablemente, la única solución que he encontrado es cambiar la contraseña.
franmr1979
Hola, este finde estoy en un hotel y me he traído la raspberry para probarla.
El caso es que el wifi es abierto y en el hotel me han dado un pin que usa el webbrowser. Con el móvil no hay problema en entrar pero con la pi le he instalado el webviewer pero nada, me sale una pantalla de selección de idiomas que no me aparecía en el móvil.
Mi teléfono no está routeado por lo que no puedo spoof la Mac. He mirado por internet durante dos horas y probado y nada.
A ver si mañana pudiera ver algo por la noche.
Muchas gracias!
franmr1979
Me autorespondo, después de mirar muchas opciones lo único que me ha funcionado ha sido conectar con mi móvil y después cambiarle la Mac a la raspberry.
Para ello creas el archivo autostart.sh en storage/.config con estas líneas:
#! /bin/sh
ifconfig wlan0 down hw ether 00:00:00:00:00:00
ifconfig wlan0 up

Los 00 son la Mac de mi teléfono.
Ha funcionado de maravilla después de reiniciar.

He usado el RaspManager y el Jota Text Editor, todos gratis para Android.
AbAs_CW
I always have a plan
Tengo todo instalado y el .kodi de luthor10...pero me va lentísimo todo el sistema...porque creéis que puede ser? Lo tengo por wifi pero con xmbc nunca tuve problema
Luthor10
Cita de Mago Teao
EDITO: Confirmo que el problema de "Network Error: Invalid arguments" se debe al uso de metacaracteres en la contraseña de la red wifi a la que Kodi se conecta. Lamentablemente, la única solución que he encontrado es cambiar la contraseña.
Me alegro de que lo hayas arreglado. :-)

Cita de franmr1979
Me autorespondo, después de mirar muchas opciones lo único que me ha funcionado ha sido conectar con mi móvil y después cambiarle la Mac a la raspberry.
Para ello creas el archivo autostart.sh en storage/.config con estas líneas:
#! /bin/sh
ifconfig wlan0 down hw ether 00:00:00:00:00:00
ifconfig wlan0 up

Los 00 son la Mac de mi teléfono.
Ha funcionado de maravilla después de reiniciar.

He usado el RaspManager y el Jota Text Editor, todos gratis para Android.
Muy interesante para cuando me la lleve a un hotel! Gracias

Cita de AbAs_CW
Tengo todo instalado y el .kodi de luthor10...pero me va lentísimo todo el sistema...porque creéis que puede ser? Lo tengo por wifi pero con xmbc nunca tuve problema
Respondeme por aquí mejor. Que kodi tienes?
franmr1979
Hola, simplemente por cacharrear, alguna opción viable de Netflix en la Raspberry? Tengo el Chromecast pero si pudiera entrar en la cajita sería perfecto. A ver si Luthor nos deja algo listo, he seguido manuales pero nada.
Luthor10
Cita de franmr1979
Hola, simplemente por cacharrear, alguna opción viable de Netflix en la Raspberry? Tengo el Chromecast pero si pudiera entrar en la cajita sería perfecto. A ver si Luthor nos deja algo listo, he seguido manuales pero nada.
Por ahora no hay nada estable. Dicen que para la versión 18 de Kodi posiblemente habrá addon funcional.
d2po
Pues me está dando problemas la imagen.....la uso y va bien pero después de varias veces de usarla se pone la pantalla principal en gris y de hay ya no sale....la grabo de nuevo...y lo vuelve hacer después de varios usos de ir bien.
Si subes la imagen comprimida la bajare por si está mal ....pero lo raro es que lo hace después de un rato de ir bien...gracias

La estoy grabando en otra tarjeta por si fuera eso
Luthor10
Cita de d2po
Pues me está dando problemas la imagen.....la uso y va bien pero después de varias veces de usarla se pone la pantalla principal en gris y de hay ya no sale....la grabo de nuevo...y lo vuelve hacer después de varios usos de ir bien.
Si subes la imagen comprimida la bajare por si está mal ....pero lo raro es que lo hace después de un rato de ir bien...gracias

La estoy grabando en otra tarjeta por si fuera eso
Se queda en gris? A ver si algún shur confirma si le pasa lo mismo
d2po
Cita de Luthor10
Se queda en gris? A ver si algún shur confirma si le pasa lo mismo
Confirmado ... en otra tarjeta también lo hace .... solo me falta bajar esa imagen comprimida cuando la pongas para ver si va bien...gracias
Luthor10
CONFIGURAR MI KODI CÓMO EL DE LA IMAGEN

Tenéis que bajaros el archivo que corresponda a vuestra versión de Kodi.

Para Kodi 16 (Jarvis)
ht tps://me ga.nz/#!N4JXDDiB!xj3ycaIudn_YAx7nmYwFmv3bW9Yf98Bs2206IYe qeOc

Para Kodi 17 (Krypton)
ht tps://me ga.nz/#!sS5kRYiQ!wioNTwyw0HRhLph_GuEyysq547k2ZqkiDLne-DYR0sk

La clave para descomprimir el rar me la pedis por privado, please

MINITUTO PARA PASAR .KODI A VUESTRO KODI

Necesitamos el programa winscp en el pc

- Encendemos la Raspberry
- Vamos a nuestro pc
- Abrimos winscp y nos conectamos a la ip de nuestra rasp.
Protocolo: scp
Usuario: root
Pass: libreelec
- Pulsamos ctrl+alt+h para poder ver los archivos ocultos en winscp
- Vamos hasta la carpeta /storage
- Borramos la carpeta .kodi
- Copiamos la carpeta .kodi de mi imagen a la Raspi
- Volvemos a la Raspberry y reiniciamos Kodi
- Seguramente nos salga aun la skin por defecto así que nos vamos a Ajustes, Apariencia y cambiamos la skin. Seleccionamos Eminence MOD 2

- Ya lo tenemos, solo falta un detalle si tenemos Recalbox Puro. El botón "Juegos" del menú apunta al addon del DualBoot que lanza la partición de Recalbox con que no nos vale. Para ir a Recalbox desde el Kodi de Recalbox Puro basta con salir de Kodi. Vamos a configurar el botón de "Juegos" para que lo que haga es salir de Kodi
- Nos vamos a configuración
- Ajustes de Skin
- Estamos en Inicio y le damos hacia la derecha para seleccionar Costumise Home Menu
- Nos aparece otro menú con todos los botones del Home Menu. Desde aquí podréis ponerlo a vuestro gusto. Pero vamos a lo que nos interesa.
- Bajamos hasta el boton Juegos
- Le damos hacia la derecha y seleccionamos Action
- Seleccionamos Comando de Kodi
- Y seleccionamos Salir
- Ahora ya podemos darle hacia atrás hasta el menú principal y ya nos lanzará Recalbox dándole al botón juegos.
- Si no tenemos Recalbox básta con borrar el botón Juegos en Ajustes - Ajustes de Skin - Costumise Home menu

- También hay que volverse a descargar los módulos de acestream y sopcast para que funcione Plexus. Esto es:
* Ir a ajustes - addons - mis addons - addons de programas - plexus - configurar
* Seleccionamos la primera opción "Repeat configuration on the next run" y le damos a OK
* Volvemos a entrar en plexus - abierto. Si todo a ido bien se descargará los módulos y ya funcionaran los enlaces de Arenavisión.

- Por último hay que modificar la ruta de descarga de torrenter, quasar y xbmctorrent ya que la tiene puesta solo es válida para el dual boot.

Luego si queréis podéis desinstalar el addon de programa Recalbox, ya que en Recalbox puro no sirve para nada.

PARA PASARLO A CUALQUIER OTRA INSTALACIÓN DE KODI SIMPLEMENTE DEBÉIS BUSCAR DÓNDE ESTÁ EL .KODI Y SUSTITUIRLO (DEPENDE DEL SISTEMA QUE USÉIS ESTÁ EN UN SITIO O EN OTRO. Y LOS MÓDULOS DE ACESTREAM Y SOPCAST SÓLO OS FUNCIONARÁN SI ES UNA RASPBERRY)
Luthor10
MINITUTO PARA QUE ARRANQUE PRIMERO EN RECALBOX

Es posible cambiar fácilmente con que SO arranca la Raspberry.
Por defecto, está configurado que arranque con KODI.
Primeramente, saca la microSD de tu Raspberry y conéctala al PC.
Abre el archivo autoboot.txt que se encuentra en la raíz con el bloc de notas.
Para arrancar con NOOBS, escribe set boot_partition=0
Para arrancar con KODI, escribe set boot_partition=6 (el predefinido)
Para arrancar con RECALBOX, escribe set boot_partition=8
Guarda los cambios del archivo y vuelve a meter la microSD en la Raspberry. Ya está!
Luthor10
PUERTOS QUE RECOMIENDO ABRIR EN EL ROUTER

Recomiendo que os pongais ip fija. Para qué? Para abrir puertos en el router para que todo vaya mejor.

Los puertos del router que hay que abrir son:

Del 6889 al 7000 para Quasar
6881 para Torrenter
63561, 8621, 62062 y del 9000 al 9002 para los Deportes
Luthor10
AGREGAR SERIES Y PELÍCULAS DE PELISALACARTA AL MENÚ DE INICIO

Esto está preparado para la imagen de Krypton. En la de Jarvis está sin configurar

- Desde cualquier canal de Pelisalcarta le damos a la película o serie que queramos añadir a la biblioteca y pulsamos el botón de menú contextual.
- Seleccionamos "añadir a la biblioteca" (Si no aparece esta opción nos deberemos meter en la peli o serie y abajo del todo debería aparecer la opción)
- Podemos añadir tantas cómo queramos.
- Una vez acabemos nos vamos al menú inicio de Kodi y nos situamos sobre videos
- Le damos hacia abajo y seleccionamos "actualizar colección"
- Con esto ya tendréis las series y películas seleccionadas en el menú inicio.

Nota: He puesto la visión Netflix para las series que me parece muy chula. Lo único que va con los "thumbs 16:9" y no se porqué el Artdownloader no los descarga automáticamente. Para que os quede guapo os aconsejo lo siguiente:
- Cuando añadamos una serie a la biblioteca nos vamos a Series del menú inicio
- Veréis que la imagen de la serie es el fanart y, aunque no queda mal del todo, se puede mejorar.
- Pulsamos sobre la serie y le damos al menú contextual.
- Seleccionamos Información
- Nos vamos hasta la flecha hacia abajo dentro del menú de la serie
- Seleccionamos Thumbs 16:9 y elegimos el que más nos guste.

Voila! Más bonito, no?
Luthor10
No me he vuelto loco, es que he organizado un poco el primer post jeje. Recuerdo que por el hilo hay más tutoriales interesantes para añadirlos. Si veis alguno decídmelo y lo anexo al primer post, por favor.
d2po
el enlace http://www.raspberry-projects.com/pi...rtitions-disks del primer post no funciona o esta caducado...por lo demas esperando tu imagen comprimida ya que la que hay a mi por lo menos se me pone en gris al rato como ya te dije y estudiando todo esto que pones que es superinteresantisimo...gracias
pillabichos
Cita de Luthor10
No me he vuelto loco, es que he organizado un poco el primer post jeje. Recuerdo que por el hilo hay más tutoriales interesantes para añadirlos. Si veis alguno decídmelo y lo anexo al primer post, por favor.
Los míos los he puesto en la primera página de [HILO OFICIAL] RECALBOX VOL VII - Raspberry Pi ¿NES CLASSIC MINI? ¿Estás de broma?.
Hay varios que pueden resultar de interés como los añadidos para incluir emulación de Amiga y CD32, vídeo para entrar y salir de recalbox, archivos de ayuda en castellano, ROMs de libre descarga, copiar una microsd a otra más pequeña, instalar mc, arranque dual raspbian y recalbox en tu raspberry pi, gestionar recalbox desde el navegador, MSX, hacerte un conversor para joystick atari con un joystick barato, etc...
Herramientas

← A Electrónica / Informática