Libreelec + Recalbox Raspberry Pi

Tema Cerrado
Luthor10
ForoCoches: Miembro
Cita de vallobas
acabo de terminar de descargarla ahora mismo con megadownloader sin ningun problema, mañana la grabo y comento, que ahora mismo no puedo
Con megadownloader has podido? He leido que no va bien pero la verdad es que no lo he probado
vallobas
Cita de Luthor10
Con megadownloader has podido? He leido que no va bien pero la verdad es que no lo he probado
pues si, a la primera y sin cambiar proxy ni nada
charfrank
Buenas, yo me la baje ayer con megadownloader y me tardó bastante, ahora que os he leído ya se porque.

Sobre la imagen no pude trastearla mucho, pero si que pude grabarla y comprobé que funcionaba por encima, lo típico los menus y algunos addons, hoy le meteré mas caña y si veo algo raro os digo.
Luthor10
Cita de vallobas
pues si, a la primera y sin cambiar proxy ni nada
Interesante, osea que todavia funciona! Lo probaré esta noche a ver

Cita de charfrank
Buenas, yo me la baje ayer con megadownloader y me tardó bastante, ahora que os he leído ya se porque.

Sobre la imagen no pude trastearla mucho, pero si que pude grabarla y comprobé que funcionaba por encima, lo típico los menus y algunos addons, hoy le meteré mas caña y si veo algo raro os digo.
Se que megadownloader descarga más lento que si lo hicieras directamente por mega, eso si. Pero bueno, si se salto el limite de descarga ha hecho su trabajo.

Prueba en la imagen si puedes entrar en recalbox, que donde puede fallar es por ahi, por favor.

Cita de Before
Pues dadas las razones por las que no haces una nueva imagen... me quedo como estoy.
No obstante mil gracias por tu trabajo. Uso las rpi3 a diario con tu configuración, y seguro que muchos más también.
Te diría incluso que pongas tu paypal porque es de los proyectos que merece ayudar.

Saludos
La antigua va genial aun. Yo me quedo en Jarvis también. Al menos en la rasp.

Lo del paypal gracias pero esto lo hago por placer y además no me supone ningún gasto economico.

Con lo agradecidos que sois estoy más que pagado. :-)
Jason_Statham
Hola Luthor, estoy fuera de casa y por eso no puedo probar la imagen con krypton, la que tienes de la primera página de jarvis de que fecha es? No sé si tengo la última, es por probar las dos en última versión.

Comentario: Si vas a subir más imágenes, ¿podrías poner la fecha de creación o de subida de la imagen? Al lado del enlace o en la descripción
Luthor10
Cita de Jason_Statham
Hola Luthor, estoy fuera de casa y por eso no puedo probar la imagen con krypton, la que tienes de la primera página de jarvis de que fecha es? No sé si tengo la última, es por probar las dos en última versión.

Comentario: Si vas a subir más imágenes, ¿podrías poner la fecha de creación o de subida de la imagen? Al lado del enlace o en la descripción
Por ahora no tengo pensado hacer más.

Ahora es fácil, solo hay dos imágenes. La del post principal con Jarvis y la de la página anterior con Krypton. Las fechas de ambas es la fecha de la publicación de cada post.
oort
ForoCoches: Usuario
Yo hace un tiempo que vengo funcionando con la imagen con Jarvis y va genial.

Ahora probaré de descargar la imagen con Krypton y probar el TVHeadend que es de lo que mas uso.

Muchas gracias Luthor10 por el curro.
popov
Buenas tardes, llevo usando la imagen unas semanas, y estoy encantado.
Lo único que echo en falta, es poder echarme unos vicios a algún juego de PSX, ¿me podríais ayudar para poder meterle juegos?. Tengo una microSD Samsung de 64GB.
Saludos y mil gracias por el trabajo Luthor10!!!.
Luthor10
Cita de popov
Buenas tardes, llevo usando la imagen unas semanas, y estoy encantado.
Lo único que echo en falta, es poder echarme unos vicios a algún juego de PSX, ¿me podríais ayudar para poder meterle juegos?. Tengo una microSD Samsung de 64GB.
Saludos y mil gracias por el trabajo Luthor10!!!.
Aquí tienes un buen pack. Sigue las instrucciones del post. Cuando acabes te quedará un sólo pack con una carpeta downloaded_images y un archivo gamelist.xlm. Pasa la carpeta y el archivo a tu raspberry (ruta: share/roms/psx) y luego ya vas pasando los juegos que te interesan. Así siempre tendrás las carátulas y la info

http://www.forocoches.com/foro/showt...#post259535362
Luthor10
Aún nadie ha podido probar si le funciona recalbox en la nueva imagen? :-/
Luis_GTi
Gatito gatito
Buenas! Anoche me dispuse a ver una película y me saltó un aviso de que próximamente cerrara el servidor donde se encuentran la mayoría de películas en HD...alguien sabe algo de esto?
Luthor10
Cita de Luis_GTi
Buenas! Anoche me dispuse a ver una película y me saltó un aviso de que próximamente cerrara el servidor donde se encuentran la mayoría de películas en HD...alguien sabe algo de esto?
El addon de cine se alimenta de la web copiapop (el 80% de las pelis en hd) y esta va a cerrar el día 30. El addon de cine seguirá con todas las pelis en sd y solo un 20% de pelis en hd.
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Luthor10
El addon de cine se alimenta de la web copiapop (el 80% de las pelis en hd) y esta va a cerrar el día 30. El addon de cine seguirá con todas las pelis en sd y solo un 20% de pelis en hd.
Alguna otra alternativa?
Luthor10
Cita de Luis_GTi
Alguna otra alternativa?
Tan bueno cómo Cine no hay nada. Hay que tirar de pelisalacarta.
charfrank
Cita de Luthor10
Aún nadie ha podido probar si le funciona recalbox en la nueva imagen? :-/
Ayer le metí un poco mas de caña a tu imagen, el recallbox perfecto, funcionaban todos los juegos que probé y configuré un mando que tengo por USB. Lo único que no supe hacer es que la imagen es un grande para mi pantalla por el borde inferior y no supe recortarla al tamaño de mi televisor, que eso supongo sera cuestion configuracion (no supe encontrar el menu para hacerlo)

En cuanto a Kodi solo lo use para ver si funcionaba lo típico de ver pelis, hoy si tengo mas tiempo probaré los addons tipo plexus, deportesalacarta, arenavision... a ver como se comporta.
Luthor10
Cita de charfrank
Ayer le metí un poco mas de caña a tu imagen, el recallbox perfecto, funcionaban todos los juegos que probé y configuré un mando que tengo por USB. Lo único que no supe hacer es que la imagen es un grande para mi pantalla por el borde inferior y no supe recortarla al tamaño de mi televisor, que eso supongo sera cuestion configuracion (no supe encontrar el menu para hacerlo)

En cuanto a Kodi solo lo use para ver si funcionaba lo típico de ver pelis, hoy si tengo mas tiempo probaré los addons tipo plexus, deportesalacarta, arenavision... a ver como se comporta.
Perfecto! Con eso me basta para lo que quería saber ;-)

Gracias

Con respecto a lo de la imagen demasiado grande tienes dos soluciones:

- desactivar el overscan de tu tele. Cada marca lo llama de una manera. Si consigues desactivarlo te quedará cuadrada la imagen y no tendras que calibrar tampoco la de kodi.

- activar overscan en recalbox desde el menú interfaz del mismo. Te quedarán unos bordes negros pero al menos no se cortará la imagen. Yo lo tuve así hasta que descubrí lo de la tele que es la solución definitiva.
Luthor10
He leido que para que megadownloader vaya bien tienes que dejar el Escritorio como carpeta de Descargas. A ver si va bien el truco.
d2po
Cita de Luthor10
He leido que para que megadownloader vaya bien tienes que dejar el Escritorio como carpeta de Descargas. A ver si va bien el truco.
A mí no me va así ni de ninguna de las otras formas que se leen por ahi
inves
Cita de d2po
A mí no me va así ni de ninguna de las otras formas que se leen por ahi
A mí tampoco....con el MegaDownloader1.7:

Download stopped because there were too many connection errors (101).
Last error:
* File code: pbgRSLbQ
* Error type: Connection error.
* Internal info: System.Net.WebException: Error en el servidor remoto: (509) Bandwidth Limit Exceeded.
en System.Net.HttpWebRequest.GetResponse()
en MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWo rk(Object sender, DoWorkEventArgs e)
Luthor10
Joder, putada
inves
Cita de Luthor10
Joder, putada
Y llevo desde la 8 de la tarde dale que te dale.... (tengo sangre cazurra...jejeje)
greatspoki
Yo la bajé con megasync, cuando llegaba el tope de 5gb se cambia de proxy y a correr
inves
Cita de greatspoki
Yo la bajé con megasync, cuando llegaba el tope de 5gb se cambia de proxy y a correr
Y que proxy le pones? porque yo tengo una adsl domestica....
greatspoki
Cita de inves
Y que proxy le pones? porque yo tengo una adsl domestica....
Da igual si tu ADSL es doméstico o salvaje xd

Métete en esta web y vas probando con los que menos ping tengas, botón derecho en el megasync de la barra de tareas y ajustes, allí pestaña proxy y simplemente ve probando hasta que uno funke.

https://hidemy.name/es/proxy-list/?start=128#list
inves
Cita de greatspoki

Métete en esta web y vas probando con los que menos ping tengas, botón derecho en el megasync de la barra de tareas y ajustes, allí pestaña proxy y simplemente ve probando hasta que uno funke.

Gracias majo!! lo probaré esta noche...
AlvatrosVTS
Me he leido el hilo y no he encontrado nada, seguro que está pero no lo he encontrado. ¿Como se hace para que al seleccionar Kodi en Recalbox se active Opeenlec y no el Kodi original de Recalbox?, si me lo podeis explicar para tontos mejor. Gracias.
d2po
Cita de greatspoki

asi se hace y menudo curre
Luthor10
Cita de AlvatrosVTS
Me he leido el hilo y no he encontrado nada, seguro que está pero no lo he encontrado. ¿Como se hace para que al seleccionar Kodi en Recalbox se active Opeenlec y no el Kodi original de Recalbox?, si me lo podeis explicar para tontos mejor. Gracias.
Te debería entrar en libreelec sin hacer nada. Te entra en el Kodi de Recalbox? Qué imagen tienes?
AlvatrosVTS
Cita de Luthor10
Te debería entrar en libreelec sin hacer nada. Te entra en el Kodi de Recalbox? Qué imagen tienes?
Lo he instalado yo por mi cuenta a través de la página ofcial. Tengo una SD de 16GB y un Pi2, asi que por eso lo he hecho asi. Pero ahora llega lo mejor, como pone en la página oficial lo he configurado para que arranque Libreleec, y luego yo con NOOB o como se llame cargo Recalbox, ¿que pasa?, que cuando carga Recalbox como que inicia de cero la Pi, por lo que me carga siempre Libreleec.
Luthor10
Cita de AlvatrosVTS
Lo he instalado yo por mi cuenta a través de la página ofcial. Tengo una SD de 16GB y un Pi2, asi que por eso lo he hecho asi. Pero ahora llega lo mejor, como pone en la página oficial lo he configurado para que arranque Libreleec, y luego yo con NOOB o como se llame cargo Recalbox, ¿que pasa?, que cuando carga Recalbox como que inicia de cero la Pi, por lo que me carga siempre Libreleec.
Sigue estas instrucciones y lo tendrás.

http://www.matthuisman.nz/2015/11/ho...ot-system.html
Herramientas

← A Electrónica / Informática