Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
16-jun-2017 22:17
puede alguien pasarme las passwords por mp please? Luthor parece que no está... |
17-jun-2017 06:28
Ya os he contestado, no he tardado ni medio dia en contestar. Un poco de paciencia que tengo vida shurs xDD |
17-jun-2017 19:40
Si todo va bien, entre mañana y pasado publicaré la nueva imagen con algunas novedades más. También actualizaré el .kodi para el que quiera actualizar a mano. |
18-jun-2017 05:51
La esperamos .... gracias Una sugerencia no la podrías poner partida en trozos de 5 gigas para que sea más fácil bajarla y después los unimos .... pero si te es mucho follon ya nos apañamos con la imagen como sea.....y repito las gracias |
18-jun-2017 12:33
Si he metido la imagen con win32 Disk Imager y al meter la SD en la rasp no pasa nada... Que puedo haber hecho mal? |
18-jun-2017 18:04
Puede ser que no se haya grabado bien. Te ha dado algún mensaje al grabarla? Con que luces se queda la rasp? Que se ve en el monitor/tele? |
18-jun-2017 20:30
Lo de las luces ya no puedo saberlo hasta el finde que viene :/ En la pantalla decía que no había entrada de video (evidentemente comprobé la conexión) |
18-jun-2017 21:43
Hola shur, sigo tu imagen. Que novedades exactamente tendría esta nueva? Gracias y un saludo. |
18-jun-2017 22:03
DUAL BOOT LIBREELEC 8.0.2 (Krypton) Y RECALBOX 4.0.2 Primero de todo aviso de que la navegación por addons es más lenta que en Jarvis. A mi se me hace un poco pesado, la verdad. El resto va igual que en la antigua versión. NOVEDADES CON RESPECTO A LA ANTIGUA RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa están en un nuevo pack de MAME con 700 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales). Hay unos diez que no están en el romset de Mame así que los he puesto en FBA y FBA_Libretro KODI - Libreelec 8.0.2 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) (YA NO FUNCIONA) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (Quasar también y configurado para que funciona OK) - Acceso directo Pelisalacarta y TValacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Acceso directo a addons de Programas desde el submenú del botón Configuración - Activado indicador de El Tiempo en el menú inicio de Kodi - Acceso directo a El Tiempo desde el submenú del botón Configuración para que configureis vuestra zona. - Nuevo botón de "TV en directo" (no lleva ninguna lista de canales configurada) - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto al final de este post. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes - Conector del servidor Openload arreglado (Streaming de calidad) - Canal HDFull de Pelisalacarta arreglado - Advancedsettings adaptado a Krypton - Nuevos fondos en el menú inicio y carpeta "Fondos" añadida a las fuentes de archivo para que podais cambiar los fondos fácilmente. - He metido el .zip para instalar Thoradia (servicios cómo Transmision, couchpotato, etc) y Ares Wizard (para mantenimiento de Kodi) en la carpeta Downloads por si los quereis instalar. - Configurada reproducción para evitar el judder |
Editado: 01-jul-2017 15:59 -
19-jun-2017 08:43
Muchas gracias por la nueva imagen. Me voy a pillar una tarjeta de 64 para la nueva por si no me gusta el nuevo Kodi y de paso meto los juegos de psx. Gracias de nuevo campeón! |
19-jun-2017 14:00
Por ahora simplemente agradecerte tu trabajo. Cuando la baje y la pruebe ya comentaré que tal! Por cierto, creo que el último enlace del primer post hay que actualizarlo al de esta página. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post266679813 Saludos! |
Editado: 19-jun-2017 14:04 -
19-jun-2017 14:06
Por ahora simplemente agradecerte tu trabajo. Cuando la baje y la pruebe ya comentaré que tal!
Por cierto, creo que el último enlace del primer post hay que actualizarlo al de esta página. http://www.forocoches.com/foro/showt...#post266679813 Saludos! Ya nos contarás que te parece ;-) |
19-jun-2017 14:41
DUAL BOOT LIBREELEC 8.0.2 (Krypton) Y RECALBOX 4.0.2
Primero de todo aviso de que la navegación por addons es más lenta que en Jarvis. A mi se me hace un poco pesado, la verdad. El resto va igual que en la antigua versión. NOVEDADES CON RESPECTO A LA ANTIGUA RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa están en un nuevo pack de MAME con 700 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales). Hay unos diez que no están en el romset de Mame así que los he puesto en FBA y FBA_Libretro KODI - Libreelec 8.0.2 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (Quasar también y configurado para que funciona OK) - Acceso directo Pelisalacarta y TValacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Acceso directo a addons de Programas desde el submenú del botón Configuración - Activado indicador de El Tiempo en el menú inicio de Kodi - Acceso directo a El Tiempo desde el submenú del botón Configuración para que configureis vuestra zona. - Nuevo botón de "TV en directo" (no lleva ninguna lista de canales configurada) - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto al final de este post. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes - Conector del servidor Openload arreglado (Streaming de calidad) - Canal HDFull de Pelisalacarta arreglado - Advancedsettings adaptado a Krypton - Nuevos fondos en el menú inicio y carpeta "Fondos" añadida a las fuentes de archivo para que podais cambiar los fondos fácilmente. - He metido el .zip para instalar Thoradia (servicios cómo Transmision, couchpotato, etc) y Ares Wizard (para mantenimiento de Kodi) en la carpeta Downloads por si los quereis instalar. - Configurada reproducción para evitar el judder Imagen Spoiler: [ pulsa para ver ] ht tps://me https://ga.nz/#!UXZGxQJS
La clave por privado, por favor, como siempre. Un par de tutos por si no os cabe en la microsd (Yo he usado un Sandisk ultra) https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=1726 http://www.raspberry-projects.com/pi...rtitions-disks AGREGAR SERIES Y PELÍCULAS DE PELISALACARTA AL MENÚ DE INICIO: - Desde cualquier canal de Pelisalcarta le damos a la película o serie que queramos añadir a la biblioteca y pulsamos el botón de menú contextual. - Seleccionamos "añadir a la biblioteca" (Si no aparece esta opción nos deberemos meter en la peli o serie y abajo del todo debería aparecer la opción) - Podemos añadir tantas cómo queramos. - Una vez acabemos nos vamos al menú inicio de Kodi y nos situamos sobre videos - Le damos hacia abajo y seleccionamos "actualizar colección" - Con esto ya tendréis las series y películas seleccionadas en el menú inicio. Nota: He puesto la visión Netflix para las series que me parece muy chula. Lo único que va con los "thumbs 16:9" y no se porqué el Artdownloader no los descarga automáticamente. Para que os quede guapo os aconsejo lo siguiente: - Cuando añadamos una serie a la biblioteca nos vamos a Series del menú inicio - Veréis que la imagen de la serie es el fanart y, aunque no queda mal del todo, se puede mejorar. - Pulsamos sobre la serie y le damos al menú contextual. - Seleccionamos Información - Nos vamos hasta la flecha hacia abajo dentro del menú de la serie - Seleccionamos Thumbs 16:9 y elegimos el que más nos guste. Voila! Más bonito, no? la putada es que catoal ya no funciona te dejo mp para la clave |
19-jun-2017 15:17
Esta lleva series catoal, si, pero ese addon pasa a llamarse Series y seguirá en marcha. Con menos contenido, eso si. |
19-jun-2017 19:11
DUAL BOOT LIBREELEC 8.0.2 (Krypton) Y RECALBOX 4.0.2
Primero de todo aviso de que la navegación por addons es más lenta que en Jarvis. A mi se me hace un poco pesado, la verdad. El resto va igual que en la antigua versión. NOVEDADES CON RESPECTO A LA ANTIGUA RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa están en un nuevo pack de MAME con 700 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales). Hay unos diez que no están en el romset de Mame así que los he puesto en FBA y FBA_Libretro KODI - Libreelec 8.0.2 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (Quasar también y configurado para que funciona OK) - Acceso directo Pelisalacarta y TValacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Acceso directo a addons de Programas desde el submenú del botón Configuración - Activado indicador de El Tiempo en el menú inicio de Kodi - Acceso directo a El Tiempo desde el submenú del botón Configuración para que configureis vuestra zona. - Nuevo botón de "TV en directo" (no lleva ninguna lista de canales configurada) - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto al final de este post. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes - Conector del servidor Openload arreglado (Streaming de calidad) - Canal HDFull de Pelisalacarta arreglado - Advancedsettings adaptado a Krypton - Nuevos fondos en el menú inicio y carpeta "Fondos" añadida a las fuentes de archivo para que podais cambiar los fondos fácilmente. - He metido el .zip para instalar Thoradia (servicios cómo Transmision, couchpotato, etc) y Ares Wizard (para mantenimiento de Kodi) en la carpeta Downloads por si los quereis instalar. - Configurada reproducción para evitar el judder Imagen Spoiler: [ pulsa para ver ] ht tps://me https://ga.nz/#!UXZGxQJS
La clave por privado, por favor, como siempre. Un par de tutos por si no os cabe en la microsd (Yo he usado un Sandisk ultra) https://www.fororaspberry.es/viewtopic.php?t=1726 http://www.raspberry-projects.com/pi...rtitions-disks AGREGAR SERIES Y PELÍCULAS DE PELISALACARTA AL MENÚ DE INICIO: - Desde cualquier canal de Pelisalcarta le damos a la película o serie que queramos añadir a la biblioteca y pulsamos el botón de menú contextual. - Seleccionamos "añadir a la biblioteca" (Si no aparece esta opción nos deberemos meter en la peli o serie y abajo del todo debería aparecer la opción) - Podemos añadir tantas cómo queramos. - Una vez acabemos nos vamos al menú inicio de Kodi y nos situamos sobre videos - Le damos hacia abajo y seleccionamos "actualizar colección" - Con esto ya tendréis las series y películas seleccionadas en el menú inicio. Nota: He puesto la visión Netflix para las series que me parece muy chula. Lo único que va con los "thumbs 16:9" y no se porqué el Artdownloader no los descarga automáticamente. Para que os quede guapo os aconsejo lo siguiente: - Cuando añadamos una serie a la biblioteca nos vamos a Series del menú inicio - Veréis que la imagen de la serie es el fanart y, aunque no queda mal del todo, se puede mejorar. - Pulsamos sobre la serie y le damos al menú contextual. - Seleccionamos Información - Nos vamos hasta la flecha hacia abajo dentro del menú de la serie - Seleccionamos Thumbs 16:9 y elegimos el que más nos guste. Voila! Más bonito, no? Te he dejado un MP para pedir contraseña de esta imagen nueva. |
19-jun-2017 19:37
Os funciona megadownloader? A mi se me corta a los 1.42gb descargados, por lo que he visto en reddit hablan de ir cambiando los vpn 2017-06-03T13:56:10:133 [ID#28] >>> Connection error when downloading file avr-G0T.S05E08.Hardhome.1080p.bluray.HEVC.AAC.5.1.x265 .mkv - System.Net.WebException: The remote server returned an error: (509) Bandwidth Limit Exceeded. at System.Net.HttpWebRequest.GetResponse() at MegaDownloader.FileDownloader.ChunkDownloader_DoWo rk(Object sender, DoWorkEventArgs e)
Also while trying to download files with megatools I get error 509 which is basically the same. Do any of you have this issue as well or is it just me? EDIT: I get the same error with jdownloader as well, although it never really worked for me EDIT 2: So far, the only way to download from mega is with using VPN and switching your IP every 5GB's EDIT 3: What we know so far: Mega patched the bypass for bandwidth limit which megadownloader and many other downloaders were using so we are no longer to able to download large files (5gb+) without changing IP address. Programs confirmed not working: Megadownloader, megatools, jdownloader, mipony. Currently only ways to download files that exceed 5GB in size are: 1.Using VPN and megadownloader. Once you get the error stop your downloads, exit megadownloader, turn on VPN and switch to a different location, open megadownloader again and resume. Downloads should continue fine. download speed I'm getting with free VPN(it is throttled by a lot, but at least it works) 2.Using VPN and megasync. Import files to your account and start downloading with megasync. When the 5gb limit is met use your VPN to switch location. Download should resume in a couple of seconds. (credit: /u/WrenchMonkey319 ) 3.If you have a dynamic IP, you can reset your router or use Reset-TCPIP.exe (credit: /u/Vitus1992 ) I will continue to update this post as new info comes along. Our only solutions so far are that someone hopefully finds another bypass(highly doubtful), or migrating to a different host. |
19-jun-2017 21:29
Alguien la ha probado ya? Es que yo no he probado de grabármela.. vaya fallo. Ahora no estoy en casa para grabármela. Contadme cosas |
19-jun-2017 21:57
acabo de terminar de descargarla ahora mismo con megadownloader sin ningun problema, mañana la grabo y comento, que ahora mismo no puedo |
19-jun-2017 21:58
Yo descargo con el Megasync cambiando el proxy cada 4 GB y sin problemas. Mañana restauro la imagen y os cuento. |