Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
07-jun-2017 23:31
Trasteando opciones para poder sacar en el menú la opción de biblioteca para añadir series a los favoritos he restablecido el menú de serie y he perdido los ajustes, alguna forma de volver a ponerlos de forma original? O hay que quemar de nuevo la ido? |
08-jun-2017 06:22
Se tarda lo mismo que en volver a grabar la imagen. Tu decides. Tambien puedes seguir la guia de eminence mod que enlazo en el primer post y dejarlo a tu gusto. |
08-jun-2017 07:33
Pues lo grabaremos de nuevo, solo tenia puesto el WiFi ya que todo lo veo online, por cierto el enlace del primer Post es una versión nueva o es la misma que la que había antes? Yo la instale en marzo, si es distinta y ha cambiado el pass pasame lo por privado please, si es el mismo no me hace falta |
08-jun-2017 07:35
Pues lo grabaremos de nuevo, solo tenia puesto el WiFi ya que todo lo veo online, por cierto el enlace del primer Post es una versión nueva o es la misma que la que había antes? Yo la instale en marzo, si es distinta y ha cambiado el pass pasame lo por privado please, si es el mismo no me hace falta
|
08-jun-2017 08:15
Hilo muy interesante. Me apunto por aquí para leer cuando tenga un rato. Me he montado una mini nes con una raspberry pi y ando buscando las mejores opciones para configurar el sistema con emuladores y con el reproductor de Kodi. Tengo ya una imagen de 32Gb, pero quiero pulir un poco la configuración de Kodi y dejarlo funcionando de la mejor manera posible. Ya contaré que tal. |
08-jun-2017 08:39
Hilo muy interesante. Me apunto por aquí para leer cuando tenga un rato.
Me he montado una mini nes con una raspberry pi y ando buscando las mejores opciones para configurar el sistema con emuladores y con el reproductor de Kodi. Tengo ya una imagen de 32Gb, pero quiero pulir un poco la configuración de Kodi y dejarlo funcionando de la mejor manera posible. Ya contaré que tal. |
08-jun-2017 10:35
En realidad tengo 2 imágenes de 32Gb que estoy usando para crear la mía propia porque ambas tienen Roms diferentes por lo que he extraído todos los juegos a mi ordenador. A partir de ahí me organizaré para hacer una selección y borrar los duplicados.
Además en ambas va instalado Kodi con addons incluidos, pero no me termina de convencer ninguna de las 2 porque para vídeo se basan principalmente en Catoal y me gustaría instalar addons sin tener que ceñirme a un catálogo con gran contenido latino. Lo malo es que estoy teniendo muchos problemas para conseguir que todo funcione de forma adecuada, pues al eliminar, actualizar y/o instalar nuevos addons algunos dejan de funcionar y aún no sé muy bien cómo ni por qué. Aprovecho y os enseño la carcasa miniNes que he impreso y la de PIGRRL (Una especie de Gameboy) con pantalla propia donde también planteo incluir recalbox+Kodi. La miniNES: Montada y funcionando. ![]() ![]() La casi "Gameboy": Preparada para soldar, montar y configurar. ![]() |
08-jun-2017 10:51
En realidad tengo 2 imágenes de 32Gb que estoy usando para crear la mía propia porque ambas tienen Roms diferentes por lo que he extraído todos los juegos a mi ordenador. A partir de ahí me organizaré para hacer una selección y borrar los duplicados.
Además en ambas va instalado Kodi con addons incluidos, pero no me termina de convencer ninguna de las 2 porque para vídeo se basan principalmente en Catoal y me gustaría instalar addons sin tener que ceñirme a un catálogo con gran contenido latino. Lo malo es que estoy teniendo muchos problemas para conseguir que todo funcione de forma adecuada, pues al eliminar, actualizar y/o instalar nuevos addons algunos dejan de funcionar y aún no sé muy bien cómo ni por qué. Aprovecho y os enseño la carcasa miniNes que he impreso y la de PIGRRL (Una especie de Gameboy) con pantalla propia donde también planteo incluir recalbox+Kodi. La miniNES: Montada y funcionando. ![]() ![]() La casi "Gameboy": Preparada para soldar, montar y configurar. ![]() Creo que la configuración del Kodi de mi imagen te gustará. Y la colección de Roms también. Si no te importa perder tu configuración y tienes Kodi Jarvis puedes sustituir tu carpeta .kodi por la mia y así ves el Kodi sin tener que bajarte los 32gb de imagen. |
08-jun-2017 12:43
Hola, ¿sabeís si se puede instalar hyperion en libreelec? Es que llevo idea de poner ambilight. Gracias. |
08-jun-2017 13:18
Joder que guapos los dos! La nes esta muy pero que muy conseguida.
Creo que la configuración del Kodi de mi imagen te gustará. Y la colección de Roms también. Si no te importa perder tu configuración y tienes Kodi Jarvis puedes sustituir tu carpeta .kodi por la mia y así ves el Kodi sin tener que bajarte los 32gb de imagen. Le he metido recalbox puro y la version kodi que lleva es la 15.2. Puedo meterle el .kodi y seguir el tutorial del primer post y quedaria como el de tu imagen? Tiene que coincidir la version de kodi para que funcione? Gracias |
08-jun-2017 20:19
https://wiki.libreelec.tv/index.php?title=Hyperion Hola shur, estoy en las mismas, un hamijo me dejo su rasp para meter tu imagen pero al ser la version 2 y no ser compatible, lo empece a hacer a mano.
Le he metido recalbox puro y la version kodi que lleva es la 15.2. Puedo meterle el .kodi y seguir el tutorial del primer post y quedaria como el de tu imagen? Tiene que coincidir la version de kodi para que funcione? Gracias |
09-jun-2017 14:07
La solución que han dado en Kodimania
"Hay que modificar ya que dejó de funcionar, yo ya lo hice, es muy fácil, modificado y probado plexus-streams: Cerrar Kodi, abrir el explorador, ir a la carpeta de Kodi o .kodi según el SO que tengan, luego ir a addons > plugin.video.plexus-streams > resources > core > parsers > arenavision y cambiar arenavision.in por arenavision.ru en los archivos: module.cfg (1 cambio) y main.py (2 cambios). Iniciar Kodi y verificar que funciona" Lo que hago es entrar desde el PC por red Gracias |
09-jun-2017 14:12
Para ver los archivos ocultos en winscp pulsar ctrl+alt+h |
09-jun-2017 14:51
Ya está arreglado. Como siempre un placer y muchas gracias. |
Editado: 09-jun-2017 15:00 -
09-jun-2017 20:45
Buenas, tengo un problema el cual no encuentro solución, y quiero descartar que la raspberry pi 2 mía esté tocada… Cuando reproduzco un vídeo (mkv) cuando le parece, parpadea y se entrecorta la imagen, eso solo me pasa ahí, en el menú, y demás no falla cosas, como reproducir por youtube no. He probado con otro hdmi y sigue fallando, he conectado el hdd directamente a la tele que reproduce video y reproduce sin problemas de cortes estos mismos mkv’s… Puede que la raspberry esté jodida? He probado a reinstalar librelec, que es el que usaba últimamente, formateado la tarjeta totalmente quitando las particiones que hacía el windiskmanager y todo. Aunque no he probado con otros SO. Pero pienso que por los cortes que mete, tiene pinta de ser algo más de hardware que de software… Mil gracias de antemano y un saludo. |
10-jun-2017 12:41
Bueno, tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que no voy a subir una nueva imagen. Mis motivos: - Recalbox no tiene cambios - Pocos cambios en Kodi - Krypton funciona peor que Jarvis - No funciona Megadownloader (por lo visto) y bajar otros 32 gb se hará tedioso - Lo que voy a proponer a continuación es más rápido y tendréis el mismo resultad. Además conservareis Recalbox cómo lo teníais (partidas guardadas, favoritos...) - Por último así no me tendré que crear otra cuenta en Mega ![]() Que lleva este nuevo Kodi? CONTENIDO DEL KODI CONFIGURADO Mejoras con respecto a la imagen: - Addons actualizados a la última versión - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio (Botones Peliculas y Series) cuando añadáis algo. - Añadido boton de TV Que lleva: - Skin Eminence Mod 2 Revived configurado con acceso rápido a los mejores contenidos en streaming (Botón Online): *** Cine, Pelisipad y Series Catoal (Peliculas y Series en streaming directo, pocas cosas no encontrarás aquí) *** Anime (todo el anime que quieras en streaming) *** Mejort o rrent, newpct1 y pelismagnet (Peliculas y Series en torrent) *** Pelispedia (Peliculas y Series en VOS en streaming directo) *** Mitele, atresmedia y rtve (Canales nacionales en directo y televisión a la carta) (Cine y Series Catoal solo funcionarán hasta el 30 de junio) - Addons: * Quasar y Torrenter para ver peliculas por torrent en Pelisalacarta * Pelisalacarta y TValacarta (biblioteca configurada para pelisalcarta y mitele arreglado) * Plexus-Streams (arenavisión arreglado), deportesalacarta y arenavisiónEZY con acceso directo en la Skin para ver todo el deporte * Exodus, Specto y opensubtitles para ver series y películas en VOS * Addon de Cine de Pungking que contiene más de 12000 películas para ver en streaming * Series Catoal para ver Series en Streaming directo. Te encantará su sección retro ;-) * MP3 Streams (arreglado) y Tunein para escuchar radios y música online * Artwork Downloader y CDart Manager para tener la videoteca y fonoteca con un aspecto inmejorable. * Recalbox Esto es todo en cuanto a addons, os parecerá poco pero os aseguro que solo con esto podréis ver cualquier tipo de contenido en buena calidad y sin problemas. Olvidaos de Catoals (que además ya lo chapan) y Adryanlists. - Advancedsettings configurado adaptado a Krypton para aumentar el buffer de Kodi y no tener cortes en el contenido online y por red local. ACTUALIZAR A LIBREELEC 8 (KRYPTON) *Aviso - Este proceso borrará toda configuración personal que tengais (usuarios, biblioteca, configuración de addon...) pero vamos, igual que si le metéis una imagen nueva. Necesitamos mi .kodi configurado en Krypton, descargádlo de aquí. La contraseña para descomprimirlo pedídmela por privado, por favor ht tps://me ga.nz/#!sS5kRYiQ!wioNTwyw0HRhLph_GuEyysq547k2ZqkiDLne-DYR0sk RESUMEN DEL PROCEDIMIENTO - Deshabilitar skin Eminence - Actualizar a libreelec 8 - Sustituir .kodi Empecemos, - Ajustes / Apariencia / Skin / Confluence - Una vez tengamos la skin Confluence nos vamos a Ajustes / Addons / Aspecto / Eminence 2 Mod / Deshabilitar - Ahora nos vamos a Ajustes / Addons / Addons de programas / Libreelec configuration - En update chanel ponemos Libreelec 8 y vamos a avaliable updates y elegimos la última versión. - Después de unos minutos ya tendréis Libreelec 8 instalado. - Abrimos Winscp en nuestro PC con Windows (Si no lo tenéis instaladlo, se encuentra fácil en internet y es ligero) y nos conectamos a nuestra Raspberry (asi) - Apretamos las teclas Ctrl + alt + h para poder ver los archivos ocultos. - Vamos a la raiz y entramos en /storage - Aquí veremos que hay una carpeta oculta llamada .kodi. La borramos y pasamos la carpeta .kodi que nos hemos bajado. Tardará unos 10 o 15 minutos. - Una vez copiada reiniciamos Kodi. - Cuando arranque nos vamos a Ajustes - Interfaz - Skin - Eminence Mod 2 - Volver a descargar módulos de Acestream y Sopcast en Plexus. * Ir a ajustes - addons - mis addons - addons de programas - plexus - configurar * Seleccionamos la primera opción "Repeat configuration on the next run" y le damos a OK * Volvemos a entrar en plexus - abierto. Si todo a ido bien se descargará los módulos y ya funcionaran los enlaces de Arenavisión. Y ya está listo. Sólo falta cambiar la ruta de descarga de Quasar y Torrenter si queremos. *Quasar: ajustes - addons - mis addons - addons de video - quasar - configurar y en "Ruta para la Descarga (No fat32)" seleccionamos la que queramos. *Torrenter: ajustes - addons - mis addons - addons de video - torrenter - configurar y en la pestaña "P2P Network" buscamos "Save files to folder (no fat32)" y ahi ponemos la que queramos. Por defecto están en la partición de recalbox que hay más espacio pero podéis poner un pendrive y decirles que hagan las descargas ahí. Os aconsejo que os bajeis este pack de Fondos y que los metais en la carpeta Pictures de Kodi para no tener problemas con los fondos de la skin y para tener otros más donde elegir. ht tps://me ga.nz/#!ZTQnSSrZ!ejKi_MulVlXgL89lFI5aZphGciaO9ftEwEfsUCE dLgY Cualquier problema en el proceso estoy por aquí. A disfrutarlo y disculpad que no suba al final una nueva imagen. Arreglar Recalbox |
Editado: 13-jun-2017 21:18 -
10-jun-2017 17:40
gracias pot todo Luthor pero te agradeceria lo explicaros para borricos...entre los que me cuento Todo eso hay que hacerlo con la imagen anterior? |
10-jun-2017 19:35
Pero estamos con la imagen hasta poner libreeelec 8 y ahí me pierdo porque entonces hay que irse al ordenador y abrir ese programa ......winscp... pero no sé cómo enlazar con la imagen |
10-jun-2017 19:38
Seleccionas protocolo SCP Pones la ip de la rasp Dejas el puerto por defecto (22 creo recordar) Usuario: root Pass: libreelec Y le dais a conectar En el mensaje que os sale la primera vez le decis que si. Ahora ya te queda a la izquierda el directorio de tu pc y a la derecha el de la rasp. Esto lo incluiré en la guia mejor. |
11-jun-2017 06:24
como y de donde se descargan los modulos y como se cambia la ruta de descarga....perdona por la incultura libreelica y gracias por anticipado por la respuesta |
11-jun-2017 12:30
*Torrenter: ajustes - addons - mis addons - addons de video - torrenter - configurar y en la pestaña "P2P Network" buscamos "Save files to folder (no fat32)" y ahi ponemos la que queramos. Por defecto están en la partición de recalbox que hay más espacio pero podéis poner un pendrive y decirles que hagan las descargas ahí. Y los módulos (sacado del primer post) * Ir a ajustes - addons - mis addons - addons de programas - plexus - configurar * Seleccionamos la primera opción "Repeat configuration on the next run" y le damos a OK * Volvemos a entrar en plexus - abierto. Si todo a ido bien se descargará los módulos y ya funcionaran los enlaces de Arenavisión. |
12-jun-2017 08:41
agradecidisimo por todas tus explicaciones porque voy a empezar a trastear con la imagen y asi me divierto .... no obstante creo que si no te es mucha molestia debias subir la imagen porque sustituye a la otra y la mejora y hoy en dia muchos ya disfrutamos de velocidades de bajada importantes (no todos claro) y se tarda menos en bajar la imagen nueva que en trastear la antigua ..... de todas maneras decidas lo que sea te apoyo totalmente....gracias |
12-jun-2017 09:43
agradecidisimo por todas tus explicaciones porque voy a empezar a trastear con la imagen y asi me divierto .... no obstante creo que si no te es mucha molestia debias subir la imagen porque sustituye a la otra y la mejora y hoy en dia muchos ya disfrutamos de velocidades de bajada importantes (no todos claro) y se tarda menos en bajar la imagen nueva que en trastear la antigua ..... de todas maneras decidas lo que sea te apoyo totalmente....gracias
- no funciona megadownloader por lo que os vais a tirar dias para bajarlo ( a no se que tengais cuenta de pago con Mega) - no tengo espacio en la cuenta de Mega con lo que me tendría que crear otra ya que no quiero eliminar la imagen original porque considero que Jarvis va mejor. - y aun no he metido los packs de roms y es un coñazo...jaja. Y mas pensando que es algo que ya viene en la imagen original porque no hay ningún cambio. Asi trasteais un poco hombre, que tambien tiene su gracia jeje |
12-jun-2017 12:09
No la voy a subir shur. Por los motivos que he dicho ya en el post. Recalco los mas importantes y añado uno:
- no funciona megadownloader por lo que os vais a tirar dias para bajarlo ( a no se que tengais cuenta de pago con Mega) - no tengo espacio en la cuenta de Mega con lo que me tendría que crear otra ya que no quiero eliminar la imagen original porque considero que Jarvis va mejor. - y aun no he metido los packs de roms y es un coñazo...jaja. Y mas pensando que es algo que ya viene en la imagen original porque no hay ningún cambio. Asi trasteais un poco hombre, que tambien tiene su gracia jeje ![]() Yo estoy descargando con el megasync 3.1.2 utilizando proxys. Lo malo es que cada 5 gigas descargados hay que reiniciar el megasync introduciendo un nuevo proxy. Spoiler: [ pulsa para ver ] h t t p s ://hidemy. name/es/proxy-list/?maxtime=200&type=h5#list
|
12-jun-2017 21:04
Hola, después de actualizar no puedo lanzar Recalbox desde Kodi. He seguido todos los pasos del manual y tengo libreelec 8.0.2 pero cuandonle digo juegos me sale y me entra de nuevo en Kodi. |
13-jun-2017 06:46
Si no lo mirare cuando llegue a casa porque no tengo muy claro lo que ha pasado y no la vayamos a liar. Lo que si te digo es que tiene solución, dont worry. Seguramente os pase a todos. |
13-jun-2017 09:00
A ver si alguien puede probar si funciona, me he metido a través de companion, noobs, Recalbox pero lo que me hace es reiniciar libreelec con kodi, curiosamente lo reinicia dos veces. Voy a reinstalar la primera imagen original. A mí no me importaría descargar una imagen de mega cambiando vpn cada 5 gigas. Un saludo y gracias por el curro. |
13-jun-2017 09:26
Ok, venga. Subiré la imagen. Veo que es lo que quereis jeje. Al final para mí también será mas sencillo. |