Libreelec + Recalbox Raspberry Pi
Tema Cerrado
16-may-2017 07:34
Buenos días shurs! Ayer estuve metiendo la imagen en la Rasp pero después del primer arranque donde cargó openelec directamente, fui a la parte de juegos y me salían muy pocos juegos y 4 o 5 emuladores, al entrar en ajustes para cambiar el idioma porque me salía todo en inglés se quedó pillada y al volver a arrancar cargó kodi y de vez en cuando se queda pillada y se reinicia. Al meter la imagen en la microSD de 32GB me avisaba que no había espacio suficiente. ¿Puede ser ese mi problema, se me habrá descargado mal la imagen? |
16-may-2017 12:34
Bueno ya tengo la imagen montada, y brutal muy limpia y intuitiva, ademas el recalbox viene listo para enchufar el PAD y jugar . Ahora me toca trastear a ver si puedo hacer que cargue rooms desde el pendrive, sin renunciar al contenido de la SD, que en retropie si que se puede . Por cierto, sabeis si tiene aplicacion para controlar kodi desde el movil? . |
Editado: 16-may-2017 12:52 -
16-may-2017 13:41
Bueno ya tengo la imagen montada, y brutal muy limpia y intuitiva, ademas el recalbox viene listo para enchufar el PAD y jugar .
Ahora me toca trastear a ver si puedo hacer que cargue rooms desde el pendrive, sin renunciar al contenido de la SD, que en retropie si que se puede . Por cierto, sabeis si tiene aplicacion para controlar kodi desde el movil? . |
16-may-2017 14:03
Todo instalado y funcionando. Me gusta su simplicidad y limpieza. Le he enseñado el funcionamiento a mi mano y de momento se aclara. Con lo que tengo voy a dar de baja Movistar+. Tengo unas dudas: Cuando arranco al entrar en "cine", la primera vez se suele ver mal, tengo que volver al menú principal, esperar unos segundos hasta que sale un mensaje que dice (lo digo de memoria) cine actualizado 12833 películas. Es como si hasta aue no entro una vez en el menú cine no arrancara. Otra duda: existe algún addon para añadir Movistar+ online? Tengo las claves de mis padres que no las utilizan y me gustaría ponerlo en la raspberry. Más dudas: actualmente tengo conexión 300mb/300mb de telefonica. Funciona bien con 50mb/50mb de Vodafone? Como deduciréis tengo actualmente movistar con fusión y quiero pasarme a Vodafone. Me ahorraría unos 500€ / año. Gracias luthor10 por el trabajo y por mantener vivo el hilo con tus respuestas. Saludos |
16-may-2017 15:11
Para copiar la carpeta kodi si entro desde el pc a la recalbox,no me aparece la carpeta .kodi y si entro a sistema me aparece una pero sin el punto (kodi) y la carpeta esta vacia,he encontrado otra carpeta kodi pero sin punto tambien y solo sale pictures,videos... no se si es alguna de esas o si hago algo mal. realmente solo puedo acceder a la carpeta share desde mi pc ![]() |
Editado: 16-may-2017 15:21 -
16-may-2017 15:22
App tienes Yatse: Kodi Remoto https://play.google.com/store/apps/d...dgetfree&hl=es o Kore, Official Remote for Kodi https://play.google.com/store/apps/d...bmc.kore&hl=es
|
Editado: 16-may-2017 15:41 -
16-may-2017 20:59
Buenos días shurs! Ayer estuve metiendo la imagen en la Rasp pero después del primer arranque donde cargó openelec directamente, fui a la parte de juegos y me salían muy pocos juegos y 4 o 5 emuladores, al entrar en ajustes para cambiar el idioma porque me salía todo en inglés se quedó pillada y al volver a arrancar cargó kodi y de vez en cuando se queda pillada y se reinicia.
Al meter la imagen en la microSD de 32GB me avisaba que no había espacio suficiente. ¿Puede ser ese mi problema, se me habrá descargado mal la imagen? Bueno ya tengo la imagen montada, y brutal muy limpia y intuitiva, ademas el recalbox viene listo para enchufar el PAD y jugar .
Ahora me toca trastear a ver si puedo hacer que cargue rooms desde el pendrive, sin renunciar al contenido de la SD, que en retropie si que se puede . Por cierto, sabeis si tiene aplicacion para controlar kodi desde el movil? . Todo instalado y funcionando.
Me gusta su simplicidad y limpieza. Le he enseñado el funcionamiento a mi mano y de momento se aclara. Con lo que tengo voy a dar de baja Movistar+. Tengo unas dudas: Cuando arranco al entrar en "cine", la primera vez se suele ver mal, tengo que volver al menú principal, esperar unos segundos hasta que sale un mensaje que dice (lo digo de memoria) cine actualizado 12833 películas. Es como si hasta aue no entro una vez en el menú cine no arrancara. Otra duda: existe algún addon para añadir Movistar+ online? Tengo las claves de mis padres que no las utilizan y me gustaría ponerlo en la raspberry. Más dudas: actualmente tengo conexión 300mb/300mb de telefonica. Funciona bien con 50mb/50mb de Vodafone? Como deduciréis tengo actualmente movistar con fusión y quiero pasarme a Vodafone. Me ahorraría unos 500€ / año. Gracias luthor10 por el trabajo y por mantener vivo el hilo con tus respuestas. Saludos No hay un addon que funcione con claves de terceras personas. Solo hay uno que funciona si tienes contratado movistar+ en tu casa Con 50/50 te basta perfectamente para que todo vaya bien. Para copiar la carpeta kodi si entro desde el pc a la recalbox,no me aparece la carpeta .kodi y si entro a sistema me aparece una pero sin el punto (kodi) y la carpeta esta vacia,he encontrado otra carpeta kodi pero sin punto tambien y solo sale pictures,videos... no se si es alguna de esas o si hago algo mal.
realmente solo puedo acceder a la carpeta share desde mi pc ![]() |
17-may-2017 09:36
Pregunta tonta, como salgo a recalbox cuando estoy dentro de un juego? en retropie era apretar start+select, pero aqui no consigo dar con la tecla. |
17-may-2017 12:00
Entonces introduciendo la sd directamente al pc debe leerla sin problemas no? |
17-may-2017 12:17
Bueno, estoy empezando a trabajar en la nueva imagen y estas serían las novedades RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos |
17-may-2017 13:07
Por cierto he probado varias roms que no vienen en la img, y que son juegos top de la plataforma, he metido el f-zero X en N64 aunque al menos a mi con la pi de fabrica, en algunos circuitos rasca mucho, en otros en cambio va perfecto, he metido tambien el f-zero climax y las dos entregas de boktai en GBA (juego de vampiros, creado por kojima, con mecanicas muy originales) . |
Editado: 17-may-2017 13:11 -
17-may-2017 14:09
Ok merci, y como se haria el proceso? en retropie, con bajarme el toolkit solo tenia que ejecutar un script, crear una carpeta en el usb, y luego conectarlo a la raspberry y ya se encargaba solo de transferir todas las carpetas, y luego ya yo podia meter las roms que quisiera directamente al usb.
Por cierto he probado varias roms que no vienen en la img, y que son juegos top de la plataforma, he metido el f-zero X en N64 aunque al menos a mi con la pi de fabrica, en algunos circuitos rasca mucho, en otros en cambio va perfecto, he metido tambien el f-zero climax y las dos entregas de boktai en GBA (juego de vampiros, creado por kojima, con mecanicas muy originales) . Si..los juegos de n64 muchos no van muy finos.. |
17-may-2017 14:20
Simplemente sacas las opciones de recalbox con el pause, te vas a sistema y eliges tu pendrive. Al reiniciarse te creara todo el directorio de recalbox en el pendrive y arrancará desde el mismo. Te hace una instalación limpia sin roms ni nada, aviso.
Si..los juegos de n64 muchos no van muy finos.. |
17-may-2017 15:15
Bueno, estoy empezando a trabajar en la nueva imagen y estas serían las novedades
RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos ![]() |
17-may-2017 15:51
Bueno, estoy empezando a trabajar en la nueva imagen y estas serían las novedades
RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos soy seguidor de tu imagen desde el principio. Es lo mejor que he probado por el momento y con diferencia. Estuve intentando ver la TV al instalar un addon para cliente IPTV, pero tu imagen por alguna razón no permite acceder a los canales. De hecho tuve que cambiar de Skin al confluence que tiene como opción para darme cuenta que no era problema de configuración ya que este si que generaba en el menu principal la pestaña de TV para poder entrar. A medio plazo creo que esta opción de TV vía streaming considero que es muy interesante tenerla activada y preparada para poder utilizarla si fuera el caso . La verdad una vez que la tienes activada estaría de lujo que se generara un icono en el menú general para poder acceder como en el skin confluence. Un saludo. |
17-may-2017 16:07
Hola Luthor
soy seguidor de tu imagen desde el principio. Es lo mejor que he probado por el momento y con diferencia. Estuve intentando ver la TV al instalar un addon para cliente IPTV, pero tu imagen por alguna razón no permite acceder a los canales. De hecho tuve que cambiar de Skin al confluence que tiene como opción para darme cuenta que no era problema de configuración ya que este si que generaba en el menu principal la pestaña de TV para poder entrar. A medio plazo creo que esta opción de TV vía streaming considero que es muy interesante tenerla activada y preparada para poder utilizarla si fuera el caso . La verdad una vez que la tienes activada estaría de lujo que se generara un icono en el menú general para poder acceder como en el skin confluence. Un saludo. Por cierto, gracias por tus "piropos" . Este tipo de comentarios me animan a seguir ayudando por aquí. ;-) |
17-may-2017 18:27
RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos ![]() |
17-may-2017 18:49
Una pregunta por si a alguien más le pasa o quizá como mejora a la nueva versión jeje. Uso un mando de 360 inalámbrico para la parte de recalbox sin problema desde el principio. Pero hoy he querido probarlo en la parte de librelec/Kodi y aunque sale conectado es como si estuviera mal mapeado y es inmanejable. Alguien tiene el mismo problema? Alguna solución? |
17-may-2017 21:40
RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos Me reafirmo como otros, una imagen que aún probando otras y no pocas, incluso algunas de cosecha propia, siempre por a o por b acabo en la tuya con cuatro retoques y añadiendo cuatro addons o juegos, completa y fluida. Como addons así interesantes puede ser NucleusTV, Deportesalacarta, JHG master, Series de Catoal... Esperando la nueva imagen! Saludos y gracias por tu trabajo |
17-may-2017 22:01
Genial Luthor10!
Me reafirmo como otros, una imagen que aún probando otras y no pocas, incluso algunas de cosecha propia, siempre por a o por b acabo en la tuya con cuatro retoques y añadiendo cuatro addons o juegos, completa y fluida. Como addons así interesantes puede ser NucleusTV, Deportesalacarta, JHG master, Series de Catoal... Esperando la nueva imagen! Saludos y gracias por tu trabajo |
18-may-2017 08:34
gracias Luthor10 ... esperamos tu nueva imagen como agua de mayo (nunca mejor dicho jeje) |
18-may-2017 17:56
Igual ya se ha tratado por aquí pero no lo he visto, alguno tiene problemas con el wifi en Libreelec? Me aparecen un par de redes nada más y la que más cerca está es la mía y ni sale, incluso a veces desaparecen todas al actualizar la búsqueda. Nunca había tenido problemas con el wifi y es la primera vez que pruebo Libreelec. Gracias! |
18-may-2017 18:24
Pillo sitio para instalarlo la semana que viene que tengo vacaciones. Muchas gracias por el currazo |
18-may-2017 19:50
Hola a todos. unas preguntitas ¿se podría instalar en una rasperry pi zero w o alguna imagen parecida? es que estoy pensando en hacerme con una para introducirla en un monitor antiguo que tengo con puertos usb para alimentarla y dos pads inalámbrico al tener bluetooth y wifi. Lo unico que tendria que convertir el micro hdmi en vga ¿lo veis factible? Gracias crack |
19-may-2017 07:24
Hola a todos. unas preguntitas
¿se podría instalar en una rasperry pi zero w o alguna imagen parecida? es que estoy pensando en hacerme con una para introducirla en un monitor antiguo que tengo con puertos usb para alimentarla y dos pads inalámbrico al tener bluetooth y wifi. Lo unico que tendria que convertir el micro hdmi en vga ¿lo veis factible? Gracias crack Sacar la señal de video a vga si que es posible. |
19-may-2017 08:02
RECALBOX - Última versión de Recalbox stable 4.0.2 - Todos los juegos de recreativa estarán en un nuevo pack de MAME con 900 juegos (no los he probado todos pero creo que son todos funcionales) - Subiré un pack de PSX al hilo pero no lo incluiré en la imagen KODI - Libreelec 8.0.1 (Kodi 17) con Eminence Mod 2 Revived configurado - Nuevos addons: • Series CATOAL (Parecido al addon de Cine sin estár tan currado pero de Series) • Deportesalacarta y ArenavisionEZY (En el submenú de la sección de Deportes para tener más opciones por si falla plexus streams) - Addons actualizados a la última versión (excepto quasar que está actualizado a la última versión que va bien) - Acceso directo Pelisalacarta desde el submenú del botón Online - Acceso directo a la configuración de Libreelec desde el submenú del botón Configuración - Configurada biblioteca de Pelisalacarta para que os aparezca en el menú de inicio cuando añadais algo. Pondré un minituto. - Nuevos canales añadidos al botón Online • Pelispedia (Series y Peliculas en VOS) • Pelisipad (Series y Peliculas en streaming directo en Español) • Series CATOAL - Addon de MP3 Streams arreglado para poder escuchar toda la música online sin cortes (esto aun está por testear) Por ahora eso es todo. Aún no la he terminado (ni siquiera lo he empezado a penas) así que estoy abierto a sugerencias e ideas para hacerla mejor. Saludos Como añadidos dado mi aún pobre conocimiento sobre el tema todo lo que pongas me parecerá perfecto. No sé si habrá algo para ligar cuentas de Daisuki o Crunchyroll, para poder ver todo el anime que licencian, o conectar al canal de youtube de Selecta, o que sé yo, porque eso sería algo interesante. Gracias por el currazo que te pegas. |