Opiniones academias online oposiciones justicia

Nacheteno
Invitado
HOla.

Estoy mirando varias academias online para preparar tramitación procesal pero no se por cual decidirme. He estado mirando la de Bazan oposiciones pero no encuentro muchas opiniones, alguien sabe qué tal es esta? También he visto Adams, Juan David, David Monsalve y academia directa, Opositas, pero son opiniones bastante antiguas. Si me pudieras dar vuestra opinión o recomendar alguna otra...... Gracias
Nomix
ForoCoches: Miembro
No sé shur, yo soy del CEF pero también he escuchado que Adams está muy bien. ¿Has mirado el volumen de alumnos que tiene cada una?
Nacheteno
Invitado
Ya me habían hablado de Adams pero quería ver las opinones de acedemias online en este foro. No he mirado cuentos tiene cada una. En el CEF bien?
Nacheteno
Invitado
¿Alguien más que me pueda dar su opinión de estas academias? Sobre todo de Bazan, no encuentro opiniones
David_Silva
Lo subo porque me interesa! Alguien tiene opiniones de administraciondejusticia.com? Demasiado barato lo veo...

También me han recomendado tu-plaza.com, pero ni idea...
popiko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estuve en Bazán online con el método arcade ese...
No lo recomiendo
Inflan el temario con gilipolleces que ni de lejos entran en el examen,pero claro..juegan con tu miedo,y ganan (a cierta gente)
Granaino89
ForoCoches: Usuario
Yo me encontré una nueva que se llama oposita2 y la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo voy a probar a hacer las de GC.
TDisease
Cita de Nacheteno
HOla.

Estoy mirando varias academias online para preparar tramitación procesal pero no se por cual decidirme. He estado mirando la de Bazan oposiciones pero no encuentro muchas opiniones, alguien sabe qué tal es esta? También he visto Adams, Juan David, David Monsalve y academia directa, Opositas, pero son opiniones bastante antiguas. Si me pudieras dar vuestra opinión o recomendar alguna otra...... Gracias

Estoy haciendo un curso corto online de Adams (nada que ver con las opos, pero imagino que usarán lo mismo) y la plataforma no me gusta. Parece que esté pensada para que no te puedas descargar los materiales cómodamente y eso en unas opos... Asegúrate de preguntar si te vas a poder descargar el temario en pdf; si no, la descartaría.
← A Oposiciones