Oposicion: ¿Suma puntos tener carrera y fp superior?
04-feb-2017 01:10
|
Tengo el Grado (Carrera) de psicologia, también anteriormente a esto hice un fp superior de sonido, Quisiera buscar una oposición en la que ese fp me sumara puntos y haya servido para algo, ¿alguna orientación? Un abrazo |
04-feb-2017 02:29
|
Si es oposición libre solo cuenta el resultado del examen y, a lo sumo, el del curso selectivo. Si es concurso-oposición si se valorarán méritos como, entre otros, la formación, la experiencia o idiomas. Todo depende del cuerpo y de la convocatoria... |
04-feb-2017 13:19
| Las de secundaria son concurso oposición, pero creo que cuenta poco como 0,2 por FP superior |
04-feb-2017 18:21
|
Estoy buscando algunas que me encajen, al menos para aprovechar lo que tengo y me sume puntos, pero no se ni donde se mira eso, se ve que es cambiante o hay que estar atento al boe dia a dia, ando perdido De aqui al menos me gustaría saber si "en general" hay algunas que si suelan puntuarte la carrera y el fp aparte, y no haya sido un tiempo tirado. Como por ejemplo para maestro como indica el amigo "cutechameleon" , pero quiero saber más opciones aparte de maestro. |
04-feb-2017 18:24
| En la Guardia Civil dan méritos por estudios o idiomas. Tendrás que especificarnos más lo que te interesa. Los méritos aparecen en las bases de las convocatorias. |
04-feb-2017 19:31
|
ya, Pero es un pena, estoy algo fastidiado fisicamente como para pasar pruebas médicas para cuerpos del estado tipo policia o bombero, si no, iria de cabeza. Solo me queda informarme de otro tipo de oposiciones, y mi idea era aprovechar mi carrera pero además el fp superior me sumara, sabiendo si existen y cuales son, valorar si me gusta e ir a por ello. Pero es eso, ahora estoy en la etapa de explorar y saber que es lo que existe con esas característica. Un abrazo espero que aclare algo |
04-feb-2017 19:35
|
Estoy buscando algunas que me encajen, al menos para aprovechar lo que tengo y me sume puntos, pero no se ni donde se mira eso, se ve que es cambiante o hay que estar atento al boe dia a dia, ando perdido
De aqui al menos me gustaría saber si "en general" hay algunas que si suelan puntuarte la carrera y el fp aparte, y no haya sido un tiempo tirado. Como por ejemplo para maestro como indica el amigo "cutechameleon" , pero quiero saber más opciones aparte de maestro. |
04-feb-2017 21:16
|
Maestro y policias descartado shur, Hablemos de lo que quede fuera de eso, un saludo |
05-feb-2017 22:00
solo quiero saber si el fp me puntuaría en alguna oposición, por conocimiento, sin más, es a donde quiero llegar, si alguien sabe, por favor que no se lo guarde
|
05-feb-2017 22:15
|
Edit: He visto que tienes carrera también , así que nada. No se me ocurre ninguna oposición donde ese FP pueda puntuar, a lo mejor como requisito para alguna pueda valer pero no creo que llegue a puntuar. Yo recomiendo huir de los concursos-oposición salvo que vayas con una nota de concurso muy alta porque sino es casi imposible entrar. |
Editado: 05-feb-2017 22:20 -