Bicicletas ancladas dentro del vehículo

kesler
Invitado
¡Muy buenas a tod@s!
Mi mujer y yo somos aficionados a la bici de montaña y buscamos vehículos donde quitando la rueda delantera las bicis puedan ir ancladas dentro y de pie.
Sabemos que el skooda roomster y el Mercedes clase B tienen accesorios para ello. ¿Conoceis otras alternativas?
En cierta ocasión las llevamos encima de la baca y tuvimos un percance que puedo haber terminado en una auténtica tragedia por lo que renunciamos a tentar de nuevo a la suerte.
Gracias y un saludo.
_Rikite
Invitado
Llevar las bicis dentro es una gran alternativa. Si van bien ancladas no tienen por qué ser peligrosas, el "portabicis" es barato, quedan protegidas cuando aparcas etc.
La pega es si haces montaña (o caminos) y llegas con la bici muy sucia, con barro o tal.
En ese caso la mejor forma de llevar las bicis es en un porta de bola de remolque, es lo más caro con diferencia. Pero también lo más seguro y aerodinámico.

un saludo.
esesam
Invitado
En citroen venden para el c8 un portabicis interior. Se desmonta la rueda delantera , y tanto ésta como el resto de la bici van ancladas en los railes de los asientos. No puedo decirte nada más... yo no lo tengo y solo lo he visto en la web de citroen (accesorios).
Un saludo.
fran_34
ForoCoches: Miembro
pues tienes de la marca thule la "thule indoor 592".

yo saque la idea iy me hice un apaño para mi scenic.
kilimanjaro
ForoCoches: Usuario
Buenas.

Fran_34, ¿podrías poner alguna fotillo para ver el apaño?, a mí me vendría muy bien para mi Phedra.

Un saludo.
fran_34
Este es el apaño de otro forero del club scenic2, por cierto la pagina del club es buenisima.
El mio es similar pero solo para una bici, ahora no tengo fotos a mano ya os la subire.

http://www.foroscenic2.com/modules.p...ighlight=thule
uhkcar
Que buen apaño.

Aqui pongo alguna foto del Thule por si alguien siente curiosidad
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg thule1.jpg (48,4 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg thule2.jpg (92,3 KB, 116 visitas)
JJJVVVLLL
Tengo un Meriva y con la barra de Thule las dos bicicletas van dentro del habitaculo y quedan fijadas con toda seguridad comprobado cuando he tenido que dar frenazos fuertes o alguna rotonda a la que he llegado un poco pasado, el anclaje es rapido y comodo y la barra apenas ocupa espacio, creo recordar que costaba sobre los 100 euros en sobreruedas.es.
kesler
Invitado
Gracias todos por vuestras respuestas.
Nos vemos por las carreteras o por los caminos (je,je).
Salu2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Este es el accesorio para las primas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 941677.jpg (3,7 KB, 299 visitas)
uhkcar
Cita de MATRAKA
Este es el accesorio para las primas...
MATRAKA, ¿puedes puedes poner la foto un poco mas grande para verlo más detalladamente?. ¿por cuanto sale mas o menos?
Shogun
A mi tb me interesa.

Ford tb lo ofrece en el C-max y S-max.

Lo de Thule es interesante.

Un saludo
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
estoy buscando la foto, si la encuentro la pongo. sobre lo que cuesta... pues no lo se, son fotos de la web. En citroen os lo podrán decir.
Yoar1400
Invitado
Cita de JJJVVVLLL
Tengo un Meriva y con la barra de Thule las dos bicicletas van dentro del habitaculo y quedan fijadas con toda seguridad comprobado cuando he tenido que dar frenazos fuertes o alguna rotonda a la que he llegado un poco pasado, el anclaje es rapido y comodo y la barra apenas ocupa espacio, creo recordar que costaba sobre los 100 euros en sobreruedas.es.
Tengo una duda, ¿el portabicicletas lo llevas suelto o hay que fijarlo al suelo?
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Pregunto desde la ignorancia, no caben un par de bicicletas enteras dentro de una prima sin necesidad de desmontar la rueda delantera? aunque sea abatiendo asientos.
pcalzado
Dice la web de Citroen que son 133,64 euros
oñati
yo solo le veo un inconveniente.que solo pueden ir dos personas en el coche.
yo tengo hacha esta que es para vehiculos con suficiente anchura para meter la bici a lo ancho sin las dos ruedas.inconveniente, que tienes que quitar las dos ruedas y que el portamaletas tiene que ser ancha.
oñati
perdonar por el tamaño, no me habia dado cuenta que las tenia en grande.
en un monovolumen grande puedes sacar toda la pieza con las bicis, que yo la hice para dos bicis.asi pueden ir 5 personas en el coche.
teniendo enganche la mejor solucion es llevarlas atras .
picazzo
En mi picasso, quitando un asiento trasero lateral, encaja perfectamente. Cojo la rueda y la bici con un pulpo a los enganches del sillon que he abatido. Queda fija total. Ya puedes ir por un camino de cabras, que no se mueve.

Precio del pulpo: 1€
Kalavera
Si solo fuiste un sueño..
Pues en la vanette caben por lo menos dos sin quitar las ruedas, y manteniendo las 5 plazas

Pensaba que eran mas grandes las primas, seguro que no caben a lo largo si se quita el asiento de un lado? manteniendo 4 plazas y con uan bicicleta completa
Yoar1400
Invitado
Esta claro que hay de todos los gustos.
La mayoría suele llevar la bici fuera, pero también hay mucha gente que preferimos llevarlas dentro.
Aunque hay productos comerciales como el modelo Thule Indoor 592, la mayoría se las ingenia para hacerse sus propios soportes adaptados a su modelo de coche.
Cliito4102
La C-max tiene esa opción tambien.
← A Monovolúmenes